• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
¿Aconsejáis zapatillas de fútbol sala para el circuito? Yo uso las típicas asics para practicarlo pero lo hago en un suelo normal y dicen que allí el parqué flotante resbala bastante, ¿Alguien lo ha hecho así? Evidentemente para todo lo demás las asics sí, sólo me refiero al circuito.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo estoy con la misma duda... Yo el circuito lo hago en césped artificial y resbala muchísimo, supongo que en parqué iré mejor. Uso Asics Nimbus.

¿Pero crees que nos permitirán el cambio de calzado?

Y para el salto tampoco creo que sea un calzado muy adecuado, tiene mucha amortiguación y supongo que pierdes bastante al impulsarte, vaya que la única ventaja que tiene para mí son los 2 000m.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo usé de fútbol sala para el circuito, y el agarre fue bastante bueno.

Tienes que ponértelas antes de empezar el circuito, y luego hacer las dominadas y el salto con ellas. Al acabar el salto coges tus cosas y te puedes poner las de correr, o también te las puedes cambiar en el bus, de camino a la pista.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo usé de fútbol sala para el circuito, y el agarre fue bastante bueno.

Tienes que ponértelas antes de empezar el circuito, y luego hacer las dominadas y el salto con ellas. Al acabar el salto coges tus cosas y te puedes poner las de correr, o también te las puedes cambiar en el bus, de camino a la pista.

Y si digo de hacer las dominadas con guantes, también me toca hacer el circuito con guantes entiendo no?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Hombre, te los metes en el bolsillo xD

A ver, la cuestión es que desde que empiezas el circuito hasta que acabas el salto, no puedes volver al lugar donde están tus cosas, tienes que hacer las 3 pruebas seguidas. A no ser que pidas permiso y te lo concedan.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Itx pero eso de coger bus hasta la pista de atletismo o inclusive ir a por las cosas no sé si en las islas será calcado...

Ahora pensando conozco gente que se ha presentado por las islas, les preguntaré.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Itx pero eso de coger bus hasta la pista de atletismo o inclusive ir a por las cosas no sé si en las islas será calcado...

Ahora pensando conozco gente que se ha presentado por las islas, les preguntaré.
En baleares vamos andando a las pistas, pero desde que terminas el salto a que te llevan a pistas pasan unos minutos te da tiempo a cambiarte de zapatillas.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
En Ávila yo creo que unas zapatillas normales agarran bien al suelo.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En baleares vamos andando a las pistas, pero desde que terminas el salto a que te llevan a pistas pasan unos minutos te da tiempo a cambiarte de zapatillas.

Supongo que en Canarias será lo mismo. Aun así imagino que si lo pides amablemente y sin perjuicio sobre el tiempo ni orden tampoco se opondrán en que te cambies.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144

Si les preguntas pon algo por aquí, que yo también voy a Palma...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El año pasado en Baleares sólo pusieron pegas si el cambio implicaba ir al baño una vez te han puesto el dorsal para evitar que te cambies el dorsal con alguien.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Supongo que en Canarias será lo mismo. Aun así imagino que si lo pides amablemente y sin perjuicio sobre el tiempo ni orden tampoco se opondrán en que te cambies.
A mi el año pasado se me olvidó cambiarme las zapas en el autobús y me acorde nada más bajarme. Y no veas la que me cayó encima...:eek:

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
[emoji23][emoji23][emoji23] habrá que estar atento. Seguro que este no se te olvida.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Realmente es "necesario" zapatillas de fútbol sala para el circuito y salto. Acabo de pillar unas nimbus y tenia pensado hacerlo todo con ellas. Tiene su lógica lo de la amortiguación en el salto. ¿Y en circuito? O con la típica sacudida de la suela con la mano va que chuta...

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
O con la típica sacudida de la suela con la mano va que chuta...

En beneficio de todos: lleva las zapatillas limpias, y pásales un trapo húmedo por la suela antes de que te llamen. ;)

Luego el circuito se va llenando de porquería, polvillo... y escurre. A ti, y a los que vayamos detrás.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Toallitas para bebés, es mano de santo para que no resbalen las zapatillas

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Hola a todos, les comento un poco mi situacion, me examino el 22 de Marzo y los 2000 los hago en 8 39, me hago 6 dominadas, el salto un 5 justito y el circuito un 7, como veis voy muy justo, aqui es donde. viene mi duda, en el tiempo que me. queda veis viable mejorar para llegar con garantias para pasarlas? Siendo sincero para esta convocatoria la tome como una manera de ir a tomar experiencia y la proxima tenerlo mas conocido y no ir de principiante, sin embargo como veis la posibilidad de acudir a las pruebas yendo justo y con un alto porcentaje de suspender,con el consiguiente gasto que conlleva, merece la pena para conocer el proceso o es mejor reservarse para la proxima llegando como principiante pero con las pruebas bastante preparadas. Perdonad que os involucre en algo tan personal y subjetivo pero me gustaria conocer vuestras opiniones para tomar una decision acertada.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Sinceramente yo si no llevo 25 puntos no me gastaría los dineros, ahora aquí ya entre el poder económico de cada uno. Si no te resulta mucho desembolso podrías ir a probar suerte.
Para sacarte de dudas hay gente que va y cuando les toca hacer las dominadas se quedan colgados como chorizos y no se hacen ninguna :D:D.

Superior