• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Como decís ya no se puede parar, lo único que si se lleva esa prueba bien preparada entrenarla menos, y darle descanso a los músculos. Yo por suerte (toco madera) no he tenido ninguna lesión que me lleve más de 1 semana.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
What the fuck? LOL
El entrenador con pantalones de MMA y todo...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
El secreto es... el gorrito de piscina y las gafas de sol para estar preparado para cualquier cosa, da igual si te pilla sol, que agua que nieve en Ávila...

• Like
Reacciones: LIA

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
El crujidor no le cuenta ni la mitad de las dominadas... No llega a estirar por completo los brazos.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Hoy paré el reloj en 8:36, sé que es algo irrisorio, pero hace un mes estaba en 9:15, (teniendo en cuenta que me puse malo estas dos semanas de atrás y no hice nada) para mí me ha sabido a gloria, ahora a bajar a 8' para asegurar y listo.

¿Cómo vais los demás?

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Yo llevo sin entrenar mas de un mes y sigo sin poder hacerlo por una fractura del cuboides... si llego me doy por satisfecho...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hoy paré el reloj en 8:36, sé que es algo irrisorio, pero hace un mes estaba en 9:15, (teniendo en cuenta que me puse malo estas dos semanas de atrás y no hice nada) para mí me ha sabido a gloria, ahora a bajar a 8' para asegurar y listo.

¿Cómo vais los demás?
A bajar todo lo que se pueda, que luego en carrera los segundos van que vuelan :D:D
De 8'36" al no apto es un poco de aire en contra.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Joder, pues enhorabuena, vaya recuperación.
Yo ando en el 9'20 algo. Sin poder entrenar mucho por molestias en rodilla.
Me anima leer cosas así.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Ánimo Plex, todavía se puede mejorar y luego allí a darlo todo, verás como ese plus de motivación te hace recortar en la prueba.

Hay tiempo Granero hasta principios de abril no creo que me toque, hasta entonces a entrenar duro;);)

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo llevo sin hacer un 2000 desde las pruebas del año pasado...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Lo frustrante es no poder entrenar, mucho ánimo a todos y no decaigáis.
Yo estoy esperando unas nimbus 16 y las j*didas plantillas que tardaran 3/4 semanas. Mientras, en pista puedo medio entrenar pero fondo no puedo mas de 20/25 min. ¿Alguna recomendación?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Puedes hacer series y no fondo?
Ánimo plex que seguro que llegas.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Lo frustrante es no poder entrenar, mucho ánimo a todos y no decaigáis.
Yo estoy esperando unas nimbus 16 y las j*didas plantillas que tardaran 3/4 semanas. Mientras, en pista puedo medio entrenar pero fondo no puedo mas de 20/25 min. ¿Alguna recomendación?

¿Dónde tienes molestias? Zona exterior de la rodilla, estira los músculos del lateral del muslo (cintilla iliotibial); tumbado boca arriba, sujeta la pierna con una toalla o banda elástica y estira la pierna arriba (incluida la rodilla), déjala caer hacia el lado contrario (si es la derecha que caiga hacia la izquierda y viceversa). Tampoco te vendría mal masaje y vendaje neuromuscular (de esos de colores). Fortalece cuádriceps, sobre todo últimos grados de extensión de la rodilla; sentado con la pierna totalmente estirada, intentar bajar la "corva" (zona de detrás de la rodilla contrayendo el cuádriceps (así fortaleces parte del cuádriceps (vasto interno) que normalmente no se entrena y que es por lo que suelen venir las molestias en rodillas)
Si me cuentas un poco más te diré lo que pueda sobre ello.

http://www.entrenamiento.com/salud/sindrome-de-la-cintilla-iliotibial/ Por si puede venir bien a alguien con los mismos problemas.

En el enlace viene muy bien explicado la rehabilitación.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hay que tener cuidado con las molestias, ya que queda poco para el examen y si se fuerza mucho puede ir a más, lo digo por experiencia. Pero no dejéis de hacer ejercicio, todo ayuda. Mucho ánimo.
Yo ahora estoy en torno a 7'40 el 2000.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿Dónde tienes molestias? Zona exterior de la rodilla, estira los músculos del lateral del muslo (cintilla iliotibial); tumbado boca arriba, sujeta la pierna con una toalla o banda elástica y estira la pierna arriba (incluida la rodilla), déjala caer hacia el lado contrario (si es la derecha que caiga hacia la izquierda y viceversa). Tampoco te vendría mal masaje y vendaje neuromuscular (de esos de colores). Fortalece cuádriceps, sobre todo últimos grados de extensión de la rodilla; sentado con la pierna totalmente estirada, intentar bajar la "corva" (zona de detrás de la rodilla contrayendo el cuádriceps (así fortaleces parte del cuádriceps (vasto interno) que normalmente no se entrena y que es por lo que suelen venir las molestias en rodillas)
Si me cuentas un poco más te diré lo que pueda sobre ello.

http://www.entrenamiento.com/salud/sindrome-de-la-cintilla-iliotibial/ Por si puede venir bien a alguien con los mismos problemas.

En el enlace viene muy bien explicado la rehabilitación.
Muchas gracias![emoji4] [emoji4].
Las molestias si que son en el exterior de la rodilla e isquios de pierna opuesta. El podólogo ya me vio y me dio explicaciones parecidas a lo que dices. Tengo también el problema de isquios cortitos. Empezaré con físio y estiramientos la semana que viene. Recomiendo la asistencia a podólogo deportivo. Me explicó cada molestia que tengo y sus motivos. Hago 1 día series, otro "fondo" y otro algo de gym. No quiero forzar mucho hasta no tener las plantillas.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Pues estira mucho "isquios" y la banda que te digo del lateral de la pierna, te vendrá bien para pillar cm en el salto también.
Si te duele mientras corres, para y estira cruzando la pierna que duele por delante de la otra y flexionando el cuerpo hacia delante, te ayudará a seguir algunos metros. Ponte hielo después de las sesiones de entrenamiento y date crema con diclofenaco (por no decir marcas comerciales) que ayudan con las tendiditis y contracturas. Date por la zona de dolor un pequeño masaje como queriendo alargar el músculo, presionando con los dedos hacia abajo. Y es importante dejar reposar el músculo, sabemos que estamos en la cuenta atrás, pero mejor cuidar el músculo que terminar de jorobarlo.
¡¡Ánimo con el entreno!!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pues estira mucho "isquios" y la banda que te digo del lateral de la pierna, te vendrá bien para pillar cm en el salto también.
Si te duele mientras corres, para y estira cruzando la pierna que duele por delante de la otra y flexionando el cuerpo hacia delante, te ayudará a seguir algunos metros. Ponte hielo después de las sesiones de entrenamiento y date crema con diclofenaco (por no decir marcas comerciales) que ayudan con las tendiditis y contracturas. Date por la zona de dolor un pequeño masaje como queriendo alargar el músculo, presionando con los dedos hacia abajo. Y es importante dejar reposar el músculo, sabemos que estamos en la cuenta atrás, pero mejor cuidar el músculo que terminar de jorobarlo.
¡¡Ánimo con el entreno!!
¡Eres un crack! Muchas gracias seguiré tus recomendaciones

Superior