A ver qué tal la vuelta 15 días después sin correr

A bajar todo lo que se pueda, que luego en carrera los segundos van que vuelanHoy paré el reloj en 8:36, sé que es algo irrisorio, pero hace un mes estaba en 9:15, (teniendo en cuenta que me puse malo estas dos semanas de atrás y no hice nada) para mí me ha sabido a gloria, ahora a bajar a 8' para asegurar y listo.
¿Cómo vais los demás?

Lo frustrante es no poder entrenar, mucho ánimo a todos y no decaigáis.
Yo estoy esperando unas nimbus 16 y las j*didas plantillas que tardaran 3/4 semanas. Mientras, en pista puedo medio entrenar pero fondo no puedo mas de 20/25 min. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias![emoji4] [emoji4].¿Dónde tienes molestias? Zona exterior de la rodilla, estira los músculos del lateral del muslo (cintilla iliotibial); tumbado boca arriba, sujeta la pierna con una toalla o banda elástica y estira la pierna arriba (incluida la rodilla), déjala caer hacia el lado contrario (si es la derecha que caiga hacia la izquierda y viceversa). Tampoco te vendría mal masaje y vendaje neuromuscular (de esos de colores). Fortalece cuádriceps, sobre todo últimos grados de extensión de la rodilla; sentado con la pierna totalmente estirada, intentar bajar la "corva" (zona de detrás de la rodilla contrayendo el cuádriceps (así fortaleces parte del cuádriceps (vasto interno) que normalmente no se entrena y que es por lo que suelen venir las molestias en rodillas)
Si me cuentas un poco más te diré lo que pueda sobre ello.
http://www.entrenamiento.com/salud/sindrome-de-la-cintilla-iliotibial/ Por si puede venir bien a alguien con los mismos problemas.
En el enlace viene muy bien explicado la rehabilitación.

¡Eres un crack! Muchas gracias seguiré tus recomendacionesPues estira mucho "isquios" y la banda que te digo del lateral de la pierna, te vendrá bien para pillar cm en el salto también.
Si te duele mientras corres, para y estira cruzando la pierna que duele por delante de la otra y flexionando el cuerpo hacia delante, te ayudará a seguir algunos metros. Ponte hielo después de las sesiones de entrenamiento y date crema con diclofenaco (por no decir marcas comerciales) que ayudan con las tendiditis y contracturas. Date por la zona de dolor un pequeño masaje como queriendo alargar el músculo, presionando con los dedos hacia abajo. Y es importante dejar reposar el músculo, sabemos que estamos en la cuenta atrás, pero mejor cuidar el músculo que terminar de jorobarlo.
¡¡Ánimo con el entreno!!

A bajar todo lo que se pueda, que luego en carrera los segundos van que vuelan![]()
De 8'36" al no apto es un poco de aire en contra.