• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2015
Felicitaciones
0
Hola, weno haber si vamos poniendo como vamos de fisicas no? ab si nos picamos un poco entre nosotro y mejoramos xpp

Yo suelo hacer 11 klm a buen ritmo ( en la calle ) y los 2klm los saco en 7 min y pico de momento ( ac tiempo q no lo miro )

Dominadas ya saco 10 y voi a empesar a ponerme lastre

El circuito aun no lo e echo pero ya lo voi a fabricar para practicarlo algo.

Y el salto saco unos 5 puntos creo ( ac 2 meses )

Buenas..perdón por preguntar por aquí pero no encuentro como hacerlo de otra forma...alguien sabe de algún entrenador personal por la zona de Cádiz. O algún grupo que quede para entrenar?

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Joder llevo unos días con la rodilla regular y ayer haciendo un 2000 al acabar casi no podía ni andar... :eek:
Estoy yendo al fisio, pero este dolor es raro, tengo experiencia en rodillas, pero esta era la buena y por tipo de dolor me huele regular, a menisco externo. Espero que no... :(

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
Joder llevo unos días con la rodilla regular y ayer haciendo un 2000 al acabar casi no podía ni andar... :eek:
Estoy yendo al fisio, pero este dolor es raro, tengo experiencia en rodillas, pero esta era la buena y por tipo de dolor me huele regular, a menisco externo. Espero que no... :(

Buenas,te comento mi experiencia personal con ambas rodillas,yo suelo correr prácticamente todo el año,y este en particular,he preparado una carrera de larga distancia y en los entrenos comenzó a aparecer un dolor en la rodilla el cual me obligaba a parar al poco de empezar,dado el lugar de la dolencia ,acudí a un profesional y resultó que el dolor se reflejaba en la rodilla pero venía de más arriba (vasto interno o externo me comentó) u algo así, me lo trató con acupuntura y 3 días después haciendo kilómetros de nuevo.Te lo comento por si te sirviera de ayuda y no encuentran el porqué del dolor,un saludo y suerte en la opo a todo el foro en general y gracias por la labor encomiable de tenernos al día

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Mañana dicen que van a salir las listas y con ellas las fechas de las físicas, ya no queda nada.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Buenas,te comento mi experiencia personal con ambas rodillas,yo suelo correr prácticamente todo el año,y este en particular,he preparado una carrera de larga distancia y en los entrenos comenzó a aparecer un dolor en la rodilla el cual me obligaba a parar al poco de empezar,dado el lugar de la dolencia ,acudí a un profesional y resultó que el dolor se reflejaba en la rodilla pero venía de más arriba (vasto interno o externo me comentó) u algo así, me lo trató con acupuntura y 3 días después haciendo kilómetros de nuevo.Te lo comento por si te sirviera de ayuda y no encuentran el porqué del dolor,un saludo y suerte en la opo a todo el foro en general y gracias por la labor encomiable de tenernos al día
Gracias!
Parece ser que es la cintilla, que va de la cadera a la rodilla. Ya me estoy tratando, el fisio es bastante bueno y siempre que he tenido problemas me los ha solucionado pero este es un dolor raro.
A ver qué me dice el viernes...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Espero que no sea nada compañero, trátate con un buen fisio y descansa unos días de correr.

Unido
9 Sep 2014
Felicitaciones
9
Yo estoy igual... [emoji29]

Unido
9 Sep 2014
Felicitaciones
9
Me ha dicho el fisio que tengo el síndrome de la cintilla oliotibial...y que repose... [emoji21]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Gracias!
Parece ser que es la cintilla, que va de la cadera a la rodilla. Ya me estoy tratando, el fisio es bastante bueno y siempre que he tenido problemas me los ha solucionado pero este es un dolor raro.
A ver qué me dice el viernes...
Pásate por el foro ¿Cómo van esas físicas? Está genial que vayas al fisio (la mejor opción) pero allí puse recomendaciones para hacer en casa y que vaya más rápido la cosa. Son conversaciones de la semana pasada, así que están de los últimos mensajes publicados. Espero que te ayude. ;)

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Me ha dicho el fisio que tengo el síndrome de la cintilla oliotibial...y que repose... [emoji21]
Ídem que al compañero, reposo está bien si te duele mucho ahora, pero estira y ponte diclofenaco (no marcas comerciales por si me dicen algo) y acelerarás el proceso. Como le he dicho al compi, pásate por ¿Cómo van esas físicas? Ahí dejé un enlace con el Síndrome, sus problemas y soluciones. Y cualquier duda, preguntad sin problema. A seguir entrenando.

Unido
3 Dic 2014
Felicitaciones
0
Buenas,
Tengo una duda con la prueba física, a ver si me podéis ayudar. En las bases de la convocatoria dice lo siguiente:
"La calificación de cada ejercicio será de cero a diez puntos, según lo establecido en dicho anexo, teniendo en cuenta que la obtención de cero puntos en cualquiera de ellos supone la eliminación del aspirante.
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar."

Entiendo, según el texto, que no hace falta aprobar cada una de las pruebas físicas por separado (sacar 5 puntos en cada una), solo obtener una nota media superior a 5 para ser calificado como apto ¿estoy en lo cierto o se tienen que aprobar todas las por separado para que te hagan la media?

Muchas gracia por la ayuda

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ahora toca afinar para llegar en la mejor forma posible :):)
Series cortas, dominadas día si día no, sentadillas cada dos días, practicar el circuito que aún no lo he montado este año...
Vamossss!!!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ahora toca afinar para llegar en la mejor forma posible :):)
Series cortas, dominadas día si día no, sentadillas cada dos días, practicar el circuito que aún no lo he montado este año...
Vamossss!!!
Yo no soy capaz de mejorar el salto jajajajaja

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pues yo ayer me sentí realizado, bajé en los 2 000, subí en el salto y buenas sensaciones, será la presión psicológica de tenerlo a la vuelta de la esquina.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Alguno que esté más puesto en entrenamientos, sabéis de algún método de entrenamiento especifico para bajar tiempo en el 2000?
Me han aconsejado que haga series muy cortas a sprin. Quería saber más opiniones.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Alguno que esté más puesto en entrenamientos, sabéis de algún método de entrenamiento especifico para bajar tiempo en el 2000?
Me han aconsejado que haga series muy cortas a sprin. Quería saber más opiniones.
Solo series cortas no lo veo... mete algún día series largas (5 de mil) y otro día pirámide (400, 800, 1200, 1200, 800, 400) empieza la siguiente serie sin bajar de 100 pulsaciones

Superior