• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ese criterio de desempate se usó hace unos años cuando el formato del proceso era otro, y se usó para desempatar subiendo el corte del teórico.

Ahora ya no van a usar eso, ya que ahora de los que tienen la entrevista aprobada cogen las 254 mejores notas de psicotécnicos y ya está.

De todas formas, en el caso de que tuviesen que aplicar un desempate empezarían por las notas del teórico, así que en todo caso habría que preocuparse de no sacar un 5'00 en el examen de teoría.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Si empatas tantas veces como para tener que desempatar con las físicas y si encima pierdes y quedas fuera... sería para mirárselo[emoji23] claramente esto no estaría para ti.

Itx lo ha explicado a la perfección, no te preocupes por el tema.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Chicos en 2 meses se verá lo que hemos entrenado. Vamos hay que apretar que no queda nada.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Claro, luego lo estuve pensando y es muy difícil que aprueben muchas más personas que plazas hay... Los que tenéis experiencia, ¿suele quedar mucha gente aprobada pero sin plaza?

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenos días compañeros,he visto que muchos de vosotros yeváis el 2000 bastante bien,y por lo que dicen las academias parece ser que en 2 meses estamos examinándonos,algún consejo para bajar de 9' a 8' de aquí al examen?jajaj lo agradecería...gracias de antemano!

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Claro, luego lo estuve pensando y es muy difícil que aprueben muchas más personas que plazas hay... Los que tenéis experiencia, ¿suele quedar mucha gente aprobada pero sin plaza?

Ese concepto no existe en la policía, aprobar significa pasar el corte.

Además en los psicotécnicos este año sacaron 5 decimales en las notas, lo que hace casi imposible que empates.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... algún consejo para bajar de 9' a 8' de aquí al examen? ...
Correr, correr y correr. No quiero parecer antipático, pero es que no hay otra. En el hilo específico de esa prueba encontrarás muchos consejos bastante más específicos del que te acabo de dar yo, puedes consultarlo AQUÍ

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
0
Gracias xpol,miraré aver,este año por lesión me ha pillado en malisima forma,ahora puedo volver a entrenar pero con el tiempo pegado...un saludo

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Bueno, pues una que quizás tenga que abandonar, tengo mucho dolor en la muñeca de hace unos meses y no se pasa, parece que tengo el nervio radial atrapado:confused: a la espera de pruebas sigo entrenando lo demás, pero no puedo sujetarme en la barra:( no me rendiré pero... muy animada no estoy, feliz navidad:(

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Da gusto ver lo bien que vais.. Yo estoy un poco de bajón, llevo 6 semanas sin correr por dolor en una rodilla. Tengo trauma el día 10 y espero pronto me digan que es y como tratarlo, pero esto de la SS.SS se alarga y ya me dijo un médico antes de ayer que me mentalizase de que para febrero a penas me iba a dar tiempo de preparar esa prueba, (soy la letra C..:() que me centrase en hacer mucha bici en el gym y no perder fuerzas en las piernas.. He pensado en ir a un Centro privado de Medicina en el Deporte, si conocéis alguno bueno y no muy caro os agradecería vuestra información (Madrid Sur). Muchas gracias!

Hola compi!! No te desanimes!!! Yo tuve también problemas en las rodillas cuando empecé a entrenar, no sé si tu dolor será el mismo que el que yo tuve, pero fui al trauma y me dijeron que era tendinitis, me mandaron las cintas esas que te pones en las rodillas para sujetar el tendón, eso a parte de incómodo no me quitaba molestia, así que me comentaron que podía ser de la pisada, fui y exactamente solucionado con unas zapas mas adecuadas y plantillas. No sé si ya has ido a mirarte la pisada, pero mis molestias se acabaron ahí, y es algo muy común en los opositores que empezamos con a entrenar sin tener mucha idea de zapas, de plantillas, de pisadas.... Así que espero de se solucione de cualquier forme. Ánimo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo ando igual...primero isquios y ahora la rodilla. Con un tiempo de 9'20" ya me diréis. Lo cierto que con un 1 pasaría el corte. El día 21 tengo estudio de la pisada. Espero que sea la solución y en mes y medio bajar el tiempo.

Mucho ánimo a todos y si andáis como yo u otra lesión intentad sacar puntos en otra prueba para pasar el corte.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo ando igual...primero isquios y ahora la rodilla. Con un tiempo de 9'20" ya me diréis. Lo cierto que con un 1 pasaría el corte. El día 21 tengo estudio de la pisada. Espero que sea la solución y en mes y medio bajar el tiempo.

Mucho ánimo a todos y si andáis como yo u otra lesión intentad sacar puntos en otra prueba para pasar el corte.
Yo llevo varias semanas con dolor en el hombro cada vez que hago dominadas, y eso que he dejado un tiempo de entrenarlas, pero vamos réflex y a seguir ya no se puede parar

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Con cuidado, porque como forcéis demasiado llegará el momento que el dolor sea inaguantable. Hay que dosificar los esfuerzos, aunque lo suyo sería parar hasta que desaparecieran los dolores, pero se entiende que quedando tampoco para las pruebas haya que arriesgar un poco...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo padecía mucho de soleos y del tendón de Aquiles, desde que estoy corriendo con unas zapas de transición al minimalismo ( no son radicales, llevan algo de suela :)) están desapareciendo los dolores del tendón y los soleos ya no se me cargan tan seguidos.
Era un mundo que le tenia respeto, pero al final me decidí y de momento me va genial.
PD: Ahora ya es tarde para probar opciones, pero para la próxima os lo recomiendo ;)

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Hola compi!! No te desanimes!!! Yo tuve también problemas en las rodillas cuando empecé a entrenar, no sé si tu dolor será el mismo que el que yo tuve, pero fui al trauma y me dijeron que era tendinitis, me mandaron las cintas esas que te pones en las rodillas para sujetar el tendón, eso a parte de incómodo no me quitaba molestia, así que me comentaron que podía ser de la pisada, fui y exactamente solucionado con unas zapas mas adecuadas y plantillas. No sé si ya has ido a mirarte la pisada, pero mis molestias se acabaron ahí, y es algo muy común en los opositores que empezamos con a entrenar sin tener mucha idea de zapas, de plantillas, de pisadas.... Así que espero de se solucione de cualquier forme. Ánimo.
Muy buenas!! Pues sí, me miré la pisada y me compré unas buenas zapatillas pero tarde... Ya cuando me las compré no podía correr cinco minutos. Me han diagnosticado tendinitis rotuliana, que haga mucha bici y cuádriceps y también uso la cinta rotuliana cuando voy a andar mucho y me duele.. voy a darle mucha caña a la bici y en un par de semanas intentaré correr otra vez aunque solo sea para practicar el kilómetro una vez a la semana... Lo que me desanima es que son más de dos meses sin correr, entonces cuando me ponga a correr casi va a ser empezar de nuevo, pero bueno, estoy mejorando mucho en la resistencia en barra, voy a por los 10 puntos por lo que necesitaría uno o dos en el kilómetro para pasar el corte desahogada. Muchas gracias por los ánimos y tu experiencia tuerki :)

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Según Twitter AN empezarà la cosa el 2 de Marzo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Muy buenas!! Pues sí, me miré la pisada y me compré unas buenas zapatillas pero tarde... Ya cuando me las compré no podía correr cinco minutos. Me han diagnosticado tendinitis rotuliana, que haga mucha bici y cuádriceps y también uso la cinta rotuliana cuando voy a andar mucho y me duele.. voy a darle mucha caña a la bici y en un par de semanas intentaré correr otra vez aunque solo sea para practicar el kilómetro una vez a la semana... Lo que me desanima es que son más de dos meses sin correr, entonces cuando me ponga a correr casi va a ser empezar de nuevo, pero bueno, estoy mejorando mucho en la resistencia en barra, voy a por los 10 puntos por lo que necesitaría uno o dos en el kilómetro para pasar el corte desahogada. Muchas gracias por los ánimos y tu experiencia tuerki :)

Pues el remedio está puesto, solo te queda esperar y que se recupere la tendinitis, a mi también me diagnosticaron tendinitis rotuliana (rodilla del saltador... aunque saltes una caca en salto jajaja), y la cinta, pues fortalece cuadriceps para que tengan más estabilidad las rodillas y a correr lo que vayas aguantando, habrás perdido resistencia, la bici te la mantendrá un poco, pero no es igual. Compensa con la barra que si llevas una puntuación es más difícil que allí hagas menos, que puede pasar con los nervios, que la barra no sea de tu comodidad y mil cosas, pero si quieres el 10... solo te tienes que concentrar en la voz del examinador... y esperar a que diga "ya se puede bajar...". De nada!! A seguir!!

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Jajaja me ha gustado eso de "aunque saltes una caca" que razón tienes, no paso del 3 en el salto
Ojalá al menos pueda conseguir el 1 que es lo que me da miedo, haber perdido tanta resistencia como para no conseguirle..pero no creo.. Me gusta mucho correr y se me da bien! A ver si pronto puedo medirme.. Gracias de nuevo!

WhatsAPP

Superior