• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Nunca había saltado tanto la verdad jajaja, lo normal venía siendo 65-68 cm, pero desde que le he pillado la técnica he mejorado tela!
Hay que ser TOP hasta en las físicas :D
35 puntos!!! Jajajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Nunca había saltado tanto la verdad jajaja, lo normal venía siendo 65-68 cm, pero desde que le he pillado la técnica he mejorado tela!
Hay que ser TOP hasta en las físicas :D
35 puntos!!! Jajajaja
Cuidado con los controles antidoping :p

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Da gusto ver lo bien que vais.. Yo estoy un poco de bajón, llevo 6 semanas sin correr por dolor en una rodilla. Tengo trauma el día 10 y espero pronto me digan que es y como tratarlo, pero esto de la SS.SS se alarga y ya me dijo un médico antes de ayer que me mentalizase de que para febrero a penas me iba a dar tiempo de preparar esa prueba, (soy la letra C..:() que me centrase en hacer mucha bici en el gym y no perder fuerzas en las piernas.. He pensado en ir a un Centro privado de Medicina en el Deporte, si conocéis alguno bueno y no muy caro os agradecería vuestra información (Madrid Sur). Muchas gracias!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ánimo Nala96 que lo vas a conseguir. Mientras haya una posibilidad hay que ir a por ella.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Ánimo Nala, aún quedan 2-3 meses para la recuperación, a por todas y no pierdas la esperanza ;)

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Da gusto ver lo bien que vais.. Yo estoy un poco de bajón, llevo 6 semanas sin correr por dolor en una rodilla. Tengo trauma el día 10 y espero pronto me digan que es y como tratarlo, pero esto de la SS.SS se alarga y ya me dijo un médico antes de ayer que me mentalizase de que para febrero a penas me iba a dar tiempo de preparar esa prueba, (soy la letra C..:() que me centrase en hacer mucha bici en el gym y no perder fuerzas en las piernas.. He pensado en ir a un Centro privado de Medicina en el Deporte, si conocéis alguno bueno y no muy caro os agradecería vuestra información (Madrid Sur). Muchas gracias!
Compi si estás fastidiada de la rodilla no te recomiendo que hagas bici, ya que la fuerzas mucho. Puedes hacer natación y trabajar la potencia de las piernas. Yo acabo de empezar a entrenar la carrera después de dos meses parado por la rodilla, así que ánimo que se puede!! Por cierto te recomiendo lo del centro médico deportivo, pero no conozco ninguno...[emoji37]

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Para estas cosas es mejor un médico deportivo, porque entiende que tengamos que forzar...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
No te desanimes y desistas ya, el año pasado tuve una lesión en diciembre y no pude correr hasta febrero, teniendo en cuenta que la carrera ya de por sí es mi punto débil.
El 9 de febrero hice el test y estaba en 5'17", muy fuera de tiempo. El 9 de marzo lo volví a hacer y marqué 4'47".
No es que sea una notaza pero 40 segundos en un mes es una muy buena mejora. Me examinaba el 21 de marzo.

Céntrate en las demás pruebas y cuando estés bien entonces a tope con la carrera, que aún con poco margen se puede conseguir ;)

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Nunca había estado en ningún foro y hoy me he dado cuenta con vuestras contestaciones de ánimos la "grandeza" de este tipo de foros donde todos estamos en busca de un sueño común y nos caemos y nos levantamos juntos... Muchísimas gracias por vuestros consejos, experiencias y ánimos, haré todo lo que esté en mi mano para conseguir recuperarme y al examen iré arrastrándome si hace falta.. pero sacaré mis 20 puntos mínimo!! :)

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Compi si estás fastidiada de la rodilla no te recomiendo que hagas bici, ya que la fuerzas mucho. Puedes hacer natación y trabajar la potencia de las piernas. Yo acabo de empezar a entrenar la carrera después de dos meses parado por la rodilla, así que ánimo que se puede!! Por cierto te recomiendo lo del centro médico deportivo, pero no conozco ninguno...[emoji37]

Pues la verdad es que me lo ha dicho bastante gente, de entre ellos dos monitores del gym y un médico solo que me han insistido mucho en que la rodilla tiene que estar bien estirada al pedalear y la verdad que no me duele después de hacerlo.. Lo de la natación también me lo han recomendado, lo añadiré al entrenamiento y seguiré en busca de médicos deportivos.. Gracias!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Ánimo, en un mes dándole duro se puede mejorar mucho, además siempre se puede compensar con las demás pruebas.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Nunca había estado en ningún foro y hoy me he dado cuenta con vuestras contestaciones de ánimos la "grandeza" de este tipo de foros donde todos estamos en busca de un sueño común y nos caemos y nos levantamos juntos... Muchísimas gracias por vuestros consejos, experiencias y ánimos, haré todo lo que esté en mi mano para conseguir recuperarme y al examen iré arrastrándome si hace falta.. pero sacaré mis 20 puntos mínimo!! :)
Ya verás que consigues ese 20 y más ;-) lo importante es no decaer y centrarte en las demás pruebas. ¡Ánimo!

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
En médicos deportivos no te puedo decir nada, pero con esfuerzo se sale del bache; el cuerpo es muy agradecido y "recuerda" el entrenamiento: te cuesta menos recuperar lo que ya conseguiste, que conseguirlo por primera vez. Ten fe y ánimo, que eso es fundamental.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Da igual que saques 30 que 40 puntos, solo te vale al final si apruebas la oposición para baremarte, con lo cuál tienes la misma ventaja que uno que saque 20.

Estaba echando un vistazo a las bases y he visto esto:

En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la
fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación
para declarar aptos a unos y no aptos a otros serán los siguientes:

1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos).
2.º Mayor puntuación obtenida en la primera prueba (aptitud física).
3.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la primera prueba, y, en
caso de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida
en los ejercicios segundo, tercero y cuarto de la primera prueba hasta deshacer el
empate.

Entonces lo que hablábamos de que da igual sacar 20 o 40 puntos no es cierto, considerando que se presentan casi 30.000 personas y que puede haber muchos empates.. Ahora si que me he agobiado!! :(:(:confused::confused:

WhatsAPP

Superior