Nunca había saltado tanto la verdad jajaja, lo normal venía siendo 65-68 cm, pero desde que le he pillado la técnica he mejorado tela!
Hay que ser TOP hasta en las físicas
35 puntos!!! Jajajaja

Cuidado con los controles antidopingNunca había saltado tanto la verdad jajaja, lo normal venía siendo 65-68 cm, pero desde que le he pillado la técnica he mejorado tela!
Hay que ser TOP hasta en las físicas
35 puntos!!! Jajajaja

Compi si estás fastidiada de la rodilla no te recomiendo que hagas bici, ya que la fuerzas mucho. Puedes hacer natación y trabajar la potencia de las piernas. Yo acabo de empezar a entrenar la carrera después de dos meses parado por la rodilla, así que ánimo que se puede!! Por cierto te recomiendo lo del centro médico deportivo, pero no conozco ninguno...[emoji37]Da gusto ver lo bien que vais.. Yo estoy un poco de bajón, llevo 6 semanas sin correr por dolor en una rodilla. Tengo trauma el día 10 y espero pronto me digan que es y como tratarlo, pero esto de la SS.SS se alarga y ya me dijo un médico antes de ayer que me mentalizase de que para febrero a penas me iba a dar tiempo de preparar esa prueba, (soy la letra C..) que me centrase en hacer mucha bici en el gym y no perder fuerzas en las piernas.. He pensado en ir a un Centro privado de Medicina en el Deporte, si conocéis alguno bueno y no muy caro os agradecería vuestra información (Madrid Sur). Muchas gracias!

No te desanimes y desistas ya, el año pasado tuve una lesión en diciembre y no pude correr hasta febrero, teniendo en cuenta que la carrera ya de por sí es mi punto débil.Da gusto ver lo bien que vais.. Yo estoy un poco de bajón, llevo 6 semanas sin correr por dolor en una rodilla. Tengo trauma el día 10 y espero pronto me digan que es y como tratarlo, pero esto de la SS.SS se alarga y ya me dijo un médico antes de ayer que me mentalizase de que para febrero a penas me iba a dar tiempo de preparar esa prueba, (soy la letra C..) que me centrase en hacer mucha bici en el gym y no perder fuerzas en las piernas.. He pensado en ir a un Centro privado de Medicina en el Deporte, si conocéis alguno bueno y no muy caro os agradecería vuestra información (Madrid Sur). Muchas gracias!

Compi si estás fastidiada de la rodilla no te recomiendo que hagas bici, ya que la fuerzas mucho. Puedes hacer natación y trabajar la potencia de las piernas. Yo acabo de empezar a entrenar la carrera después de dos meses parado por la rodilla, así que ánimo que se puede!! Por cierto te recomiendo lo del centro médico deportivo, pero no conozco ninguno...[emoji37]

Ya verás que consigues ese 20 y más ;-) lo importante es no decaer y centrarte en las demás pruebas. ¡Ánimo!Nunca había estado en ningún foro y hoy me he dado cuenta con vuestras contestaciones de ánimos la "grandeza" de este tipo de foros donde todos estamos en busca de un sueño común y nos caemos y nos levantamos juntos... Muchísimas gracias por vuestros consejos, experiencias y ánimos, haré todo lo que esté en mi mano para conseguir recuperarme y al examen iré arrastrándome si hace falta.. pero sacaré mis 20 puntos mínimo!!![]()

Da igual que saques 30 que 40 puntos, solo te vale al final si apruebas la oposición para baremarte, con lo cuál tienes la misma ventaja que uno que saque 20.