• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pero ehh que aún así hasta que no se pasan no te quedas tranquilo, por bien preparadas que se lleven... que te escurres en el circuito o te entra una pajara en el 2000 y ya la has liao [emoji29]

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
No creo que la metan, meten antes el bachillerato como requisito yo creo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ayer empecé a entrenar para la oposición. Ayer me tocaron series cortas, 10(200+400) rec. 1', hoy me toca gimnasia (dominadas, sentadillas, flexiones, abdominales...)
Empieza lo bueno ;);)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Ayer empecé a entrenar para la oposición. Ayer me tocaron series cortas, 10(200+400) rec. 1', hoy me toca gimnasia (dominadas, sentadillas, flexiones, abdominales...)
Empieza lo bueno ;);)
Yo también hice ayer series de 400 y hoy tengo las piernas como piedras.

Hay que empezar ya a ir haciendo entrenamiento específico para el 1000/2000

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo también hice ayer series de 400 y hoy tengo las piernas como piedras.

Hay que empezar ya a ir haciendo entrenamiento específico para el 1000/2000

Las físicas están a la vuelta de la esquina todo lo más 3 meses, así que hay que empezar ya en serio ;);)
Mañana 6x1000.
Voy a meter dos días de series por semana un día series cortas y otro de largas y 3 días de rodajes. Gimnasio, en casa, los días de rodaje + uno de descanso.
El circuito me lo montaré cuando falte un mes y medio para el día D
Pero lo más importante meter mínimo unas 4h de teoría y alguna de orto y psico:):)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Las físicas están a la vuelta de la esquina todo lo más 3 meses, así que hay que empezar ya en serio ;);)
Mañana 6x1000.
Voy a meter dos días de series por semana un día series cortas y otro de largas y 3 días de rodajes. Gimnasio, en casa, los días de rodaje + uno de descanso.
El circuito me lo montaré cuando falte un mes y medio para el día D
Pero lo más importante meter mínimo unas 4h de teoría y alguna de orto y psico:):)
Yo las series cortas, ( 200-400) las hago los martes, y los jueves las largas ( 800-1000)

Y ahora desde las 19.00 y hasta las 11-12 teoría a tope. :)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Un fenómeno??? que va soy uno del montón (hay mucha gente que hace mis marcas). Correr es lo que me gusta y disfruto entrenando y sufriendo.
A tu pregunta, ahora en estos momentos estaría para sacar un 9, pero quiero a ver si llego al 10.

Superior