• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
¿alguien se examinó años atrás, digamos estas dos últimas convocatorias en Mallorca? Me escribe por privado, lugar, estado del suelo donde se hace el circuito, estado de la pista para el 2.000, si hay muchos opositores o cuatro gatos.. etc.. Gracias.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Ayer me dio un pinchazo en el aductor jugando al fútbol... ¿Algún consejo para tratarlo?

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Ayer me dio un pinchazo en el aductor jugando al fútbol... ¿Algún consejo para tratarlo?

Ve a un fisio y descanso.

Consejo: deja los deportes que lleve consigo giros y movimientos bruscos, se acerca el día y no hay motivos para jugársela.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
¿alguien se examinó años atrás, digamos estas dos últimas convocatorias en Mallorca? Me escribe por privado, lugar, estado del suelo donde se hace el circuito, estado de la pista para el 2.000, si hay muchos opositores o cuatro gatos.. etc.. Gracias.
Yo fuí a Mallorca el año pasado, el lugar ya te lo dirán ellos, la pista del pabellón no resbala nada, dejaros de pajas mentales con coca-cola, laca y demás....suela limpia y pasada de las manos antes de empezar el circuito....pista de atletismo...pues no sé normal como todas supongo, asistencia....mas o menos la mitad de los convocados....en definitiva todo igual que en Ávila/Hábila salvo por el clima y la altitud
Un saludo majos y majas

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Yo fuí a Mallorca el año pasado, el lugar ya te lo dirán ellos, la pista del pabellón no resbala nada, dejaros de pajas mentales con coca-cola, laca y demás....suela limpia y pasada de las manos antes de empezar el circuito....pista de atletismo...pues no sé normal como todas supongo, asistencia....mas o menos la mitad de los convocados....en definitiva todo igual que en Ávila/Hábila salvo por el clima y la altitud
Un saludo majos y majas
Gracias! Precisamente por la altitud voy a Mallorca.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Hola! soy nueva aquí, he decidido registrarme porque estoy un poco agobiada por las físicas. Mis últimas notas son:
1000m--- 4,14--- 6
Circuito--10,3--- 8
Barra-----46---- 5
Salto-----38----- 3
TOTAL: 22 puntos
LLevo dos semanas sin correr porque me he lesionado una rodilla, estoy pendiente de una radiografía pero creo que la solución va a ser ir a un fisio porque por mucho reposo que hago no mejora.
Mi apellido empieza por la C por lo que me tocará en Febrero y ahí está mi agobio, mi reto personal sería al menos (como poco) subir 8 puntos más al total... ¿creéis que en los meses que quedan con un buen trabajo se puede conseguir? basándonos en vuestra experiencia más aya de que cada persona tenga una capacidad u otra..
Tengo que decir que llevo entrenando constantemente desde Octubre.

Última edición:
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola! soy nueva aquí, he decidido registrarme porque estoy un poco agobiada por las físicas. Mis últimas notas son:
1000m--- 4,14--- 6
Circuito--10,3--- 8
Barra-----46---- 5
Salto-----38----- 3
TOTAL: 21 puntos
LLevo dos semanas sin correr porque me he lesionado una rodilla, estoy pendiente de una radiografía pero creo que la solución va a ser ir a un fisio porque por mucho reposo que hago no mejora.
Mi apellido empieza por la C por lo que me tocará en Febrero y ahí está mi agobio, mi reto personal sería al menos (como poco) subir 8 puntos más al total... ¿creéis que en los meses que quedan con un buen trabajo se puede conseguir? basándonos en vuestra experiencia más aya de que cada persona tenga una capacidad u otra..
Tengo que decir que llevo entrenando constantemente desde Octubre.
Sí se puede conseguir, pero ten en cuenta que nos piden 20 puntos y no conviene arriesgar tontamente
Nuestro objetivo es pasarlas, aunque siempre está bien intentar sacar la máxima nota.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Piden 20 puntos, pero yo intentaría ir con al menos 25 puntos allí. Ir con 20 o 21 puntos es muy arriesgado, porque como no estés a tope te quedas fuera.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hay tiempo de mejora todavía. Todavía quedarán 2 meses o así más lo que queda de noviembre.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Piden 20 puntos, pero yo intentaría ir con al menos 25 puntos allí. Ir con 20 o 21 puntos es muy arriesgado, porque como no estés a tope te quedas fuera.
Llevas toda la razón, yo me refería a que no hace falta obsesionarse en sacar 30 o más puntos. Tenemos que entrenar con cabeza porque luego llegan las lesiones.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo llevo 10 días parado sin correr por un pinchazo en el aductor, prefiero recuperarme bien a forzar y romperme del todo, a unas malas con el 1 me vale para aprobar...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Llevas toda la razón, yo me refería a que no hace falta obsesionarse en sacar 30 o más puntos. Tenemos que entrenar con cabeza porque luego llegan las lesiones.

Totalmente de acuerdo.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Muchas gracias por vuestras contestaciones, el problema es ese, que hoy en día con la cantidad de gente que se presenta no creo que nos tengamos que conformar con los 20 puntos, por eso creo que unos 30 sería lo ideal (tirando por lo alto), claro que, sin olvidar como tu dices pirri que hay que entrenar con cabeza..

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Yo llevo 10 días parado sin correr por un pinchazo en el aductor, prefiero recuperarme bien a forzar y romperme del todo, a unas malas con el 1 me vale para aprobar...
Adri GG yo como ya os conté llevo dos semanas sin correr también pero estoy aprovechando mucho el gym!! dale caña a las dominadas mientras te recuperas si tu lesión lo permite y si te hace falta claro!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Muchas gracias por vuestras contestaciones, el problema es ese, que hoy en día con la cantidad de gente que se presenta no creo que nos tengamos que conformar con los 20 puntos, por eso creo que unos 30 sería lo ideal (tirando por lo alto), claro que, sin olvidar como tu dices pirri que hay que entrenar con cabeza..
Da igual que saques 30 que 40 puntos, solo te vale al final si apruebas la oposición para baremarte, con lo cuál tienes la misma ventaja que uno que saque 20.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo en mi caso, se que puedo sacar mas de 30 puntos y voy a intentarlo, creo que esto es personal y va en cada uno. Creo que hay que ir a sacar el máximo en todas las pruebas de esta oposición y no conformarse con pasar el corte. Ser el número 1 en cualquiera de las promociones es muy importante si al final consigues entrar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo en mi caso, se que puedo sacar mas de 30 puntos y voy a intentarlo, creo que esto es personal y va en cada uno. Creo que hay que ir a sacar el máximo en todas las pruebas de esta oposición y no conformarse con pasar el corte. Ser el número 1 en cualquiera de las promociones es muy importante si al final consigues entrar.
Te van a dar el mismo uniforme que al último, y a la hora de destino hace media con el curso de ávila y las prácticas, con lo que los 3 puntos que tenga de ventaja el primero quedan bastante eclipsados.. Pero sí es importante dar lo mejor e intentar ser el mejor en todo

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Todo el que se presenta por primera vez quiere comerse el mundo, luego ya cuando vienen los primeros palos y bajas al mundo real te das cuenta que si consigues aprobar puedes darte con un canto en los dientes. Hablo de minipromociones, obviamente.

WhatsAPP

Superior