• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
5 días sin correr por inflamación donde se une el calcáneo y el tendón de Aquiles.
Hoy primera sesión de tratamiento, me han echado corrientes con dos agujas insertadas directamente en el tendón, no sé como se llama esa técnica pero duele :eek::eek: y luego otra vez con parches de corriente que aún me han dolido más :mad::mad: ahora tres días en reposo y si no me se va a por otra sesión.
PD: Me vendrá bien el descanso :p:p
Creo que será la EPI, tomatelo con paciencia granero que tu yendo a ralenti tienes un 8 en la carrera... :)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creo que será la EPI, tomatelo con paciencia granero que tu yendo a ralenti tienes un 8 en la carrera... :)
Así se llama esa técnica;);) no es un dolor que no me deja correr pero más vale tratarse antes, que luego puede agravarse y ser peor.
Para las físicas estaré al 100%

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Exacto, EPI es la técnica empleada, dolorosa como ella sola, yo estoy saliendo de una tendinosis. Voy por 6 dominadas, poco poco.

Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
1
hola
quisiera saber si alguien tiene idea de cuando empezaran las físicas...
mi apellido comienza por la Gall- alguien sabría decirme aproximadamente para cuando empiezan??es por calcular tiempo que queda. gracias.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
hola
quisiera saber si alguien tiene idea de cuando empezaran las físicas...
mi apellido comienza por la Gall- alguien sabría decirme aproximadamente para cuando empiezan??es por calcular tiempo que queda. gracias.
Contando que en Ávila, empiece sobre mediados-finales de febrero, y este año con el incremento de instancias, yo diría que hasta por lo menos la segunda o tercera semana, no llegue la letra "G".

Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
1
Contando que en Ávila, empiece sobre mediados-finales de febrero, y este año con el incremento de instancias, yo diría que hasta por lo menos la segunda o tercera semana, no llegue la letra "G".

Gracias por contestar...
no escribo mucho por aqui pero no tengo mucha suerte en que me contesten...gracias.
entonces sobre mediados de marzo?aprox.?...
incremento de instancias....se espera mas gente que la del año pasao?

Gacias docalmeria.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Gracias por contestar...
no escribo mucho por aqui pero no tengo mucha suerte en que me contesten...gracias.
entonces sobre mediados de marzo?aprox.?...
incremento de instancias....se espera mas gente que la del año pasao?

Gacias docalmeria.
No hay de qué, aquí estamos para ayudarnos.
Este año hay un incremento de unas 9000 instancias, por lo que serán unas dos semanas más de físicas, con respecto a las dos últimas promociones.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Señor granero ayer un keniata ganó la media de valencia, no serías tú que este verano has tomado el sol más de la cuenta, verdad?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenos días!!! No estuve en Valencia :D ayer hice un trail de 19k con 1200m de desnivel+ 2h22' tarde en hacerlo y hoy estoy para el arrastre o_Oo_O
Si lo sé voy a Valencia.
PD: el keniata lo hizo a 2'47"/km :eek::eek::eek:

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Seguro que las físicas se adelantarán algo, una o dos semanas al ser unas 9000 personas más.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Primeras de febrero
1201.jpg

- Correto

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Claro que es un foro de ayuda, pero llevamos meses con las mismas preguntas, NO se sabe cuando serán. Hasta la lista definitiva todo son conjeturas, se supone que se adelantarán un poco a las del año pasado, que empezaron el 26 de febrero, depende del orden de las sedes que tampoco sabemos, pero serás de los últimos de tu sede, las palmas y baleares son 3-4 días cada una y ávila 2 meses.
No osbtante os invito a usar el buscador, es una herramienta fantástica.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo digo que empiezan justo a mitad de febrero :D

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
También dependerá del número de opositores que se hayan inscrito en las islas y en Ávila supongo.

Superior