• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
:lol: :lol: :lol:

Kubotan, tengo la sensacion de que aprobaremos la misma promocion tu y yo!!
:D

Nos esta costando, pero lo vamos a conseguir!!!

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Magnífica actuación Kubotan!!, tienes buena mano izquierda, cualidad importante para el día que vistas el uniforme.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
uno que a la tarde va a correr, a ponerse las pilas que los meses pasan volando y cuando menos te lo esperas esta el examen ahí, sino me van a joder como este año, porque si fuese bien en carrera aun atracándome en las dominadas estaría apto. Animo a los compis entrenar duro que los meses pasan volando y después nos coge el toro

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Venga supermax!!!
Estamos en mayo, hasta final de año tienes 6 meses y medio para que corras como una gacela y hagas dominadas como si fueras de papel!!

Lo mas importante de este periodo del año es darlo todo en VERANO, menos cañitas y sardinitas en la playa y mas correr, que ya habra tiempo de disfrutar el verano que seamos aptos!!

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Algún año me gustaría hacer la legión 101 en bici, pero eso son palabras mayores :lol: a lo mejor esa será mi promesa para la XXXI :roll:

Enviado desde mi Xperia Z

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
sergiomuñoz dijo:
Algún año me gustaría hacer la legión 101 en bici, pero eso son palabras mayores :lol: a lo mejor esa será mi promesa para la XXXI :roll:

Ha sido este finde... que durillo es eso!! Un compi del club lo ha hecho y ha quedado el 11 en 6h30 no veas y otro con los pies lleno apollas. Quedará para promesa jajaja

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

tuerki dijo:
sergiomuñoz dijo:

Ha sido este finde... que durillo es eso!! Un compi del club lo ha hecho y ha quedado el 11 en 6h30 no veas y otro con los pies lleno apollas. Quedará para promesa jajaja
Mi tío la ha hecho y dice que es bastante dura, pero muy bonita. Caminos bellos, los vecinos entregados y todo organizado por la legión, que tiene que ser curioso jajaja él la hizo en 7 h y poco pero está muy puesto en eso, yo en el caso de que la haga iría para acabarla y poco más :lol:
Unos compañeros suyos la han hecho andando, ¡¡¡¡23 horas y media!!!! Increíble

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

sergiomuñoz dijo:
tuerki dijo:
sergiomuñoz dijo:

Mi tío la ha hecho y dice que es bastante dura, pero muy bonita. Caminos bellos, los vecinos entregados y todo organizado por la legión, que tiene que ser curioso jajaja él la hizo en 7 h y poco pero está muy puesto en eso, yo en el caso de que la haga iría para acabarla y poco más :lol:
Unos compañeros suyos la han hecho andando, ¡¡¡¡23 horas y media!!!! Increíble

La sierra de ronda es muy bonita, y lo que he visto de la organización es genial!!! Ahí queda como reto =)

75s

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1
sergiomuñoz dijo:

Yo me estoy preparando para correrla el año que viene. La de este año no he podido prepararla bien.

Curiosamente estuve apunto de participar en una de las primeras ediciones estando en las filas de La Legión, no recuerdo si en el 97 o 98 ... tampoco pudo ser, así que espero estar apunto para el año que viene que ya hay ganas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno, vuelvo con otro problemilla...
En los dos ultimos dias de entrenamiento de carrera noto que las piernas se me cargan mucho, desde los gemelos al tobillo.
Para empezar voy a comprarme unas zapatillas nuevas y hacerme la prueba de la pisada por si fuera la razon.
No es que yo sea un corredor nato, odio correr y se me da fatal.
Y esos dos dias de entrenamiento han sido los dias que mas tiempo he corrido (un 25% mas de lo normal)
A lo que voy, creeis que se puede deber a ser "novato" mas que a algun tipo de problema (sumado a las zapatillas)?

Es normal que ocurra eso?

Algun consejo para evitarlo/remediarlo?

Gracias.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Seguramente tienes cargado el soleo, deja de correr que esa lesión es joia, y comprate unas zapas acorde a tu peso y pisada, también es importante que no abuses mucho de superficies duras como asfalto y pista de atletismo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Migue ves a un buen quiromasajista y que te descargue los soleos. La zapatilla y la forma de pisada es un motivo de las cargas, pero lo más importante es estirar después de cada entrenamiento.
Descansa unos días y lo que te ha dicho docalmeria si puedes evitar el asfalto evítalo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Gracias a los dos!
Corro sobre una especie de albero.
Ire a mirar zapatillas y revisare mis estiramientos a ver si estan completos!

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
migue_coco dijo:
Gracias a los dos!
Corro sobre una especie de albero.
Ire a mirar zapatillas y revisare mis estiramientos a ver si estan completos!

Cuidado con el sóleo... aparte de zapatillas y tal que te dicen... es importantísimo estirar bien antes y después. La mejor forma de estirar el sóleo es igual que cuando estiras los gemelos en un bordillo, pero doblando ligeramente la rodilla. Verás que estira esa parte.
Y eso, para ahora unos días y que un fisio te los descargue.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Si tienes una manta eléctrica, es bueno colocarla en la zona de los gemelos, así podrás descargarlas, un par de veces al día, te beneficiará.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo suelo correr a menudo, y cuando estoy un tiempo sin correr lo noto bastante.
El no correr a menudo también es una posible causa, hay que ir en progreso. Y como bien decís, los estiramientos es una de las cosas más importantes.

WhatsAPP

Superior