migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

sergiomuñoz dijo:Algún año me gustaría hacer la legión 101 en bici, pero eso son palabras mayores :lol: a lo mejor esa será mi promesa para la XXXI :roll:
Enviado desde mi Xperia Z

Mi tío la ha hecho y dice que es bastante dura, pero muy bonita. Caminos bellos, los vecinos entregados y todo organizado por la legión, que tiene que ser curioso jajaja él la hizo en 7 h y poco pero está muy puesto en eso, yo en el caso de que la haga iría para acabarla y poco más :lol:tuerki dijo:sergiomuñoz dijo:Algún año me gustaría hacer la legión 101 en bici, pero eso son palabras mayores :lol: a lo mejor esa será mi promesa para la XXXI :roll:
Ha sido este finde... que durillo es eso!! Un compi del club lo ha hecho y ha quedado el 11 en 6h30 no veas y otro con los pies lleno apollas. Quedará para promesa jajaja

sergiomuñoz dijo:Mi tío la ha hecho y dice que es bastante dura, pero muy bonita. Caminos bellos, los vecinos entregados y todo organizado por la legión, que tiene que ser curioso jajaja él la hizo en 7 h y poco pero está muy puesto en eso, yo en el caso de que la haga iría para acabarla y poco más :lol:tuerki dijo:sergiomuñoz dijo:Algún año me gustaría hacer la legión 101 en bici, pero eso son palabras mayores :lol: a lo mejor esa será mi promesa para la XXXI :roll:
Ha sido este finde... que durillo es eso!! Un compi del club lo ha hecho y ha quedado el 11 en 6h30 no veas y otro con los pies lleno apollas. Quedará para promesa jajaja
Unos compañeros suyos la han hecho andando, ¡¡¡¡23 horas y media!!!! Increíble
sergiomuñoz dijo:Algún año me gustaría hacer la legión 101 en bici, pero eso son palabras mayores :lol: a lo mejor esa será mi promesa para la XXXI :roll:

migue_coco dijo:Gracias a los dos!
Corro sobre una especie de albero.
Ire a mirar zapatillas y revisare mis estiramientos a ver si estan completos!