• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo creo que puedes combinar las dos cosas, las pesas no son malas. Eso sí siempre que no te dediques a coger volumen, porque el volumen te perjudica para rendir mejor en estas pruebas. Pero si es para muscular para estar fuerte, pero delgado, es decir fibroso, yo creo que se puede combinar perfectamente las pesas con el running. Es más para el salto es buenos ejercitar las piernas con ejercicios tipo sentallidas, o prensa.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
PabloGN dijo:
Yo creo que puedes combinar las dos cosas, las pesas no son malas. Eso sí siempre que no te dediques a coger volumen, porque el volumen te perjudica para rendir mejor en estas pruebas. Pero si es para muscular para estar fuerte, pero delgado, es decir fibroso, yo creo que se puede combinar perfectamente las pesas con el running. Es más para el salto es buenos ejercitar las piernas con ejercicios tipo sentallidas, o prensa.

Cuando me refería a dejar las pesas quería decir que ya no hago rutinas específicas de grupos musculares. Ahora los días que voy al gym hago circuito y entrenamiento específico de dominadas... Vamos que eso de lunes pecho y bíceps, miércoles espalda y tríceps... ya se acabó... jejeje

saludos y ánimo

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Alguien puede poner un par de ejemplos de la cronología de las pruebas físicas? Por ejemplo,
el primer opositor:
9:00 circuito
9:02 dominadas
9:04 salto
9:20 carrera.

El opositor 100 ( quinto o sexto grupo):
9:50 circuito
9:52 dominadas
9:54 salto
10:10 carrera.

Seria algo tal que así? Teniendo en cuenta que las mujeres serán los 3 o 4 primeros grupos?
Muchas gracias.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
bueno recién me hice los 2000 y quede contento 8:37 aun me quedan 28 días para examinarme espero bajar minimo 10 segunditos, mejore bastante en enero creo que lo tengo hecho en 10:45 los 2000 luego estaba en 9:15 después baje a 8:44 y el ultimo dia lo hice en 8:54 pero ahí no descanse ni un dia , esta semana descanse domingo,lunes,martes y lo saque en 8:37 la verdad quede contento pero quiero ir mejor que voy muy muy muy raspado también decir que hacia frio y viento aun tengo tiempo para bajar tiempo.
Pd: Enhorabuena a los aprobados y a los que no fuimos aun a examinarnos entrar duro como si fuese el ultimo dia.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

supermax dijo:
bueno recién me hice los 2000 y quede contento 8:37 aun me quedan 28 días para examinarme espero bajar minimo 10 segunditos, mejore bastante en enero creo que lo tengo hecho en 10:45 los 2000 luego estaba en 9:15 después baje a 8:44 y el ultimo dia lo hice en 8:54 pero ahí no descanse ni un dia , esta semana descanse domingo,lunes,martes y lo saque en 8:37 la verdad quede contento pero quiero ir mejor que voy muy muy muy raspado también decir que hacia frio y viento aun tengo tiempo para bajar tiempo.
Pd: Enhorabuena a los aprobados y a los que no fuimos aun a examinarnos entrar duro como si fuese el ultimo dia.
Enhorabuena tío! Seguro que consigues mejorar esa marca, sigue entrenando duro.
Lo mejor de mejorar la marca no es la mejora en sí, sino la sensación con la que sales, que pareces que has batido el récord del mundo :D

El otro día por curiosidad miré el récord del mundo del 2000 y está en 4:44 por un tal Hicham el Guerrouj. IMPRESIONANTE

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

sergiomuñoz dijo:
supermax dijo:
Enhorabuena tío! Seguro que consigues mejorar esa marca, sigue entrenando duro.
Lo mejor de mejorar la marca no es la mejora en sí, sino la sensación con la que sales, que pareces que has batido el récord del mundo :D

El otro día por curiosidad miré el récord del mundo del 2000 y está en 4:44 por un tal Hicham el Guerrouj. IMPRESIONANTE

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
gracias tio la verdad que sali contento para mañana meterle 40 a 50 minutos de carrera al trote cochinero jajaja
Pd: el campeón del mundo a de tener un petardo en el culo jajaajajajaja haces ese tiempo en avila y la policía te hacen la ola jajja

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
Pues yo vengo un poco fastidiado porque esta mañana haciendo aceleraciones me he fastidiado un poco el soleo. La verdad es que no lo entiendo, casi al final del entrenamiento... bueno, a ver si se pasa un poco la cosa. Le diré a mi cuñado que es fisio que me heche un ojo :cry:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Pues yo ahora mismo estoy jodido...el sábado calzandome un 2000 casi acabando me ido un tirón en el isquio... Pare rápidamente, pero era tarde. Dolor bastante fuerte. Según el fisio, sobrecarga como un caballo de grande. Reposo de una semana mínimo para que no sea más. A falta de 15 días, ya os hacéis a la idea de como estoy...

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Madre estamos hechos todos unos pupas con las sobrecargas jeje hay q tener cuidaico! Yo ya estoy recuperada de la sobrecarga del pie. Llevo semana y pico corriendo ya con normalidad. Q alivio :)
Eso "descanso" lo q puedas y forzar la máquina lo justo y necesario pa no fastidiarte más. Ah! Y mucho hielo y baños de contraste no vienen nada mal.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
El hielo y las dichas de contraste son mi día a día ahora. Me fastidia por que la verdad que estaba rondando los 20-22 puntos y, la carrera, rondaba el 5. Me fastidia pensar el poder caer por esto..

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
sergio1989 dijo:
Pues yo ahora mismo estoy jodido...el sábado calzandome un 2000 casi acabando me ido un tirón en el isquio... Pare rápidamente, pero era tarde. Dolor bastante fuerte. Según el fisio, sobrecarga como un caballo de grande. Reposo de una semana mínimo para que no sea más. A falta de 15 días, ya os hacéis a la idea de como estoy...

Yo voy para la XXXI pero me presento a la XXX para ver el examen teórico. Y he estado igual, de estar en los 7minutos y poco en el 2000 me jodí el abductor, una semana parado. Volví a correr una semana y al finalizar la semana gripazo, otra semana parado con antibiótico. Corrí el Domingo kilometraje alto para recuperar fondo y ayer series cortas pero rápidas. A ver si voy recuperando para el 26 no hacer el ridículo, que rondaba el 8 en el total de las pruebas y ahora me da a mi que con el 5 me voy a tener que conformar para poder cumplir el objetivo de sentarme al teórico a verle.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Si yo igual compi!! Voy a la XXXI. En esta quería llegar lo más lejos posible, pero cuando no ha sido un catarro ha sido cualquier otra cosa. En fin. Veremos que pasa

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Positividad :) Y si vas para la XXXI en esta no tienes nada q perder, así que a darlo todo sin miedo!

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Hola, ¿podéis decirme sobre que hora terminan las pruebas por la tarde? Soy de los últimos y quería saber más o menos a que hora terminamos.

Gracias y ánimo

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo fui en el penúltimo grupo de la tarde y empecé a correr a las 6. a las 6 y cuarto me estaba duchando y a ymedia fuera de la academia.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo en EE en Octubre fuí el penúltimo grupo también como indica Itx y coincide las horas. Creo que el último grupo a las 7 ha terminado aproximadamente.
Yo que soy Mateos me comí a los Martín y Martinez que en este país casi no hay de esos, jejejeje!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Animo a tod@s los compis que están lesionados y que se recuperen pronto y comerse ese apto yo también ando jodidillo tengo la muñeca abierta, contracturada la espalda y me duele un poco la rodilla le voy a dar descanso 3 días a ver que tal y hoy al fisio. Animo que se puede ya pronto estamos haciendo el teorico ;)

Unido
9 Sep 2013
Felicitaciones
9
Hola muy buenas. En abril tengo las pruebas físicas y me gustaría que me informasen acerca de si nos conceden un tiempo para calentar antes de todas las pruebas o entre prueba y prueba.. vamos, un atisbo de cómo serán las cosas. Gracias y un saludo.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Ari-o dijo:
Hola muy buenas. En abril tengo las pruebas físicas y me gustaría que me informasen acerca de si nos conceden un tiempo para calentar antes de todas las pruebas o entre prueba y prueba.. vamos, un atisbo de cómo serán las cosas. Gracias y un saludo.

por lo que me tienen comentado cuando acabas la tercera prueba vas en autobús a la pista y te sueltan ahí ya para correr

WhatsAPP

Superior