Buenas!, les queria comentar algo que a mi me ha servido de mucho despues de tantos errores y lesiones por mal entrenamiento y apuros...
*IMPORTANTE!!, DIETA ESTRICTA, esto es clave para avanzar.
Para empezar en las dominadas me di cuenta que lo mas seguro es entrenar con progresion, paciencia, y aunque suene extraño.. entrenar muy poco las dominadas para evitar lesiones. una persona que no se haga ni una sola dominada les aseguro que en 3 meses se hace las 17 perfectamente, y así obtener una nota de 10 en el
examen.
Partiendo de cero, dividimos 3 meses en 17 dominadas, esto nos da una media mas o menos de 5 dias por dominada.
Para los que no se hagan ni una sola dominada seria muy aconsejable hacer las dominadas en negativa (colgarse de un salto sin apenas forzar en la subida y aguantarse arriba unos 5 segundos y bajar lentamente.. al dia siguiente 7 segundos... al dia siguiente 9.. al dia siguiente 11 segundos... al dia siguiente 13 segundos.. al dia siguiente 15 segundos... al dia siguiente descanso. así pasaria una semana,), despues empezar con las dominadas bien hechas.
dia 1: 1 DOMINADA REAL. (acompañada despues de 4 dominadas mas en negativa, solo aguantando 6 segundos en cada una de ellas)
dia 2: 1 DOMINADA REAL. (acompañada despues de 4 dominadas mas en negativa, solo aguantando 6 segundos en cada una de ellas)
dia 3: 1 DOMINADA REAL. (acompañada despues de 4 dominadas mas en negativa, solo aguantando 6 segundos en cada una de ellas)
dia 4: 1 DOMINADA REAL. (acompañada despues de 4 dominadas mas en negativa, solo aguantando 8 segundos en cada una de ellas)
dia 5: 1 DOMINADA REAL. (acompañada despues de 4 dominadas mas en negativa, solo aguantando 8 segundos en cada una de ellas)
dia 6: DESCANSO
dia 7: 2 DOMINADA REAL. (acompañada despues de 4 dominadas mas en negativa,solo aguantando 8 segundos en cada una de ellas)
dia 8: 2 DOMINADA REAL. (acompañada despues de 4 dominadas mas en negativa,solo aguantando 8 segundos en cada una de ellas)
dia 9: 2 DOMINADA REAL. (acompañada despues de 4 dominadas mas en negativa,solo aguantando 8 segundos en cada una de ellas)
dia 10: 2 DOMINADA REAL. (acompañada despues de 4 dominadas mas en negativa,solo aguantando 10 segundos en cada una de ellas)
dia 11: 2 DOMINADA REAL. (acompañada despues de 4 dominadas mas en negativa,solo aguantando 10 segundos en cada una de ellas)
dia 12: DESCANSO
...y asi seguir hasta llegar a 17 dominas...
se consigue en unos 3 meses mas o menos sin problema
Bueno, siguiendo estos pasos no habra problema alguno para llegar bien y sin lesionarse, es una manera que aparentemente es muy simple y parece lenta pero.. ES MUY RAPIDA, a mi fue lo que me sirvio sin problema despues de tantos videos.. programas y tablas de ejercicios... NADA, nada de volverse loco, DESPACITO PERO SIN PAUSA.
espero que les sirva de algo, SUERTE!