• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
edparker dijo:
vas sobrado, granero yo me cambiaba el Nick a volarín el temerario jajajajajajaja
Yo no voy sobrado es lo que me ha marcado mi nuevo entrenador y ya veremos si lo puedo sacar jajajajajajajaja me he pillado a un entrenador para poder pegar un salto de calidad en las carreras populares :D :D :D
Ya me gustaría ir más justo en el 2000 y más preparado para teoría, ortografía y psicotécnicos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
granero dijo:
edparker dijo:
vas sobrado, granero yo me cambiaba el Nick a volarín el temerario jajajajajajaja
Yo no voy sobrado es lo que me ha marcado mi nuevo entrenador y ya veremos si lo puedo sacar jajajajajajajaja me he pillado a un entrenador para poder pegar un salto de calidad en las carreras populares :D :D :D
Ya me gustaría ir más justo en el 2000 y más preparado para teoría, ortografía y psicotécnicos.

Eso tiene fácil solución, no crees? :lol: , lo que pasa que eres un yonki de maratones y esfuerzo físico, te comprendo nunca me dio corriendo pero sí con otros deportes jajajajaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En eso estoy, pero soy un negado para la ortografía es mi punto débil.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Madre mía granero si haces eso y sobrevives sacas un 10 en el 2000 jajaja
Yo también haré rodajes suaves pero largos estos días, más que nada para ir quemando lo que como y después de reyes ya de vuelta a coger forma para las físicas

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Que malas son las navidades jaja.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Son jodidas jajaja, pero a mi también me sirven para coger fuerzas y volver en enero con más ganas que nunca.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Chicos y chicas tener mucho cuidado con el roscón de reyes puede llegar a ser adictivo

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A ver quién perdona el dichoso roscón xD.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
a mi no me gusta nada el roscón pero volver a casa por navidad hace que cojas unos kilitos de mas.. encima llevo un mes parada por una tendinitis de piramidal... la ultima vez que testee saque 28 puntos espero que de aqui a marzo que las tengo consiga esa marca

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
De aquí a marzo todavía quedan 2 meses, en dos meses da tiempo a mejorar bastante si se toman las cosas en serio y con ganas. Asique a partir de mañana a darlo todo, que ya nos queda poco

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Aguanté media hora corriendo antes de que me empezara a doler hasta el cuello.

Qué mal sientan los parones.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Uno por aquí que su cuerpo le ha dicho basta, después de estar entrenando a máximo nivel desde agosto y estudiando a morir, el lunes después de un buen rodaje de 1 horita y 10 minutos, el cuerpo definitivamente le ha dicho hasta aquí.

Hoy por fin me he podido levantar de la cama así que empezaré a estudiar poco a poco y el entrenamiento por esta semana se para del todo, soy de los que pienso que hay que escuchar las señales del cuerpo y este ha hablado, descanso hasta el lunes, comer bien recuperar y sobre todo recuperar lo no estudiado estos dos días.

A veces me olvido que solo hay que sacar 20 puntos.. jajajajaja

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Qué te ha ocurrido crack? ¿Alguna lesión?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
PabloGN dijo:
¿Qué te ha ocurrido crack? ¿Alguna lesión?

Que va compañero una fiebre de muerte, ya llevaba un par de semanas yendo a entrenar de continuo, pero sin ganas y muy flojo y es que el cuerpo es muy listo y hay que parar cunado te avisa o sino te hace parar a la fuerza :lol: :lol: .

Gracias por preguntar :wink:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Siempre es bueno descansar uno o dos días por semana, así tu rendimiento también aumenta.

Superior