- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

sergio1989 dijo:En carrera continua estoy 5 km en 28 min. Pero los 2 km, puff, se me van a los 9:50 - 10:00. El primer km suelo ir bastante bien pero ya el segundo, me cuesta demasiado. También comentaros que no hago series ni nada. Tendré que empezar a darle caña a tope.
saludos compañeros.

cerrato dijo:Seguro que bien, no recuperes demasiado entre serie y serie, esfuerzo con cabeza en las primeras y en la última echas el resto!

Mucha suerte!!!! Yo mañana me toca mi primer objetivo de el reto que me he propuesto "2 maratones en 15 días".docalmeria dijo:Bueno, yo pijama hasta el domingo.... Que hago una carrera de montaña de 13 km. a ver como responden las piernas

Jajajajaja, lo tuyo también es masoquismo.... Pero bueno, tu estas más fuerte que el vinagre.granero dijo:Mucha suerte!!!! Yo mañana me toca mi primer objetivo de el reto que me he propuesto "2 maratones en 15 días".docalmeria dijo:Bueno, yo pijama hasta el domingo.... Que hago una carrera de montaña de 13 km. a ver como responden las piernas
Mañana maratón de montaña, al 17 el de asfalto.....Si salgo de esta ya me pongo con las físicas de la oposición.

L'enfant terrible dijo:Llevo con dolor de piernas desde que salté a la comba, o sea, cuatro días. Pero dolor de ése que te imposibilita saltar o correr.
Dentro de lo malo que supone el parón, supongo que esto es indicativo de que tengo mucho margen de mejora en los músculos del salto, porque se ve que no los uso desde hace siglos.

granero dijo:Mucha suerte!!!! Yo mañana me toca mi primer objetivo de el reto que me he propuesto "2 maratones en 15 días".docalmeria dijo:Bueno, yo pijama hasta el domingo.... Que hago una carrera de montaña de 13 km. a ver como responden las piernas
Mañana maratón de montaña, al 17 el de asfalto.....Si salgo de esta ya me pongo con las físicas de la oposición.

El otro día leí por ahí que quince minutos al día era aceptable, pero me parecía demasiado, así que me puse a hacer series de cien saltos (que calculo que equivalen a minuto y algo)solCNP dijo:Yo creo que el lunes me compro también la comba. ¿ Tu cuanto haces ? ¿Por numero o por tiempo? Es que nunca jamás la he utilizado.