• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
mi caso es el mismo, la semana pasada hice un 2000 en 6.56 y me da igual hacerme lento, con hacerlo en 7.30 me sobra y no creo que pierda tanto por preparar la maratón, por cierto ya quedaremos!! (todavía no estoy inscrito, me voy a dar dos semanas con mi nuevo entrenamiento y si lo asimilo bien me apunto)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hasta final de septiembre vale lo mismo, asi que esperate. Yo tampoco estoy aun voy a esperarme a ver como va el entrenamiento.
Ya te paso yo un plan y le pegas un vistazo....

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Joder, macho, qué tiempazos, lleváis mucho corriendo?. Ojalá algún día sea capaz de bajar los 2000 de 7 min. Espero que para noviembre, físicas de la EE, esté en esas marcas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo llevo 2 años en esto del running, es un deporte que me va como anillo al dedo, por mi constitución física.....
Bajar de 7' es complicado pero no imposible, así que a por ello!!!!!!!!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo los 2000 mtr los entreno para hacer un cinco. Este año antes del 2000 ya tenía 22 pnts... correr me mata.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
pelucatos dijo:
Yo los 2000 mtr los entreno para hacer un cinco. Este año antes del 2000 ya tenía 22 pnts... correr me mata.
Y sobra, con sacar una media de 5 es suficiente.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Yo, a parte del tema de la superación personal..etc, pienso: Y si el día de las físicas me cae un resfriado? Y si me encuentro mal de la tripa? Y si hay una ventisca -como este año en EE, que no suspendieron las pruebas-?

Vamos, que me gusta ir con margen para superar posibles imprevistos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esta claro que hay que ir con margen pero no obsesionarse con sacar la máxima puntuación, yo solo me preparé bien los 2000 porque era un reto personal y me salió rana jajajajajaja este año con las notas de este año me conformo, por eso entreno para mantener y ya esta.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Las pruebas son para pasarlas con el margen necesario por si pasa algo allí, pero mientras menos tiempo se dedique y se invierta en las pruebas restantes mejor, ya habrá tiempo de entrenar por placer.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
carloscop dijo:
Las pruebas son para pasarlas con el margen necesario por si pasa algo allí, pero mientras menos tiempo se dedique y se invierta en las pruebas restantes mejor, ya habrá tiempo de entrenar por placer.
+1000

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
19
Es importante ir bien preparado pero tampoco hay que entrenar muchísimo porque podrÍa acabar en una lesión.Hay muchos opositores que creen que para ser policia hay que tener un cuerpo 10,musculado,correr una maratón y olvidan por completo la teoría que es lo realmente difícil de aprobar.Es un consejo.besos!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
madrid1314 dijo:
Es importante ir bien preparado pero tampoco hay que entrenar muchísimo porque podrÍa acabar en una lesión.Hay muchos opositores que creen que para ser policia hay que tener un cuerpo 10,musculado,correr una maratón y olvidan por completo la teoría que es lo realmente difícil de aprobar.Es un consejo.besos!

Y ni que decir sobre los psicotecnicos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pues yo hago maratones de todas las clases :jeje: :jeje: y me da tiempo eso si estoy en paro por desgracia.
Es todo organizarse y aprovechar el tiempo, como has dicho tu varias veces. Por más que estudies y hagas psicotécnicos no te garantiza el apto así que no voy a desaprovechar el tiempo en quitarme cosas que me dan la alegría día a día, hay tiempo para todo familia, amigos, estudios, hobbies etc.....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
granero dijo:
Pues yo hago maratones de todas las clases :jeje: :jeje: y me da tiempo eso si estoy en paro por desgracia.
Es todo organizarse y aprovechar el tiempo, como has dicho tu varias veces. Por más que estudies y hagas psicotécnicos no te garantiza el apto así que no voy a desaprovechar el tiempo en quitarme cosas que me dan la alegría día a día, hay tiempo para todo familia, amigos, estudios, hobbies etc.....

Lo de las maratones no lo he dicho por ti, era un juego de palabras.

Yo me he quitado algunas cosas que me daban alegría porque tenía claro cuál era mi objetivo y tuve que priorizar mis intereses llegado a un punto.

En determinados momentos NO hay tiempo para todo, siempre y cuando tengas como objetivo prioritario aprobar la oposición en detrimentos de otros placeres ociosos de la vida, si el sacar la oposición es secundario entonces te da tiempo a todo y más, pero seamos realistas, el día tiene 24 horas.

Si en alguna de las ocasiones que me han dicho 'vente a tal, vamos a lo otro...' hubiera pensado que el quedarme estudiando o volver temprano a casa para dormir era desaprovechar mi tiempo no sé yo qué hubiera sido de mí.

También yo he vivido el proceso de otra manera muy distinta a la mayoría de opositores, he concentrado mi oposición en unos meses, pero lo de priorizar sirve para todos los casos.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Nunca creí que 30 minutos de trote cochinero fueran a parecer eternos... vuelta a la rutina... ahora no sería capaz de hacer el 2000 ni en 10 minutos! jajaja

WhatsAPP

Superior