• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Re: como van esas fisicas

Yo hago un dia de series, un dia de farlek y otro de carrera continua, tres dias en total, y estoy ahora mismo en 7, 10 el 2000

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Tengo una duda, probablemente absurda, pero si no lo digo reviento :lol:

Os leo a muchos decir que os duelen cosas al correr, pero a mi no me duele nunca nada, si acaso la espalda pero es más por los ejercicios que por la carrera.
La pregunta es... estoy estupendísima o es que no me doy la caña que podría darme?
Acepto que soy lenta, que estoy empezando, y que lo que hago es lo de la pagina de corre40minutos, pero aun así... no se, me intriga.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: como van esas fisicas

Marmota dijo:
Tengo una duda, probablemente absurda, pero si no lo digo reviento :lol:

Os leo a muchos decir que os duelen cosas al correr, pero a mi no me duele nunca nada, si acaso la espalda pero es más por los ejercicios que por la carrera.
La pregunta es... estoy estupendísima o es que no me doy la caña que podría darme?
Acepto que soy lenta, que estoy empezando, y que lo que hago es lo de la pagina de corre40minutos, pero aun así... no se, me intriga.
Yo cuando empecé el entreno allá por octubre del año pasado,empecé con algunas agujetas, nada de dolores y tres semanas antes de mis físicas me salió fascitis plantar, menos mal que fuí para las islas, si no, hubiera tardado mes y medio más en hacerlas y hubiera llegado fatal.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

No te preocupes Marmota, yo en los 4 meses de entreno de la P.XXIX no tuve ningún dolor :jeje:

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Marmota eso significa que lo estás haciendo fenomenal. Poco a poco y el cuerpo se está adaptando al cambio. sigue así

Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1

Mi consejo es que seais constantes, en todos los ejercicios, pero sobre todo en carrera ya que la resistencia y el fondo se ganan relativamente rápido pero también se pierden rápido. Para quien empiece casi de cero, que no le preocupe estar los primeros días al trote cochinero. De hecho debe ser así, no hay que romperse ni forzarse. El propio cuerpo ya lleva "sirenas" para avisarnos cuando algo no va bien. Pero tampoco hay que dormirse en los laureles, hay que exigirse un poco más cada día o cada semana. Y sin darte cuenta, cada día te encontrarás mejor y harás menos minutos o más metros o más dominadas ...

Ánimo a todos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Ahora que ya empieza el verano y las piscinas municipales "al aire libre" ya están abiertas, tendremos que prepararnos la prueba de natación :jeje: :jeje:
A la semana que viene tengo un simulacro, para ver en que punto estoy, y así planificarmé mejor el plan.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Yo soy de los que no sé nadar y miedito me da... La semana que viene empiezo con la natación porque cuando río suena... además me lo he propuesto porque tengo en mente el tema del triatlón... Granero creo que también estaba detrás de esto, jejeje

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Buakaw dijo:
Yo soy de los que no sé nadar y miedito me da... La semana que viene empiezo con la natación porque cuando río suena... además me lo he propuesto porque tengo en mente el tema del triatlón... Granero creo que también estaba detrás de esto, jejeje
Estoy detrás pero la economía no me deja, las bicis son carillas, y para comprarme una barata que me dure un abrir y cerrar de ojos sigo corriendo como Forrest Gump :D :D :D

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

Os dejo esto que he encontrado muy bien.

10 Consejos para preparar las pruebas físicas

Te estas preparando las pruebas físicas para una oposición. Lee estos consejos, seguro que te ayudarán en el entrenamiento.

1.-Un error común es el sobreesfuerzo a la hora de entrenar. No por más entrenar estaremos mejor preparado. No por hacer más km, más series, más peso,… mejoraremos más. Optimizar tu preparación debemos hacer un plan de entrenamiento.

2.-Equilibrio en cada prueba. Debemos prepararnos para todas las pruebas- Aeróbico – Anaeróbico –Fuerza. No sirve de nada obtener la máxima puntuación en una prueba si en otra no llegamos al mínimo.

3.- Debemos entrenar más lo que peor se nos da, y menos lo que mejor se nos da.

4.- Es igual de importante entrenar correctamente como descansar correctamente. Tenemos que saber descansar para que nuestro cuerpo asimile el ejercicio, para más adelante incrementar la intensidad del mismo y seguir progresando y mejorando.

5.- E igual que descansar, tenemos que comer bien y variado y de forma saludable, así como hidratarnos adecuadamente. Es clave para recuperarse del esfuerzo diario.

6.- Cambios de rutinas. Un entrenamiento variado, practicando diferentes ejercicios periódicamente hace no caer en la rutina, ni que esta nos aburra, que a la postre nos lleva a la falta de motivación y estancamiento.

7.- Conocernos. Tenemos que marcar unos objetivos, pero estos deben ser reales. No debemos marcarnos metas imposibles, no queremos desmotivarnos al ver que las marcas deseada están muy lejos.

8.- Planificación a medio/largo plazo. No debemos pretender progresar en un corto periodo de tiempo debido a las prisas. Preparar bien una oposición físicamente se calcula a partir de 6 meses.

9.-Entrenar en grupo, con un nivel físico similar al tuyo. La motivación crece de manera importante. Te obliga a asistir a los entrenamientos, te obliga a tener siempre intensidad, y hace el entrenamiento más ameno y llevadero.

10.- Ser constantes. Entrenar bien, los días planificados, estirar bien, alimentación, descanso… Dejarte aconsejar por expertos y profesionales puede ayudarnos a mejorar.

Enlace: http://www.oposiciones.de/consejos/ver/ ... as_fisicas

Saludos.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Para mi el punto 9 es el más importante, he entrenado solo y acompañado y no hay color.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Adri GG dijo:
Para mi el punto 9 es el más importante, he entrenado solo y acompañado y no hay color.
Ese punto te hace mejorar mucho por la competividad que se crea.
Para entrenar una competicion de larga duración(maratón,ultras,medioiroman,iroman....) es mejor entrenar solo, Por el tema de la psicologia al quedarte solo un buen trayecto de la competicion, pero no es nuestro caso :lol: :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Me esta matando la alergia...pff como me fatigo corriendo... :evil: :evil: :evil: :evil: parece que se me cierra la garganta

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Yo lo que hago es pedirle a un entrenador que me haga ciclos de meses le pago y fuera(no mucho por cierto), y una cosa menos en la cabeza me ciño a todo lo que dice y quieras que no, a la hora de estudiar estás tranquilo porque sabes que estás haciendo las cosas bien, para mí psicológicamente es un factor importante, ya que soy de los que me rayo mucho en plan de estaré haciendo bien?, jejeje.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

pues yo con este calor y el trabajo no puedo entrenar!!!!!! :cansado:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

LIA dijo:
pues yo con este calor y el trabajo no puedo entrenar!!!!!! :cansado:

Hay que sufrir, y cuanto más reventado estés porque en el examen se te hechan 20 kilos a las espaldas, yo cuando sufro y veo que no puedo más siempre pienso...que te crees que no te va a doler más el día del examen y me voy a parar al km? ni de coña!!!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Qué mejor entrenamiento que salir a correr a las 16h :) y dándole fuerte.......siempre hidratándose claro.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: como van esas fisicas

granero dijo:
Qué mejor entrenamiento que salir a correr a las 16h :) y dándole fuerte.......siempre hidratándose claro.
yo si salgo a correr a esa hora me tengo que llevar la botella de oxígeno.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

granero dijo:

Tu me quieres mal :lol: , a 40 grados en la sombra, salgo a hacer series a 1:28 x 400 y me muero en la pista.

Otra cosa es trote cochinero a 5-6 min por Km, que se soporta con cualquier cosa. Pero darle fuerte no :shock: , que me tienen que hacer el boca a boca y solo hay un socorrista y encima es feo :jeje:

WhatsAPP

Superior