• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Re: como van esas fisicas

enhorabuena a todos, y sobre todo controlar la euforia, normal por otra parte. el camino aun es largo, habeis superado bajo mi punto de vista la prueba mas facil. teneis que ser realistas con esto. aun queda lo mas dificil, la gran criba de la teoria y sobre todo la loteria de la entrevista. mucha suerte para los que quedan. y apretar todo lo que podais, los que hayais aprobado estais un pasito mas cerquita pero todavia os queda muchisimo. es verdad lo que dice utrilla que algunos ya se sienten policias jjjjj. yo personalmente hasta que no me den el laurel y eso que estoy de practicas no me sentire 100% policia. sed realistas con vosotros mismos. SALUDOS!!!

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

racsolc dijo:
enhorabuena a todos, y sobre todo controlar la euforia, normal por otra parte. el camino aun es largo, habeis superado bajo mi punto de vista la prueba mas facil. teneis que ser realistas con esto. aun queda lo mas dificil, la gran criba de la teoria y sobre todo la loteria de la entrevista. mucha suerte para los que quedan. y apretar todo lo que podais, los que hayais aprobado estais un pasito mas cerquita pero todavia os queda muchisimo. es verdad lo que dice utrilla que algunos ya se sienten policias jjjjj. yo personalmente hasta que no me den el laurel y eso que estoy de practicas no me sentire 100% policia. sed realistas con vosotros mismos. SALUDOS!!!

racsolc mírate esa ortografía...más que nada para cuando tengas que realizar atestados y esas cosas...
Por cierto alguien sabe si se han hecho hoy las físicas de la EE

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

Hoy traigo una preguntaza... cuando entrenais el salto, como lo marcais? con tiza o algo?, yo hasta ahora habia usado la táctica pared blanca y mierda en las manos, pero empiezo a no diferenciar la nueva marca...

Unido
28 Ene 2013
Felicitaciones
0

Prueba poniendo una cartulina negra y dándote magnesio en la mano

Un saludo

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

jajajajjaja que bueno una pared blanca y mierda en las manos marcatelo con tiza que vas a dejar la pared bonita al final jajajajja

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

Yo lo hacia al reves. Pego folios en blanco y me mancho los dedos con ceras tipicas del cole. Cuando no diferencies la marca, cambias el folio.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo me busco una pared de ladrillos, pinto con tiza uno de ellos y voy cogiendo de ahí para ir haciendo las marcas.
Espero que no sea vandalismo urbano.. :lol:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Yo es que en las pistas donde entreno hay puesta una tablita azul en la pared, y lo hago ahí, me mojo las manos con agua y marco, o bien me llevo polvos de talco.

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0

Yo lo hago en el patio de mi casa, que tiene las paredes de color crema, y utilizo Cola-cao.....

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Tu madre o novia o esposa estará contenta.jajajajajajajajajaj

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0

Si ya me ha dicho mi mujer que no gana para comprar ja ja

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

mis ultimas marcas
Circuito: 8,8 seg
Salto: 61 cm
Dominadas: 17 (mas apretao que los tornillos de un submarino pero bien la técnica)
2000: 7,27 min

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Nosotros lo hacemos en una pared de bloques de hormigón y con un tapón de botella lleno de agua nos mojamos los dedos para marcar :mrgreen:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo tengo la marca de mi brazo estirado y la de 53cm marcada en spray, y a base de esa marca me entreno y que pocas veces la he pasado :D :D

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

menudos maquinas.........jejejejejeje que vais pa los GEOS....JEJEJE
YO.....6,27 EN LA CARRERA
16 DOMINADAS
8,15 CIRCUITO
76 CM SALTO :twisted: :) 8)
UTRILLA TIENE RAZON CON UN 5 EN TODAS Y PA DENTRO,
AUN QUEDA LA TEORICA QUIERO VER AHI A ESOS MAQUINAS, EL AÑO PASAO SOLO PASARON EL 1,4%

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

panuxi dijo:
16 DOMINADAS
8,15 CIRCUITO
AUN QUEDA LA TEORICA QUIERO VER AHI A ESOS MAQUINAS, EL AÑO PASAO SOLO PASARON EL 1,4%

Para los GEOS vas tú por lo que se ve jajaja Impresionantes marcas, ya quisiera yo. Felicidades :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183

panuxi dijo:
16 DOMINADAS
8,15 CIRCUITO

El uso de mayúscula equivale a gritar, por favor, mejor las minúsculas. Gracias.

Y te corrijo, en la prueba teórica pasaron casi 1200 opositores de unos 22000 presentados, algo más de un 5%. Otra cosa fue el psicotécnico.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

Vaya desastre de entrenamiento hice hoy!, me fui a las pistas con la idea de hacer series largas (2400m) y en la primera vuelta rompí motores y no ha habido forma de arrancarlos ya. Días como estos te destrozan la cabeza, últimamente tengo la sensación de que soy incapaz de acabar un 2000 a buen ritmo :-(

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Mecha dijo:
Vaya desastre de entrenamiento hice hoy!, me fui a las pistas con la idea de hacer series largas (2400m) y en la primera vuelta rompí motores y no ha habido forma de arrancarlos ya. Días como estos te destrozan la cabeza, últimamente tengo la sensación de que soy incapaz de acabar un 2000 a buen ritmo :-(
No te preocupes días malos los tienen hasta los profesionales, tienes que sacar lo positivo del entrenamiento, todo lo que sea correr suma para conseguir el objetivo. Animo!!!!!!

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Mecha dijo:

No te desanimes que luego allí mejoras, ya verás!!

WhatsAPP

Superior