• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
Re: como van esas fisicas

Los bomberos tienen permitido el golpe de cadera, aquí haces esa técnica y del funcionario sólo vas a escuchar algo así como: "una, una, una, una, una, una, una..." hasta que te bajes.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

carloscop dijo:
Los bomberos tienen permitido el golpe de cadera, aquí haces esa técnica y del funcionario sólo vas a escuchar algo así como: "una, una, una, una, una, una, una..." hasta que te bajes.

Conseguiste clavar las 17 al final Carlos?

Yo estoy en 21 estrictas, pero sin parar abajo, simplemente bajo hasta que los codos queden totalmente estirados y vuelvo a subir.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183

lunker dijo:
carloscop dijo:

Yo estoy en 21 estrictas, pero sin parar abajo, simplemente bajo hasta que los codos queden totalmente estirados y vuelvo a subir.

Sí, hice las 17, y probablemente fuera el que mejor las realizara en toda la mañana.

Comencé haciéndolas como siempre, sin pararme abajo más que para marcar los codos, pero me contó la segunda como la primera, y me avisó que si no paraba lo suficiente abajo no me vería los codos estirados.

Así que opté por subir, marcar arriba tocando con el pecho la barra y en el punto más bajo, quedarme colgando esperando a que contara en voz alta la repetición como buena. Hasta que no decía el número en voz alta no volvía a subir, por lo que terminé haciendo 17 dominadas más la que no me contó con paradas de casi dos segundos abajo.

Eso sí, me tuvo que contar las 17 y decirme al final que muy bien.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

carloscop dijo:
lunker dijo:
carloscop dijo:

Sí, hice las 17, y probablemente fuera el que mejor las realizara en toda la mañana.

Comencé haciéndolas como siempre, sin pararme abajo más que para marcar los codos, pero me contó la segunda como la primera, y me avisó que si no paraba lo suficiente abajo no me vería los codos estirados.

Así que opté por subir, marcar arriba tocando con el pecho la barra y en el punto más bajo, quedarme colgando esperando a que contara en voz alta la repetición como buena. Hasta que no decía el número en voz alta no volvía a subir, por lo que terminé haciendo 17 dominadas más la que no me contó con paradas de casi dos segundos abajo.

Eso sí, me tuvo que contar las 17 y decirme al final que muy bien.

Vamos, que "dominaste" la situacion :mrgreen:

Voy a probar a hacerlas con 2 segundos de parada abajo, menos mal que llevo margen en las dominadas, porque es la prueba que me va a salvar de las demás, así que necesito el 10.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183

lunker dijo:
Vamos, que "dominaste" la situacion :mrgreen:

Voy a probar a hacerlas con 2 segundos de parada abajo, menos mal que llevo margen en las dominadas, porque es la prueba que me va a salvar de las demás, así que necesito el 10.

Ese ha sido el error que vi en el día de ayer.

Muchos iban justos y esperando la prueba de dominadas como la "comodín", y les jodieron pero bien.

No creo que sea tu caso, porque tienes pinta de sacar las 17 fácilmente, pero había gente con 10-12 dominadas que contaban con esos puntos y al final se quedaron en 7-8, y se fueron justitos.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0

GRacias por la respuesta del salto, a ver como sale todo.mañana

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Pues yo he hecho mi último simulacro antes del examen de la ejecutiva y he sacado un 6 de media, el maldito salto me la baja porque con las otras tres tengo 7 de media.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Ya veo que en las dominadas son muy estrictos y las tienes que hacer perfectas, yo en dominadas no se los puntos que sacare si un 5 o un 7, asi que me concentro en mi prueba preferida "resistencia", aqui nadie te dice si corres de esta manera o de la otra :lol: :lol:
Entrenamiento de hoy:
3x (800-400-200)
2:36"-1:15"-35"
2:45"-1:17"-36"
2:46"-1:18"-36"

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Hoy he sido profeta en mi tierra, 1 hora 26 minutos la media maratón y pódium local. No quepo en mí!! :mrgreen:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Enhorabuena!!!!!!!!! Eres un crack..... estaras en una nube :enhorabuena: :enhorabuena: :enhorabuena:
Yo por mi parte en Xativa 1:25:30, las patas las llevo para tirarlas, he terminado congelado apunto de hipotermia no se lo que me ha pasado porque hacia frió pero para tanto no.
Ves pensando en ir a por el 10 en el 2000, entrenando series cortas para velocidad si no llegas te quedaras a las puertas.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Enhorabuena!!!!!! Casi te pillo!. Estoy en el 9, pero no creo que llegue al 10, aunque no será por no intentarlo. Y tú, ¿que tal lo llevas?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo la verdad que no me pruebo haber donde puedo llegar, pero con los entrenamientos que hago y las sensaciones en las carreras supongo que estaré sobre 6:40, no me gusta hacer un 2000 a tope en entrenamientos porque cuando me tocan hago 3 o 4x2000,pero aun me quedan cerca de dos meses para el dia D, si no me sobreentreno y no caigo enfermo ninguna semana, creo que si no lo consigo me quedare a muy pocos segundos.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Menuda máquina cerrato, mi más sincera enhorabuena ;) a mí me toca el domingo que viene en mi ciudad la media, el 17 de marzo en Murcia y ya el 19 de abril las físicas en Ávila y al día siguiente maratón por montes 51 km :D

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

La de las fortalezas, que putada!! mi mujer 2 horas en el ordenador y no me pudo apuntar. Probaré el año que viene. Suerte!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

A mí me dejó entrar a la inscripción a las 11:48 y cerraron a las 11:50...soy el 3101 de 3200 plazas que habían...ahora saldrá otro plazo para cubrir las vacantes de gente que no abone antes de el martes, te mantendré informado por si te animas ;)

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Sí, creo que es el día 26. Estaré atento.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Pues veo que las dominadas son muy muy estrictos , yo dominadas ahora mismo , estoy en 13 , no me examino este año voy para el próximo, en el circuito de agilidad estoy en 8,63 de marca, en el salto 47 cm y el 2000 horrible jaja 9 minutos, pero bueno , me queda toodo el año por delante de preparación, asi que las marcas iran mejorando poco a poco :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183

orxater dijo:
carloscop dijo:
.
No se puede ser más pedante...

Si me bajo de la barra y el examinador dice algo así cómo:

-Bien hechas chico, el mejor por ahora.

Pues no seré yo el que le quite la razón a un profesional que lleva examinando más años que tú comiendo sólido.

No es mi juicio, es el de un miembro del CNP con muchos años en el cuerpo, ¿es pedante él?

PD: Un abrizo.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

orxater dijo:
carloscop dijo:
.
No se puede ser más pedante...

Un respeto a Carloscop! son sus dominadas y hay que respetarlas :mrgreen:

(PD. Yo tambien hice 17 limpitas delante del examinador de "mayor edad" en E.Ejecutiva el Lunes y te aseguro que no iban precisamente sumando puntos en las pruebas...)

WhatsAPP

Superior