carloscop dijo:Los bomberos tienen permitido el golpe de cadera, aquí haces esa técnica y del funcionario sólo vas a escuchar algo así como: "una, una, una, una, una, una, una..." hasta que te bajes.

lunker dijo:carloscop dijo:Los bomberos tienen permitido el golpe de cadera, aquí haces esa técnica y del funcionario sólo vas a escuchar algo así como: "una, una, una, una, una, una, una..." hasta que te bajes.
Conseguiste clavar las 17 al final Carlos?
Yo estoy en 21 estrictas, pero sin parar abajo, simplemente bajo hasta que los codos queden totalmente estirados y vuelvo a subir.

carloscop dijo:lunker dijo:carloscop dijo:Los bomberos tienen permitido el golpe de cadera, aquí haces esa técnica y del funcionario sólo vas a escuchar algo así como: "una, una, una, una, una, una, una..." hasta que te bajes.
Conseguiste clavar las 17 al final Carlos?
Yo estoy en 21 estrictas, pero sin parar abajo, simplemente bajo hasta que los codos queden totalmente estirados y vuelvo a subir.
Sí, hice las 17, y probablemente fuera el que mejor las realizara en toda la mañana.
Comencé haciéndolas como siempre, sin pararme abajo más que para marcar los codos, pero me contó la segunda como la primera, y me avisó que si no paraba lo suficiente abajo no me vería los codos estirados.
Así que opté por subir, marcar arriba tocando con el pecho la barra y en el punto más bajo, quedarme colgando esperando a que contara en voz alta la repetición como buena. Hasta que no decía el número en voz alta no volvía a subir, por lo que terminé haciendo 17 dominadas más la que no me contó con paradas de casi dos segundos abajo.
Eso sí, me tuvo que contar las 17 y decirme al final que muy bien.

lunker dijo:Vamos, que "dominaste" la situacion :mrgreen:
Voy a probar a hacerlas con 2 segundos de parada abajo, menos mal que llevo margen en las dominadas, porque es la prueba que me va a salvar de las demás, así que necesito el 10.

No se puede ser más pedante...carloscop dijo:Sí, hice las 17, y probablemente fuera el que mejor las realizara en toda la mañana.
.

orxater dijo:No se puede ser más pedante...carloscop dijo:Sí, hice las 17, y probablemente fuera el que mejor las realizara en toda la mañana.
.

orxater dijo:No se puede ser más pedante...carloscop dijo:Sí, hice las 17, y probablemente fuera el que mejor las realizara en toda la mañana.
.