Listos ya o preperados yasomber dijo:Compañeros una duda tonta con el circuito,que tal vez ya se haya hablado.
La señal de salida como la dan, 1,2 y 3 o simplemente diciendo ya o tiempo?, lo sabeis?
Parece una tonteria pero os digo que os puede variar el tiempo.

Criscnp dijo:Listos ya o preperados yasomber dijo:Compañeros una duda tonta con el circuito,que tal vez ya se haya hablado.
La señal de salida como la dan, 1,2 y 3 o simplemente diciendo ya o tiempo?, lo sabeis?

daren_ct dijo:La duda en el salto es si al impulsarme hacia arriba puedo separar los talones del suelo antes del resto del pie, la diferencia no es muy grande, pero un par de centimetros te pueden dar 1 punto.

somber dijo:daren_ct dijo:La duda en el salto es si al impulsarme hacia arriba puedo separar los talones del suelo antes del resto del pie, la diferencia no es muy grande, pero un par de centimetros te pueden dar 1 punto.
Bueno en cuanto a tu pregunta, si no me equivoco, y si es así que me corrigan, cuando no puesdes separar los talones del suelo es al balancearte para coger impulso, una vez que vas a saltar es un movimiento natural.
somber dijo:Criscnp dijo:Listos ya o preperados yasomber dijo:Compañeros una duda tonta con el circuito,que tal vez ya se haya hablado.
Ok,muchas gracias cris,eres una gran ayuda en este foro.
Mucha suerte para que este año sea el tuyo ( y el mio,jejeje)

carloscop dijo:El examinador deja claro que se pueden despegar talones al saltar, pero no en los movimientos de preparación al salto.
Os lo explicarán todo, hasta el último detalle.

Opositor2012 dijo:carloscop dijo:El examinador deja claro que se pueden despegar talones al saltar, pero no en los movimientos de preparación al salto.
Os lo explicarán todo, hasta el último detalle.
Y en los movimientos de preparación del salto, ¿se pueden despegar las punteras?.

JimmyCNP dijo:Así hay que hacer las dominadas :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zMboZ3q13gA[/youtube]