• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Re: como van esas fisicas

Jajajajajaja yo ahora :leer: y esta noche caeré como un angelito :dormir:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168

Suerte a los compañeros mañana en las fisicas! el miercoles os contare como ha ido por palma!

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Vengo de hacer un 2000, en 7.50. No me lo creo todavía, a ver si la pista va a ser de 300 y no de 400 metros... xD Parece que está dando sus frutos el esfuerzo =) También he probado el circuito y casi me lesiono, estaba la pista un poco húmeda y he resbalado al girar en el primer palo, casi me doblo el tobillo, así que lo he dejado para otro día mejor porque ya iba con miedo. Mejor no tentar a la suerte.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Compañeros una duda tonta con el circuito,que tal vez ya se haya hablado.
La señal de salida como la dan, 1,2 y 3 o simplemente diciendo ya o tiempo?, lo sabeis?

Parece una tonteria pero os digo que os puede variar el tiempo.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

somber dijo:
La señal de salida como la dan, 1,2 y 3 o simplemente diciendo ya o tiempo?, lo sabeis?

Listos ya o preperados ya

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Criscnp dijo:
somber dijo:

Ok,muchas gracias cris,eres una gran ayuda en este foro.

Mucha suerte para que este año sea el tuyo ( y el mio,jejeje)

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0

Buenos dias compañeros: este año me presento por primera vez (el Jueves tengo las fisicas en Mallorca), me gustaria saber alguna recomendacion a la hora de calentar, ya que supongo que no habran excesivos medios (tan solo necesito espacio libre XD) ni tiempo. Mucha suerte a todos los que estos dias estais con las pruebas.

Un saludo

Edito: En el salto tengo claro que al flexionar las piernas no puedo levantar los talones, pero no se si se puede al saltar.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168

Yo me examino mañana y me están diciendo que no les dejan calentar para el mil, que estan siendo muy estrictos... uff estoy acojanada ya. nadie que halla ido nos puede contar algo??

en el salto no se que duda tienes compañero, tienes que flexionar y saltar si te quedas abajo y saltas pierdes potencia

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0

La duda en el salto es si al impulsarme hacia arriba puedo separar los talones del suelo antes del resto del pie, la diferencia no es muy grande, pero un par de centimetros te pueden dar 1 punto.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

daren_ct dijo:
La duda en el salto es si al impulsarme hacia arriba puedo separar los talones del suelo antes del resto del pie, la diferencia no es muy grande, pero un par de centimetros te pueden dar 1 punto.

Bueno en cuanto a tu pregunta, si no me equivoco, y si es así que me corrigan, cuando no puesdes separar los talones del suelo es al balancearte para coger impulso, una vez que vas a saltar es un movimiento natural.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: como van esas fisicas

somber dijo:
daren_ct dijo:

Bueno en cuanto a tu pregunta, si no me equivoco, y si es así que me corrigan, cuando no puesdes separar los talones del suelo es al balancearte para coger impulso, una vez que vas a saltar es un movimiento natural.

Así es, además ha sido respondido infinidad de veces, con mirar un poquillo lo tenéis..:mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

El examinador deja claro que se pueden despegar talones al saltar, pero no en los movimientos de preparación al salto.

Os lo explicarán todo, hasta el último detalle.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

somber dijo:
Criscnp dijo:
somber dijo:

Ok,muchas gracias cris,eres una gran ayuda en este foro.

Mucha suerte para que este año sea el tuyo ( y el mio,jejeje)

En cuanto a tu pregunta sobre la salida del circuito, el examinador que me tocó a mi nos dijo que el daba la salida, pero empezaba a contar a partir del momento en el que sales, para que los "listos" que se adelantan no ganen tiempo y el que tarda un poco en salir debido a los nervios no pierda tiempo.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
El examinador deja claro que se pueden despegar talones al saltar, pero no en los movimientos de preparación al salto.

Y en los movimientos de preparación del salto, ¿se pueden despegar las punteras?.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Opositor2012 dijo:
carloscop dijo:

Y en los movimientos de preparación del salto, ¿se pueden despegar las punteras?.

Pero si me acabas de preguntar lo que has citado.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Así hay que hacer las dominadas :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zMboZ3q13gA[/youtube]

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

JimmyCNP dijo:
Así hay que hacer las dominadas :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zMboZ3q13gA[/youtube]

Todas nulas, no apto.
Por no pasar la barbilla por encima de la barra :mrgreen:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Es cuasi imposible pasar la barbilla porque tampoco puedes tocar las barras que tienes delante. No le pidas más al chaval jajaja

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Normalmente me hacía unas 20 dominadas yendo rápido...casi con rebote incluido, ayer las hice lento y con parada abajo + pasando hasta la mitad del cuello en la barra y me salieron 15, lo firmo!

WhatsAPP

Superior