• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Re: como van esas fisicas

britney_cnp dijo:
Bueno pues yo empecé ayer con la preparación física, a final de mes , cuando hagamos pruebas para ver como estamos , os pondré mis primeros tiempos y mis primeras marcas haber que tal empiezo jeje

Es a ver. Ayer empezaste para el año que viene ¿no?. Porque si es para la XXIX lo llevas complicado.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

He estado haciendo tirada larga al medio día y vengo con la cara quemaaa! Qué solazo hace !

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Buf,hoy he hecho 5x400
1:21,1:21,1:19,1;24 y 1:26
Muerto no,lo siguiente.

Enviado desde mi androide.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

Ayer: 2x800 + 1x400
La primera en 3.03, y el pulsómetro murió... el resto a pelo pero con buenas sensaciones. :-)

Unido
6 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re:

YOLI82 dijo:
Yo todavia no me he marcado tiempo, pero ahí voy cojiendo fondo, jeje...
Una preguntilla que me tiene algo mosqui:

¿Para prepararse el circuito solo tengo la opcion de fabricarlo, no hay otra?? es que... no sé como hacerlo y me agobia. y ¿para el salto vertical hay algunos ejercicios para mejorarlo? tampoco sé como prepararlo.

Gracias compis (sé que vosotros sabeis mas de estos temas, jaja)

Un saludo :D
para mejorar el salto, me dijeron en el gym que potencia las piernas, y poco mas lo mas complicado son las dominadas

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

yo en el salto he ganado casi 10 cm a base de ejercicios de multisaltos en escalera.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

bueno....voy a poner yo algo, ayer me hice un 600- en 2´11´´ y un 2400 en 9´47´´ es lo que peor llevo la carrera, pero yo creo que por lo menos un 5 sacaré, dominadas entre 12 y 14 depende del día, circuito pues 9´´66 y el salto es la que más me gusta, hoy me lo he medido y estoy en 73 cm.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Hoy tocaba sufrir, con aire y el entrenamiento que me he metido.
2km + 3x5x400 +1500m
Las series las he hecho entre 1:20" y 1:25", recuperando 200m al trote entre serie mas o menos 1min y 4min entre bloque.
Si nos toca correr con el aire que esta haciendo hoy vamos a sufrir de lo lindo :D :D hacerse la cuenta que si toca aire sumaremos cerca 1min a nuestra mejor marca.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

donde ha hecho aire? ...sinceramente, cada uno hace lo que quiera, pero me parece una burrada de entrenamiento, pero repito, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera. solo quería expersar mi opinión

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

granero dijo:
2km + 3x5x400 +1500m
Las series las he hecho entre 1:20" y 1:25", recuperando 200m al trote entre serie mas o menos 1min y 4min entre bloque.
Si nos toca correr con el aire que esta haciendo hoy vamos a sufrir de lo lindo :D :D hacerse la cuenta que si toca aire sumaremos cerca 1min a nuestra mejor marca.

¿Un minuto a la mejor marca? ¿Hablas de huracanes?

Joder, es mucho para, por ejemplo, un tiempo de 8 minutos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

hábila2011 dijo:
donde ha hecho aire? ...sinceramente, cada uno hace lo que quiera, pero me parece una burrada de entrenamiento, pero repito, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera. solo quería expersar mi opinión
Ha hecho aire en la provincia de Valencia. Y si es una burrada para un 2000, pero la cuestión es que yo me preparo medias maratones y carreras de 10k, y esos son los entrenamientos. Yo para lo que estoy entrenando es bajar de 1h22min en media maraton, que es a 3:52min/km.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

carloscop dijo:
granero dijo:
2km + 3x5x400 +1500m

¿Un minuto a la mejor marca? ¿Hablas de huracanes?

Joder, es mucho para, por ejemplo, un tiempo de 8 minutos.
jajajajaja me he pasado un poco pero el que no este acostumbrado puede llegar a perder bastante y pasarla muy canutas.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

granero dijo:
2km + 3x5x400 +1500m

Muy bueno!!! entiendo 3 bloques de 5X400 ¿no?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

granero dijo:
jajajajaja me he pasado un poco pero el que no este acostumbrado puede llegar a perder bastante y pasarla muy canutas.

Mismamente yo hoy, que no veas lo que soplaba por tierras del Sur.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Madre mia, ni que el 2.000 fuera el SEALS ni una maratón...

WhatsAPP

Superior