• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Re: como van esas fisicas

Bueno, vengo de hacer un 1600, contento con el tiempo, pero no con las sensaciones. La verdad que lo he hecho bastante más rápido de lo que me esperaba. Mi tiempo ha sido de 6.15. Mi objetivo cuando empece era sacar un 1, y con eso me daba con un canto en los dientes, porque soy malísimo corriendo, así que con lo que respecta al tiempo no me puedo quejar, creo que a ese ritmo si lo consiguiese mantener la última vuelta sacaría un 5. Pero corriendo sentía que me pesaba el culo, me he sorprendido bastante del tiempo que he hecho porque me he visto lentísimo, y desde la primera vuelta iba ya sufriendo y ahogándome. Al terminar la tercera vuelta casi me paro porque es que me faltaba el aire, al final conseguí apretar los dientes y hacer una vuelta más, pero madre mía, me he dejado ahí los higadillos xD. Así que bueno, hoy medianamente contento.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

sevi_87 dijo:
Bueno, vengo de hacer un 1600, contento con el tiempo, pero no con las sensaciones. La verdad que lo he hecho bastante más rápido de lo que me esperaba. Mi tiempo ha sido de 6.15. Mi objetivo cuando empece era sacar un 1, y con eso me daba con un canto en los dientes, porque soy malísimo corriendo, así que con lo que respecta al tiempo no me puedo quejar, creo que a ese ritmo si lo consiguiese mantener la última vuelta sacaría un 5. Pero corriendo sentía que me pesaba el culo, me he sorprendido bastante del tiempo que he hecho porque me he visto lentísimo, y desde la primera vuelta iba ya sufriendo y ahogándome. Al terminar la tercera vuelta casi me paro porque es que me faltaba el aire, al final conseguí apretar los dientes y hacer una vuelta más, pero madre mía, me he dejado ahí los higadillos xD. Así que bueno, hoy medianamente contento.

Yo lo hago en 6'43'' y no pienso moverme de ahí, termino bien y esa comodidad no se paga con dinero :lol:

A mí con un 1 me vale, aunque apretando al 4 me acerco, pero si allí necesito un 1 no pienso forzarme nada.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
sevi_87 dijo:

Yo lo hago en 6'43'' y no pienso moverme de ahí, termino bien y esa comodidad no se paga con dinero :lol:

A mí con un 1 me vale, aunque apretando al 4 me acerco, pero si allí necesito un 1 no pienso forzarme nada.

Yo pienso igual, pero quiero ir lo más sobrado posible para el 1, porque no sé qué condiciones voy a encontrarme en Ávila, no sé hasta qué punto afecta la altura,... Yo voy a hacer igual, si con las otras tres pruebas veo que ya tengo los 20 puntos, no pienso tampoco morir allí en el intento, lo haré pero sin sufrir, para el 1, si me veo bien y puedo sacar un 2 o un 3 pues perfecto. Ya según las sensaciones que tenga durante la carrera.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Ah bueno, si vas a Hábila mientras más puntos lleves mejor, que a saber el tiempo que os vais a encontrar. Yo si fuera a allí hubiera palmado casi seguro, entre lo desgraciado que soy para correr y el clima...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

No entiendo una cosa, está claro que con puntuar en cada prueba y con que el computo total sea como mínimo 20 puntos, vale para pasar a la siguiente fase, pero con las plazas que hay, ¿no pensáis que evitando la lesión, cuantos más puntos tengáis mejor?

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

cerrato dijo:
No entiendo una cosa, está claro que con puntuar en cada prueba y con que el computo total sea como mínimo 20 puntos, vale para pasar a la siguiente fase, pero con las plazas que hay, ¿no pensáis que evitando la lesión, cuantos más puntos tengáis mejor?

Yo es que pienso que las físicas son sólo un trámite, para pasar a otras pruebas más importantes, no creo que las físicas sea la prueba más importante, en el sentido de que en el hipotético caso que superasen todas las pruebas más opositores que plazas ofertadas, según el BOE se tendrá antes en cuenta la nota de conocimientos y psicotécnicos que las físicas. Pero también en mi caso más que nada es que la prueba del 2000 se me ha atragantado siempre, me cuesta la misma vida porque ya de primeras psicológicamente no afronto bien esa prueba, sufro mucho, y me agobio cuando me falta el aire corriendo, entonces más que nada esa es la razón por la que tampoco quiero ir al máximo cuando haga esa prueba. Se puede interpretar como conformismo, pero sé mis cualidades y mis límites, y desde luego esa prueba no es mi fuerte, pero otras como dominadas o el circuito se me da bastante mejor y puedo compensar un poco.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

cerrato dijo:

No. Es indiferente tu nota, tanto en físicas, teoría, psicotécnicos... Lo único que vale es pasar las pruebas.

Para todo lo demás ya está la entrevista, donde personas con media de sietes se han vuelto a casa mientras otros con cincos en Septiembre estaban con su maleta en la puerta de la Academia.

Esto es así de triste.. Muchos que podrían sacar más puntos ahorran ese tiempo de entrenamiento y lo invierten en asegurar la criba, que en esta época es teoría más psicotécnicos, este año ortografía.

En estas promociones pequeñas encaja a la perfección el modelo de opositor práctico.

También será un capítulo de mi guía del opositor :lol:

Lógicamente, los casos de empate en los que hubiera que recurrir a las físicas son tan utópicos que ni los tengo en cuenta.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Creo que lo justo sería que sacase la plaza quien hiciese mas puntos, tanto en teoría como físico, además de pasar por todos los filtros (ortografía, psicotecnicos y entrevista). Sé que la justicia se la pasan por el forro, pero creo que a la hora de la entrevista tienen un poco en cuenta todo.Yo por si acaso, intentaré hacer lo mejor posible todas y cada una de las pruebas. :twisted:

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

Compañer@s ,¿ cuantos días soléis descansar de entrenamientos ? si descansáis alguno claro ..jeje :abdominales:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

El descanso, es tanto o más importante que el entrenamiento en sí. Yo particularmente, después de un entreno de series, al día siguiente suelo descansar, dicen los entendidos que esto es para asimilar bien el entrenamiento :P y luego los fines de semana suelo salir a rodar sobre 50 m. los Sábados, así normalmente descanso el Domingo y el Miercoles. Bueno, a mi así me va bién
:mrgreen:

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

docalmeria dijo:
El descanso, es tanto o más importante que el entrenamiento en sí. Yo particularmente, después de un entreno de series, al día siguiente suelo descansar, dicen los entendidos que esto es para asimilar bien el entrenamiento :P y luego los fines de semana suelo salir a rodar sobre 50 m. los Sábados, así normalmente descanso el Domingo y el Miercoles. Bueno, a mi así me va bién
:mrgreen:

:estupendo:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

samcnp dijo:
Compañer@s ,¿ cuantos días soléis descansar de entrenamientos ? si descansáis alguno claro ..jeje :abdominales:

Yo no soy un ejemplo, pero puedo perfectamente descansar hasta cinco días.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Yo entreno lunes, martes, jueves y viernes, lo que es la carrera, al gimnasio sí voy de lunes a viernes. Alguna vez, en vez de correr el viernes, corro el sábado si me encuentro cansado como hoy. Pero normalmente fines de semana descanso absoluto y los miércoles descanso del entrenamiento de la carrera solamente.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Yo entreno los 2000 una vez al mes xDD empecé haciéndolo en 9,11 (agosto) 8:40 (septiembre) 8:20 (octubre) 8:04 (noviembre) 7:42 (diciembre) y la semana que viene me volveré a probar...mi entrenamiento de la carrera es de lunes a jueves spining por las noches y las mañanas de lunes,miércoles y viernes musculación.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo de momento solo puedo correr una vez a la semana, poco a poco voy aumentando los días, pero en base estoy en un 5 o 6 de nota en la carrera, y el objetivo era un 7, pero estará complicado bajar de 7:30...
Calculo unos 30 puntos, un 9 o 10 en domindas, 5 o 6 en carrera, 7 u 8 en salto y circuito ni idea, pero me dicen que un 7 u 8 es facil.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0

Tengo una duda, en la prueba de 2000 se puede correr con mp4??????

WhatsAPP

Superior