
- Unido
- 1 Nov 2010
- Mensajes
- 3.032
- Felicitaciones
- 374
- Puntos
- 3
Re: como van esas fisicas
Bueno, otro día mas de series
Estos han sido los tiempos en los 5 400 que he hecho hoy en Orcasitas
1'20
1'20
1'19
1'20
1'23
Creo que son buenos tiempo y mejorables en cuanto se vaya acercando la fecha, que según mis cálculos, si empiezan en Febrero a mí me tocaría a finales o así.
Bueno, otro día mas de series
Estos han sido los tiempos en los 5 400 que he hecho hoy en Orcasitas
1'20
1'20
1'19
1'20
1'23
Creo que son buenos tiempo y mejorables en cuanto se vaya acercando la fecha, que según mis cálculos, si empiezan en Febrero a mí me tocaría a finales o así.



