• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: como van esas fisicas

mabellon dijo:
Desde luego con los comentarios que estais dejando colgado nos sirven para practicar la prueba de ortografía, por vaya ...

Tras el desde luego iría bien una coma

Estáis, con tilde en la a.

No concuerda en número el comentarios, plural, con el colgado, que hace referencia al singular, sería colgados.

Por vaya no tiene sentido, debe escribirse porque en lugar de por.

En la redacción, los puntos suspensivos siguen justamente detrás de la palabra, no se deja espacio en blanco, pero eso ya es ser un tiquismiquis.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

carloscop dijo:
mabellon dijo:
Desde luego con los comentarios que estais dejando colgado nos sirven para practicar la prueba de ortografía, por vaya ...

Tras el desde luego iría bien una coma

Estáis, con tilde en la a.

No concuerda en número el comentarios, plural, con el colgado, que hace referencia al singular, sería colgados.

Por vaya no tiene sentido, debe escribirse porque en lugar de por.

En la redacción, los puntos suspensivos siguen justamente detrás de la palabra, no se deja espacio en blanco, pero eso ya es ser un tiquismiquis.

Y además, ¿qué tiene que ver el post de pruebas físicas con el de ortografía? Ubica bien tus comentarios.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Vaya tela con lo que hay que aguantar en este foro, no soporto a los que se las dan de listos. Me refiero al comentario crítico sobre la ortografía de "Mabellon"

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0

Menudo repaso le ha dado carloscop, completamente de acuerdo. Lo único faltaría que "mabellon", sería así: "mabellón" ¿no?. A no ser que sea en inglés.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
Vaya tela con lo que hay que aguantar en este foro, no soporto a los que se las dan de listos. Me refiero al comentario crítico sobre la ortografía de "Mabellon"[/

Estoy contigo,hay algunos que se creen que son perfectos y van con aires de superioridad

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Señores esguince de pie. no puedo ni apoyarlo y no se sabe para cuantos dias... Trngo la negra... Gracias destino por cebarte conmigo :(

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

sandunga dijo:
Señores esguince de pie. no puedo ni apoyarlo y no se sabe para cuantos dias... Trngo la negra... Gracias destino por cebarte conmigo :(

No habrá sido practicando el circuito no?

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Joder macho, a ver si te recuperas. Unos 2 meses y medio o 3 quedan aun, y tu tienes buenas marcas, no te costará recuperarlas mucho!

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

sandunga dijo:

Mejor, así te pones más tocho en el gimnasio :lol:
Sabes que es coña, recuperate pronto hermano.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

sandunga dijo:

En 2 semanitas estas rodando, ya verás!

Ánimo!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

mucho cuidado con esos esguinces mal curados, que son peor que una rotura. Te recomiendo que reposes todo lo necesario o lo terminaras pagando. Suerte compañero!

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
0

tranquilo compañero!!!!
lo primero es reposo hasta que baje la inflamacion(bolsita de guisantes colgelados en el tobillito) depues gastate la pasta y vete a un fisio el te indicará perfectamente lo que hacer. Si tienes que parar dos semanas las paras y no pasa nada lo principal es currrarlo bien, que te enseñe un vendaje funcional para hacertelo antes de los entrenosy sigue 100% lo que te diga el fisio. Un esguince no es importante pero una lesion por un esguince mal currado te impide hacer entrenos de calidad.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: como van esas fisicas

sandunga dijo:
Ánimo compañero. Unos días de descanso, relajación y a darle fuerte que tú puedes ;)

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Muchas gracias a todos deciros que no es el típico esguince en el tobillo ya que este no me duele anda de nada. me duele en la planta del pie, para que os hagais una idea en la zona donde salen los callos en las dominadas? pués ahí pero en el pie y por la parte exterior por fuera de la planta. no puedo caminar...

Ya os iré contasnto aprovecho para descansar y estudiar!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Es posible que sea una fascitis plantar, te recomiendo que vayas al fisio cuanto antes, porque ese tipo de lesiones son jodidas y mas aún cuando tenemos ya las físicas a la vuelta de la esquina.
Suerte compañero...

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
0

chicos/as
semana importantísima de entreno!!!en esta semana teneis que entrenar al 120%. Recordar mirar los entrenos que estais realizando y darle un plus de trabajo. ademas dedicar un dia a la semana a estirar a tope tren inferior tenemos que cuidar mucho nustras piernas para llegar con una forma perfecta(dentro de nuestras posibilidades a las pruebas)
Mucho animo y si alguno necesita algo un correito y contesto.
Un saludo

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

buenos días compañeros y compañeros, sabéis si podemos hacer el día del examen el km con música, lo digo porque me anima mucho y me da fuerza y todo lo que pueda ayudarnos ,bienvenido sea :velocidad:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

farah01 dijo:
buenos días compañeros y compañeros, sabéis si podemos hacer el día del examen el km con música, lo digo porque me anima mucho y me da fuerza y todo lo que pueda ayudarnos ,bienvenido sea :velocidad:

El día que estuvieron en twitter dijeron que sí podíamos.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0

Mis tiempos de hoy en series de 400m descansando entre serie una vuelta andando.

1' 25''
1' 22''
1' 21''
1' 22''
1' 25''

WhatsAPP

Superior