buzogal dijo:bueno pues mis series de hoy:
6 series de 400 a 1:20 descansando 1:30
los 2000 en pista ando algo menos de 7:00 pero espero irme a Ávila rondando los 6:50
El circuito me tiene asustadillo jejeje lo hago bien en tiempo pero tengo tengo miedo de tirar algo.

bruno_r2ndela dijo:Bueno pues dejo mis entrenamientos de hoy a ver si os sirven de motivación:
1º Serie de 1000 en 3'51 descanso de 2', serie de 800 en 3'05 descanso de 3', serie de 1000 en 3'49 descanso de 2' y serie de 800 en 3'03 descanso de 3'.
2º Circuito varias series rondando entre los 8''80 y 8''50 excepto la última vez que lo he hecho en 8''19
3º Salto entre los 58 cm y 63 cm ando unas veces más y otras menos

Yo creo que vas muy bien, ten en cuenta que te quedan dos meses para preparar el 2000 y que no tienes que estar al 100%.buzogal dijo:bueno pues mis series de hoy:
6 series de 400 a 1:20 descansando 1:30
los 2000 en pista ando algo menos de 7:00 pero espero irme a Ávila rondando los 6:50
El circuito me tiene asustadillo jejeje lo hago bien en tiempo pero tengo tengo miedo de tirar algo.

juanka92 dijo:Yo me cronometré ayer el 2000 e hice 8' 36'' haber si lo mejoro porque de lo contrario está la cosa chunga. En dominadas voy bien, me hago siempre 14, el salto entre 50 y 55 cm y el circuito lo hice un par de veces hace unas semanas en 9'', 9.2'', 9.5'' ahí anda la cosa.

lunker dijo:Hoy me tocan series, tengo una cuesta bastante maja en mi pueblo de 300metros.
Como de beneficioso seria hacerlas aquí y no en plano? A parte de la consecuente ganancia en fuerza ( decir que también entreno pierna en el gimnasio ), ganaría igual respecto a velocidad y demás beneficios que tienen hacerlas en plano?
Sent from my iPhone using Tapatalk

orxater dijo:Supongo que los que estáis por el centro de España habéis corrido con más frío, en Ávila la mínima hoy estaba en -4ºC.

GiupCop dijo:Entre 7'30" y 7'45" para una distancia de 2100 metros. Hacia un frio bastante serio con viento en contra.
Dos series de 2100 cada una, con descanso de 1 minuto, tiempo total de 17'50".
Grados: No los he mirado ... frio :lol:
Tengo mucho que mejorar, ¿consejos? Salgo a correr todos los días al menos 4km.

GiupCop dijo:Entre 7'30" y 7'45" para una distancia de 2100 metros. Hacia un frio bastante serio con viento en contra.
Dos series de 2100 cada una, con descanso de 1 minuto, tiempo total de 17'50".
Grados: No los he mirado ... frio :lol:
Tengo mucho que mejorar, ¿consejos? Salgo a correr todos los días al menos 4km.

sandunga dijo:Pues yo algo desmotivado el lunes simulacro
2 km 7:35 17 dominadas y el martes se me cae un disco de 20 kg en el gym encima del pie.
total radiografia y sin correr mínimo 10 dias. no llega a fractura pero bueno ya me desmotiva perder resistencia en el 2 km...