• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Buenos días a todos, 2º jornada cielos despejados, frío ártico con vientos de 10-15 km hora que se te escarchan hasta los pezones..Solo de pensarlo me dan escalofríos

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Aquí uno que aun corre en camiseta de algodón normal de manga corta y pantalones cortos, y en Leon!!! Los del norte somos asi ;)

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0

bueno pues mis series de hoy:
6 series de 400 a 1:20 descansando 1:30
los 2000 en pista ando algo menos de 7:00 pero espero irme a Ávila rondando los 6:50
El circuito me tiene asustadillo jejeje lo hago bien en tiempo pero tengo tengo miedo de tirar algo.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

buzogal dijo:
los 2000 en pista ando algo menos de 7:00 pero espero irme a Ávila rondando los 6:50
El circuito me tiene asustadillo jejeje lo hago bien en tiempo pero tengo tengo miedo de tirar algo.

Jajaja bueno no pienses que vas a tirar algo cuando estés en el examen porque si no lo acabas tirando xD. Y bueno por suerte tenemos dos oportunidades en esa prueba así que tranquilo que lo harás bien si no a la primera pues a la segunda. Te felicito por tus tiempos en el 2000 y las series, impresionante, a mí me queda mucho para llegar a tu nivel xD Yo ahora me iré a hacer series, a ver cómo me encuentro hoy que me duele todo del otro día, no voy a forzar mucho porque no me quiero lesionar, tengo sobrecargados los adductores y un pinzamiento en el culo xD Y además está lloviendo a ver si voy a pegar un resbalón y la jodimos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
como van esas fisicas

Hoy me tocan series, tengo una cuesta bastante maja en mi pueblo de 300metros.
Como de beneficioso seria hacerlas aquí y no en plano? A parte de la consecuente ganancia en fuerza ( decir que también entreno pierna en el gimnasio ), ganaría igual respecto a velocidad y demás beneficios que tienen hacerlas en plano?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Bueno pues dejo mis entrenamientos de hoy a ver si os sirven de motivación :D:
1º Serie de 1000 en 3'51 descanso de 2', serie de 800 en 3'05 descanso de 3', serie de 1000 en 3'49 descanso de 2' y serie de 800 en 3'03 descanso de 3'.
2º Circuito varias series rondando entre los 8''80 y 8''50 excepto la última vez que lo he hecho en 8''19 :)
3º Salto entre los 58 cm y 63 cm ando unas veces más y otras menos

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

bruno_r2ndela dijo:
Bueno pues dejo mis entrenamientos de hoy a ver si os sirven de motivación :D:
1º Serie de 1000 en 3'51 descanso de 2', serie de 800 en 3'05 descanso de 3', serie de 1000 en 3'49 descanso de 2' y serie de 800 en 3'03 descanso de 3'.
2º Circuito varias series rondando entre los 8''80 y 8''50 excepto la última vez que lo he hecho en 8''19 :)
3º Salto entre los 58 cm y 63 cm ando unas veces más y otras menos

Vas sobrao! El salto creo que es muy subjetivo... yo hay días que salto 50 y otros días que salto 56... Solo nos queda saber como vas en dominadas. Yo estoy en 17 estrictas. Mañana me mediré el 2000 ya que llevo varios meses trotando, ganando resistencia y necesito saber tiempos para empezar a meter series la semana que viene. Mañana os cuento como ha ido mi test del 2000

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

buzogal dijo:
Yo creo que vas muy bien, ten en cuenta que te quedan dos meses para preparar el 2000 y que no tienes que estar al 100%.
Yo las series de 400 me suelo hacer 8 y mis tiempos van desde 1.22 a 1.27.
El día de la prueba vuelas debido a la adrenalina y a competir con más gente.
Hace 2 años hice 6:54 (un 9) en el 2000 haciendo la 1º vuelta en 1:12, cosa impensable entrenando las series de 400.
Yo me tengo que quitar 5 kilos que me sobran, que seguro que lo voy a notar.
La carrera en Ávila a 1100 metros y en febrero va a provocar que sea dificil repetir el 9, pero iré a por todas.
Lo que hará que consigamos una buena marca será el entrenamiento, entrenando es donde más tenemos que sufrir.
Un saludo y a castigarse en la pista.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0

Yo me cronometré ayer el 2000 e hice 8' 36'' haber si lo mejoro porque de lo contrario está la cosa chunga. En dominadas voy bien, me hago siempre 14, el salto entre 50 y 55 cm y el circuito lo hice un par de veces hace unas semanas en 9'', 9.2'', 9.5'' ahí anda la cosa.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

juanka92 dijo:
Yo me cronometré ayer el 2000 e hice 8' 36'' haber si lo mejoro porque de lo contrario está la cosa chunga. En dominadas voy bien, me hago siempre 14, el salto entre 50 y 55 cm y el circuito lo hice un par de veces hace unas semanas en 9'', 9.2'', 9.5'' ahí anda la cosa.

Todavía te quedan un par de meses. Si sigues trabajando bien la carrera puedes bajar hasta 8´el 2000. El salto es innato y por mucha sentadilla que hagamos nos vamos a quedar con nuestros míseros 50 centímetros a no ser que el funcionario de turno sea muy benévolo y nos regale algunos centímetros más... :enamorado: Lo del tema del circuito lo que llevo peor es a la hora de saltar la valla... a veces la salto de lado otras me da miedo y pierdo tiempo... en fin habrá que entrenarlo mil veces para ver las mejores opciones... pero ando sobre los 9´3´´

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

lunker dijo:
Hoy me tocan series, tengo una cuesta bastante maja en mi pueblo de 300metros.
Como de beneficioso seria hacerlas aquí y no en plano? A parte de la consecuente ganancia en fuerza ( decir que también entreno pierna en el gimnasio ), ganaría igual respecto a velocidad y demás beneficios que tienen hacerlas en plano?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hacer series en cuestas es una máquina de fabricar lesiones... Yo que tú, me buscaría una recta plana.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

10:00 AM a 6ºC en Valencia.
10 minutos de calentamiento y estiramientos.
20 minutos de carrera continua.
5 series de 800 metros descansando 1:30 min:
1ª 2:56
2ª 2:57
3ª 3:01
4ª 3:13
5ª 3:09

Supongo que los que estáis por el centro de España habéis corrido con más frío, en Ávila la mínima hoy estaba en -4ºC.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Pues yo hoy he hecho fondo y muy contenta, 10 km en 50 minutillos. :D

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: como van esas fisicas

orxater dijo:
Supongo que los que estáis por el centro de España habéis corrido con más frío, en Ávila la mínima hoy estaba en -4ºC.

Ayer cayeron algunos copitos de nieve mientras corria...
Pero tambien te digo que prefiero 0 grados aqui, que 6 grados en Valencia. El frio es diferente y se soporta mucho mejor.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Entre 7'30" y 7'45" para una distancia de 2100 metros. Hacia un frio bastante serio con viento en contra.

Dos series de 2100 cada una, con descanso de 1 minuto, tiempo total de 17'50".

Grados: No los he mirado ... frio :lol:

Tengo mucho que mejorar, ¿consejos? Salgo a correr todos los días al menos 4km.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

GiupCop dijo:
Entre 7'30" y 7'45" para una distancia de 2100 metros. Hacia un frio bastante serio con viento en contra.

¿Será coña lo de "mucho que mejorar", no?

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Re: Re: como van esas fisicas

GiupCop dijo:

Como sigas mejorando te quedas solo!! Jajaja:shock:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Pues yo algo desmotivado el lunes simulacro
2 km 7:35 17 dominadas y el martes se me cae un disco de 20 kg en el gym encima del pie.

total radiografia y sin correr mínimo 10 dias. no llega a fractura pero bueno ya me desmotiva perder resistencia en el 2 km...

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

sandunga dijo:
Pues yo algo desmotivado el lunes simulacro
2 km 7:35 17 dominadas y el martes se me cae un disco de 20 kg en el gym encima del pie.

total radiografia y sin correr mínimo 10 dias. no llega a fractura pero bueno ya me desmotiva perder resistencia en el 2 km...

Bueno si son sólo 10 días tranquilo, que al menos vas sobrado en el 2000 y todavía queda para examinarnos. Aunque pierdas un poco de resistencia seguirías estando en un buen tiempo y bueno si no es mucho tiempo sin correr lo puedes recuperar lo poco que pierdas. Mucho ánimo, espero que te recuperes lo antes posible ;)

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Como curiosidad, para los que viven en zonas bastante frías semejantes a Ávila, ¿Qué lleváis puesto para salir a correr y ir bien abrigados sin agobiar? Soy del sur y aquí la temperatura es bastante buena y con cualquier cosa sales jeje. Tengo que pasar por Decathlon dentro de poco a comprar, para hacerme una idea.

PD: Incluso vale poner opiniones sobre marcas, etc, ya que tengo unas mallas kipsta y paso mas frío con ellas que sin ellas jajaja. Espero no desviar el tema.

WhatsAPP

Superior