• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Re: como van esas fisicas

Hacerlas todos los días solo sirve para estancarse y lesionarse, con dos días como máximo a la semana es más que suficiente.
Por cierto, que además de hacer las dominadas, yo soy partidario de fortalecer brazos y espalda haciendo otros ejercicios para dichos músculos, sobre todo gente que parte de 0 y no tiene la suficiente fuerza como para hacer ni 2 dominadas. Y para los 2000m y el salto igual, hay que fortalecer los músculos de las piernas para evitar lesiones y coger fuerza, no solo basta con correr.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Estoy completamente de acuerdo con Felipe_el_Hermoso (que por cierto, queda ya constatado que no era tan guapo :lol:)

Es muy importante tener todo el tren superior del cuerpo fortalecido, porque aunque los principales músculos que intervienen en las dominadas son espalda y biceps, intervienen todos los demás en alguna parte del recorrido del ejercicio: como los triceps (cuando estamos bajando despacio), el pecho tira un poco arriba del todo, los hombros,etc. Y tenerlos fuertes y resistentes (lo que no quiere decir muscularlos a tope) nos evita muchas muchas lesiones musculares y tendinosas. Lo mismo pasa para correr, no se trata de muscular las piernas de forma exagerada, pero ejercitarlas no solo corriendo, también evita lesiones al correr.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

señores como va el tema??? de momento ya me voy acercando en la carrera!! estoy en 8:29 pero hace un mes estaba en 9:40.

dominadas me hago 9 y salto y circuitos pues normalillos.

Como vais vosotros?

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

Nos meteremos en febrero con las físicas??

Yo llevo unas 8 dominadas, un 4 ó 5 en el salto, un 7 u 8 en el circuito, y los 2000 todavía no los he probado...

Creo que las pasaré... no?? :)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

ya sabeis cuando son las fisicas?????. en cuanto lo sepais escribidlo porfi, es que me gustaria ir a verlas, y ver lo que me he perdido por suspender....jooooooo. bueno, ahora en serio, avisad que me gustaria ir a ver que tal se os da.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hombre... si se fueran a febrero te da tiempo hasta a quitarte algo mas de un kilito jajajaja

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

veo muy precipitado que sean la semana que viene minimo me arriesgaria a decir que la fecha la diran con 15 dias de antelación pero a ver. Yo ya estoy deseando...

Yo ya estoy en 12 dominadas, 4 o 5 en salto, 6 en circuito y 8min 10 seg en carrera(grrrrr :evil: )

que me recomendais pa bajar unos 10 segundillos en carrera? es que me matan esos segundos

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0

Para las de la ejecutiva, avisaron solo con una semana de antelacion, asi que yo me espero cualquier cosa. Un amigo me comento q le llego el rumor de que seran a finales de enero, como el año pasado.
Con respecto a las fisicas, salvo lesion yo espero aprobarlas sin problemas, mi objetivo es sacar buena nota.
Uno ha preguntado como mejorar en carrera, no?? Yo le recomiendo hacer series de 400, 800 y 1000 metros, cada dia series de diferente longitud, pero no dias seguidos que cansas las piernas y aparecen lesiones.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Hago series lunes miercoles y viernes

Por ejemplo ayer fueron series de 300 y hice 6 series en total con los tiempos siguientes

59 seg - 58 seg - 57 seg - 56 seg - 57 seg - 58 seg.total 5 min 45 seg

Descansando 1 min 10 segundos por cada serie y habiendo calentado 15 minutos a un ritmo suave.

Como lo veis?

Supongo que el miercoiles le dare series de 550 o así

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0

sandunga dijo:
Hago series lunes miercoles y viernes

Por ejemplo ayer fueron series de 300 y hice 6 series en total con los tiempos siguientes

59 seg - 58 seg - 57 seg - 56 seg - 57 seg - 58 seg.total 5 min 45 seg

Descansando 1 min 10 segundos por cada serie y habiendo calentado 15 minutos a un ritmo suave.

Como lo veis?

Supongo que el miercoiles le dare series de 550 o así

Yo personalmente no haria (ni hago) series de menos de 400, que es el equivalente a una vuelta en Vicalvaro del 2000 (el año pasado fue alli y supongo q este año tambien).

Por otro lado, creo q te interesa hacer mas series a un ritmo menor que pocas a un ritmo alto, date cuenta que un 2000 es medio fondo, entonces te interesa mas coger resistencia que velocidad.

Lo que si es muy importante, y sobre todo a estas alturas, es que no fuerces mas de la cuenta para no lesionarte, procura mantener lo que ya tienes ganado y mejorar un poquito.
Un saludo y mucho animo a todos. Pronto nos vemos en las fisicas.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

yessi dijo:
Pues por lo que veo la gente va bien preparada. Yo a dia de hoy no consigo sacar los 20 puntos necesarios y estoy tan desmotivada que no progreso pese a entrenar 4 dias n semana n mi academia. Este año suspendere seguramente con la rabia que me va a dar haber aprobado la teoria...
Bueno, a ver cuando son las fisicas, habra que ir aunque sea para ver como son las pruebas en vivo y en directo...
:(
animate que la esperanza es lo ultimo que se pierde y alli con la adrenalina uno da un poquito mas y eso puede ser el salto que te haga llegar a 20, nunca tires la toalla veras como te va bien :D

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0

yessi dijo:
Pues por lo que veo la gente va bien preparada. Yo a dia de hoy no consigo sacar los 20 puntos necesarios y estoy tan desmotivada que no progreso pese a entrenar 4 dias n semana n mi academia. Este año suspendere seguramente con la rabia que me va a dar haber aprobado la teoria...
Bueno, a ver cuando son las fisicas, habra que ir aunque sea para ver como son las pruebas en vivo y en directo...

Yo estoy como tú!!!!! agobiada por las físicas...porque estoy ahí ahí y encima que hemos pasado lo duro, que te tiren en las físicas es un duro palo......mucho ánimo!!!! tenemos que pasarlas!!!!!!!!!!!

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0

hidden dijo:
yessi dijo:
animate que la esperanza es lo ultimo que se pierde y alli con la adrenalina uno da un poquito mas y eso puede ser el salto que te haga llegar a 20, nunca tires la toalla veras como te va bien :D

Estoy completamente de acuerdo con hidden, la esperanza no hay que perderla. Y sobre todo, luchar por conseguir lo que queremos, no? Quizás tú ese día con el entrenamiento hasta el examen y la adrenalina te salgas y consigas los 20 puntos necesarios, y otro que las lleve bastante bien, se lesione o la cague en el circuito o el salto y para casa.

Mucho animo para todos y a seguir luchando!!!

Ay ,ay,aaayyyyy madre mía si pillase yo las físicas,reventaba la pista,partía la barra,rompía el techo en el salto y volaba en el circuito..vamos chi@s que no decaiga el ánimo y dejaros el hígado y lo que haga falta hombre,much@s quisieramos estar en vuestra situación...

yessi dijo:
Eso pensaba yo, pero luego no es tan facil. Por mas q lo piensas y dices si el cuerpo no responde ahi te quedas, x mas q lo desees. Yo estoy frustradisima xq se q es dificil pasar la teoria y encima todo el mundo ve muy facil lo de las fisicas, cosa q no me lo parece. No sera xq no estoy sufriendo y yendo a entrenar pese a no poder ni moverme del cansancio que tengo encima...
Mucho ánimo!!! :wink:

P.D. el lenguaje sms está prohibido en el foro, evítalo.

yessi dijo:
Eso pensaba yo, pero luego no es tan facil. Por mas q lo piensas y dices si el cuerpo no responde ahi te quedas, x mas q lo desees. Yo estoy frustradisima xq se q es dificil pasar la teoria y encima todo el mundo ve muy facil lo de las fisicas, cosa q no me lo parece. No sera xq no estoy sufriendo y yendo a entrenar pese a no poder ni moverme del cansancio que tengo encima...
Compañera,tu piensa que simepre puedes dar un poco más..y el día de las físicas otro poco más que sale de los nervios acumulados,ya verás mujer,mucho ánimo!!!

Superior