• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Re: como van esas fisicas

Bueno gente, enhorabuena a los Aptos, y mucha suerte a los que vamos estos dias. ¿Cuantos opositores estan metiendo por tanda?

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Bueno, por aqui otro apto que acaba de llegar a casita... 33 puntos, asi que genial, por cierto, los examinadores mucho menos exigentes que en la ejecutiva..

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
harry dijo:
Bueno, por aqui otro apto que acaba de llegar a casita... 33 puntos, asi que genial, por cierto, los examinadores mucho menos exigentes que en la ejecutiva..

Enhorabuena espartano!!!!!!!!!!!!
Gracias dr, ahora a darlo todo...jeje

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Que ganas de quitarmelo de encima, sobretodo el jodido circuito, esta noche soñer que lo tiraba y ahhhhghgg

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

XaYiDe dijo:
shohai dijo:
XaYiDe dijo:
Qué frío hace en la villa de Madrid xD
¡¡Por cierto enhorabuena a los aprobados de hoy!!
te toca mañana tambien xayide??

Si mañana me toca darlo todo :D
nerviosita perdida estoy y con mucho frio jajaja
Shohai ¡¡¡Podemos!!! :D
pues a cuchillo xayi!!! alli nos veremos !!jejejejeje

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
Que ganas de quitarmelo de encima, sobretodo el jodido circuito, esta noche soñer que lo tiraba y ahhhhghgg

vete tranki y concentrado y ya veras como todo sale bien, suerte compi.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

así estamos todos....estoy deseando pasar la puta vallita...y ya esta...si paso eso...lo demás irá bien...

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

luis_fran dijo:
y con respecto a lo del dorsal...me da igual que no dejen cambiarlo...pienso correr en mangas cortas....tengo el defecto de que la ropa me suele sobrar cuando corro...

Yo también correré el manga corta y estoy pensando si ponerme mallas o pantalón corto, me pasa como a tí, me suele sobrar la ropa cuando corro :D

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

G.E.O. PYC dijo:
animo que ya estamos dandolo todo espartanos!!!
PD:animo a mis paisanos y a los que hacemos las pruebas mañana 27,yo saldre para madrid a la 5.....,por cierte me uno al miedo de tirar la valla por debajo,me tire todo el dia de ayer viendo videos,para cojer ideas....:jeje: ,malditos nervios... :fumar:

G.E.O. al final como le tiras para Madrid? en avión o cambiaste de opinión? suerte para mañana!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior