• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Dr. Justice dijo:
Por cierto, a los que os habeis presentado hoy, ¿es necesario saberse el número de opositor?

En ningún momento lo han preguntado...

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
person dijo:
Jajja yo también llevo un mes y pico sin fumar... Hasta mi chica lo ha dejado a mi humilde petición de eliminar agentes contaminantes del ambiente para rascar segundos... Estar tenso es lo normal, pero si en general vas bien, en cuanto hagas el circuito todo lo demás va como la seda (yo la peor nota la he sacado en el circuito por ir a asegurar, y no me arrepiento lo más mínimo!!)

hombre, yo espero no bajar de los 28 puntos...y si puede ser...acercarme bastante a los 32....

Pues entonces lo dicho, no hay motivos para preocuparse. Llévate por si acaso dos pares de zapatillas para el circuito (siempre hay unas que resbalan más que otras) y a darlo todo por Esparta.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

person dijo:
luis_fran dijo:
person dijo:
Jajja yo también llevo un mes y pico sin fumar... Hasta mi chica lo ha dejado a mi humilde petición de eliminar agentes contaminantes del ambiente para rascar segundos... Estar tenso es lo normal, pero si en general vas bien, en cuanto hagas el circuito todo lo demás va como la seda (yo la peor nota la he sacado en el circuito por ir a asegurar, y no me arrepiento lo más mínimo!!)

hombre, yo espero no bajar de los 28 puntos...y si puede ser...acercarme bastante a los 32....

Pues entonces lo dicho, no hay motivos para preocuparse. Llévate por si acaso dos pares de zapatillas para el circuito (siempre hay unas que resbalan más que otras) y a darlo todo por Esparta.
si pues mis saucony phoenix 4, van al cajon mas oscuro de mi casa, ni yo quiero verlas a ellas y si ellas hablaran, seguro k tambien dirian que estan cansadas de mi, es si, hoy se han portado bien

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Dr. Justice dijo:
shohai dijo:

jajajjaaj estoy como tú amigo...
madre mia dr. pensaba que no iba a estar nervioso,pero te juro que bastante mas que para el teorico............

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Yo estoy que ni yo mismo me soporto así que imagínate mi familia...

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:
Dr. Justice dijo:
shohai dijo:

jajajjaaj estoy como tú amigo...
madre mia dr. pensaba que no iba a estar nervioso,pero te juro que bastante mas que para el teorico............
yo te digo, que cuando pases el circuito, vas a estar super tranquilo, por lo menos para mi ha sido un alivio

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

supongo que sera asi,pero hasta que no pase la p...a vallita por debajo sin que caiga no voy a relajarme...al final me doy al tabaco...... :fumar:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

shohai dijo:
supongo que sera asi,pero hasta que no pase la p...a vallita por debajo sin que caiga no voy a relajarme...al final me doy al tabaco...... :fumar:

:lol: tienes mi mismo miedo!!!!

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

crlsjmnz dijo:
si pues mis saucony phoenix 4, van al cajon mas oscuro de mi casa, ni yo quiero verlas a ellas y si ellas hablaran, seguro k tambien dirian que estan cansadas de mi, es si, hoy se han portado bien

Yo llevaba unas asics gel stratus 2, que el año pasado no resbalaban... Nada más entrar en el pabellón me he dicho a mí mismo, "ni de coña"; y las de reserva eran unas Tiger que no son ni de correr, pero la verdad es que se adherían al suelo como dos ventosas! A las gel stratus les espera un oscuro y sucio futuro, ya han rendido lo que tenían que rendir.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Dr. Justice dijo:
shohai dijo:

:lol: tienes mi mismo miedo!!!!
jajajajja dr. yo no se tu pero yo pienso reptar al pasar por debajo jejejejej mira que lo meto para el 8 pero pienso asegurar esa prueba que luego ya vendran las dominadas para sacar mas puntos.....

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Yo en el circuito estoy sacando los 9 puntos pero allí en Madrid será distinto por los nervios y como bien dices ya sacaremos los 10 puntos en las dominadas.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

eso si chavales.. pensar bien que ropa os vais a poner, porque algunos compañeros se han puesto el dorsal, pensando que luego les ivana d ejar cambiasrse y ponerse mas ropa de abrigo y no te dejan, asique an tenido que salir en manga corta.. pensarlo bien que fuera hace fresquete...

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Venga compañeros!!!

Enhorabuena a los que habeis aprobado hoy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a los que vais mañana!

Yo también estoy de los nervios para el viernes...y eso que ya fui la semana pasada, no se si ha sido mejor o peor jejeje!! :lol: :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Sonsocop dijo:
Venga compañeros!!!

Enhorabuena a los que habeis aprobado hoy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a los que vais mañana!

Yo también estoy de los nervios para el viernes...y eso que ya fui la semana pasada, no se si ha sido mejor o peor jejeje!! :lol: :lol:
jejejejej no te preocupes sonso,ya sabes en vena en vena!!!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo el año pasado el dorsal me lo puse en la termica y luego para la carrera me lo dejaron cambiar en el cortavientos y me dieron hasta un par de imperdibles (que los perdi)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Yo llevaré dos camisetas térmicas y una camiseta de mangas cortas encima

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0

jajajaja, claro, claro....q luego hay que recuperarse después de un maravillo 1000m!!!

Superior