harry dijo:Bueno, por aqui otro apto que acaba de llegar a casita... 33 puntos, asi que genial, por cierto, los examinadores mucho menos exigentes que en la ejecutiva..
Gracias dr, ahora a darlo todo...jejeDr. Justice dijo:harry dijo:Bueno, por aqui otro apto que acaba de llegar a casita... 33 puntos, asi que genial, por cierto, los examinadores mucho menos exigentes que en la ejecutiva..
Enhorabuena espartano!!!!!!!!!!!!

te toca mañana tambien xayide??XaYiDe dijo:Qué frío hace en la villa de Madrid xD
¡¡Por cierto enhorabuena a los aprobados de hoy!!

shohai dijo:te toca mañana tambien xayide??XaYiDe dijo:Qué frío hace en la villa de Madrid xD
luis_fran dijo:quien va el 28?
kapotito dijo:luis_fran dijo:quien va el 28?
Servidor! :fumar:

pues a cuchillo xayi!!! alli nos veremos !!jejejejejeXaYiDe dijo:shohai dijo:te toca mañana tambien xayide??XaYiDe dijo:Qué frío hace en la villa de Madrid xD
Si mañana me toca darlo todo![]()
nerviosita perdida estoy y con mucho frio jajaja
Shohai ¡¡¡Podemos!!!![]()

kapotito dijo:Que ganas de quitarmelo de encima, sobretodo el jodido circuito, esta noche soñer que lo tiraba y ahhhhghgg

luis_fran dijo:y con respecto a lo del dorsal...me da igual que no dejen cambiarlo...pienso correr en mangas cortas....tengo el defecto de que la ropa me suele sobrar cuando corro...
G.E.O. PYC dijo:animo que ya estamos dandolo todo espartanos!!!
PD:animo a mis paisanos y a los que hacemos las pruebas mañana 27,yo saldre para madrid a la 5.....,por cierte me uno al miedo de tirar la valla por debajo,me tire todo el dia de ayer viendo videos,para cojer ideas....:jeje: ,malditos nervios... :fumar: