• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Re: como van esas fisicas

A.Iniesta dijo:
kapotito dijo:
Yo el año pasado me compre eso de energía instantanea que viene en una pasta y es lo mas asqueroso que pude probar. Hacer no se si hará, yo me hice 2 dominadas mas que las que llevaba y amagué con hacer la 3. Pero vamos que no por la cosa esa, si no por lo buena que era la barra y demas xD

Te acuerdas del nombre del producto? y donde lo compraste?

Pues es una especie de envase de estos con tapón que se aprieta el plastico y tal, como una pasta vamos. Se llamaba instant energy o algo asi, y la compre en un Forum Sport. Este año la volveré a coger, no es que haga algo, pero si algo va bien..no lo cambies xD

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Por cierto, fui al Fisioterapeuta hoy. Nunca he podido querer y odiar a una persona a la vez y hoy por fin lo consigo. Le estoy agradecidisisisismo porque me ha quitado el dolor ese que tenia en el cuello y me ha dejado como nuevo, auqnue ahora estoy dolorido logicamente por la paliza, y le odio porque me estaba haciendo el mayor daño que sufrido nunca cuando me agarraba el cuello y me levantaba con 2 dedos...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
Por cierto, fui al Fisioterapeuta hoy. Nunca he podido querer y odiar a una persona a la vez y hoy por fin lo consigo. Le estoy agradecidisisisismo porque me ha quitado el dolor ese que tenia en el cuello y me ha dejado como nuevo, auqnue ahora estoy dolorido logicamente por la paliza, y le odio porque me estaba haciendo el mayor daño que sufrido nunca cuando me agarraba el cuello y me levantaba con 2 dedos...

jejejejejeje, nos estamos acostumbrado a que no haya recompensa sin dolor y sacrificio, en fin............somos Espartanos.......jejejejejje. Me alegro que estés mejor.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Ya ganasteis la primera batalla ahora quedan 2 batallas mas para conseguir el sueño.Que envidia me dais.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Uno que ya para de entrenar. La suerte esta echada amigos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Franchi dijo:
Es lo mejor, un poco de descanso que el cuerpo agradece y luego a comerse la prueba poco mas se puede mejorar ya.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Franchi dijo:

Pues haces muy bien. Mucha suerte paisano Franchi, y a ver cuantos manchegos lo conseguimos.....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

ya lo que queda es descanso, en un par de días lo que puedes conseguir es lesionarte(con los nervios y el estrés aumenta la posibilidad de lesión.) así que a cuidarse!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

buenas noches gente!!!!como estais???yo bien me he recuperado del todo de la lesion a tiempo jejejej...
ya no queda nada a ver esos nervios como funcionan,animo a todos y cuidadin con las lesiones de ultima hora que ya esta todo hecho!!!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
buenas noches gente!!!!como estais???yo bien me he recuperado del todo de la lesion a tiempo jejejej...
ya no queda nada a ver esos nervios como funcionan,animo a todos y cuidadin con las lesiones de ultima hora que ya esta todo hecho!!!!!!
:bravo: :que bien: , pues como bien dices, cuidadín y a darlo todo, que ya estamos aquíiiiiiii.........jejejejejejeje

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Buenas chicos! Aquí uno que acaba de llegar de entrenar y está molido. Al final mi entrenador me ha metido a mí y a mi compi un palizón:

- 4 series de 800 en 3´cada serie.
- 2 series de 1200 en 4´35´´ la primera y 4´45´´ la segunda.
- 1 serie de 1600 en 6´45´´

#Entre serie y serie hemos dejado un descanso de 6 minutos.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Dr. Justice dijo:
Buenas chicos! Aquí uno que acaba de llegar de entrenar y está molido. Al final mi entrenador me ha metido a mí y a mi compi un palizón:

- 4 series de 800 en 3´cada serie.
- 2 series de 1200 en 4´35´´ la primera y 4´45´´ la segunda.
- 1 serie de 1600 en 6´45´´

#Entre serie y serie hemos dejado un descanso de 6 minutos.

que puto palizon! los tiempos no están mal, mas que nada por el pedazo de volumen de trabajo...vaya a mi me pone mi entrenador eso hoy...y directamente le digo que esta loco....

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

kirito0rolito dijo:
yo tengo que ir al exámen el jueves, y mañana tenía pensao ir a hacer los últimos 1000, no se si será buena idea o mejor ya parar y descansar....qué opináis?

Pues amiga yo que tú mañana lo que haría sería por ejemplo 4 series de 400 en 1´45´´ más o menos y con eso desde mi punto de vista va de sobra para el jueves que tienes el examen. Ante todo no forzar demasiado la máquina.

Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
yo tengo que ir al exámen el jueves, y mañana tenía pensao ir a hacer los últimos 1000, no se si será buena idea o mejor ya parar y descansar....qué opináis?

Pues amiga yo que tú mañana lo que haría sería por ejemplo 4 series de 400 en 1´45´´ más o menos y con eso desde mi punto de vista va de sobra para el jueves que tienes el examen. Ante todo no forzar demasiado la máquina.

No se, tenía pensado hacer los 1000 o bien si hago series 3 de 400, 2 de 200 y 2 de 100....bueno ya veremos como estoy de fuerzas, pero yo creo que lo más importante es estirar bien y relax total hasta el exámen.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior