Dr. Justice dijo:Por cierto compis una duda que se me presenta, en el caso de que nevara ligeramente, ¿se realizarían las pruebas? o por el contrario lo aplazarían otro día?

Franchi dijo:Ayer sali a hacer trote, hoy hare un par de series de dominadas (no al fallo, hare 2 o 3 series de 10 repeticiones) y creo que poco mas hasta el dia del examen .

Para que suspendan la prueba con el jaleo que eso lleva tendria que caer el diluvio universal, si nieva un poco se corre igual, pero tal y como pinta la cosa no creo que os nieve a vosotros esta semana, la capa de contaminación y mierda que tenemos en madrid nos protege.harry dijo:Dr. Justice dijo:Por cierto compis una duda que se me presenta, en el caso de que nevara ligeramente, ¿se realizarían las pruebas? o por el contrario lo aplazarían otro día?
Yo pienso que aunque helase y la pista estubiera helada, esperarían un poco a que se descongelase, de todas formas por solo una helada la pista no suele resvalar mucho, de todas formas quizás retrasasen las pruebas una horita para que se descongelases, por ejemplo el día de la ejecutiva, el miércoles, el inspector jefe mientras nos daba las instrucciones dijo, las voy a dar lento para que se vaya levantando la niebla un poco... aunque al final no se levantó nada de nada...

pipe dijo:Para que suspendan la prueba con el jaleo que eso lleva tendria que caer el diluvio universal, si nieva un poco se corre igual, pero tal y como pinta la cosa no creo que os nieve a vosotros esta semana, la capa de contaminación y mierda que tenemos en madrid nos protege.harry dijo:Dr. Justice dijo:Por cierto compis una duda que se me presenta, en el caso de que nevara ligeramente, ¿se realizarían las pruebas? o por el contrario lo aplazarían otro día?
Yo pienso que aunque helase y la pista estubiera helada, esperarían un poco a que se descongelase, de todas formas por solo una helada la pista no suele resvalar mucho, de todas formas quizás retrasasen las pruebas una horita para que se descongelases, por ejemplo el día de la ejecutiva, el miércoles, el inspector jefe mientras nos daba las instrucciones dijo, las voy a dar lento para que se vaya levantando la niebla un poco... aunque al final no se levantó nada de nada...
A.Iniesta dijo:No tiene que ver mucho con las físicas pero...alguna recomendación para una tarde de turismo en Madrid?![]()
Llego a las 3 y después de soltar las maletas y localizar las pistas de Vicálvaro quiero darme una vuelta por la ciudad. Lo dicho, algo interesante para ver?

A.Iniesta dijo:No tiene que ver mucho con las físicas pero...alguna recomendación para una tarde de turismo en Madrid?![]()
Llego a las 3 y después de soltar las maletas y localizar las pistas de Vicálvaro quiero darme una vuelta por la ciudad. Lo dicho, algo interesante para ver?

luis_fran dijo:hay unos sobres en la farmacia, que son desfatigadores, te los venden sin receta ni nada, pero creo que cuestan una pasta, si os digo la verdad nunca los he probado, pero donde entreno después del último meeting de atletismo(vienen atletas bastante reconocidos) el suelo estaba lleno de estos sobres....
kirito0rolito dijo:luis_fran dijo:hay unos sobres en la farmacia, que son desfatigadores, te los venden sin receta ni nada, pero creo que cuestan una pasta, si os digo la verdad nunca los he probado, pero donde entreno después del último meeting de atletismo(vienen atletas bastante reconocidos) el suelo estaba lleno de estos sobres....
pues qué guarros,no??? mira lo que tiene que costar tirarlos a la basura.

kirito0rolito dijo:oye pues me las voy a comprar y voy a hacer el 1000 después a ver qué tal y claro que sí, cualquier ayuda es poca!!!!

Dr. Justice dijo:kirito0rolito dijo:oye pues me las voy a comprar y voy a hacer el 1000 después a ver qué tal y claro que sí, cualquier ayuda es poca!!!!
Yo mañana mismo voy también y las compro, si ayudan en algo bienvenido sea.