• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: como van esas fisicas

tal y como lo planteas, "ligeramente" seguro que se celebran,tendria que ser fuerte que cuajara en la pista o que fuese bajo 0 y se hiciesen placas de hielo

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

bueno chicos tranquilos que no nos va a pasar nada de eso, vamos a poder correr bien :por favor: :por favor: , vamos a aprobar y todos tan contentos, ok???? Así me gusta.....jejejeje

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Somos espartanos, nunca lo olvideis. "Sólo los fuertes y recios....." :D

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Por cierto compis una duda que se me presenta, en el caso de que nevara ligeramente, ¿se realizarían las pruebas? o por el contrario lo aplazarían otro día?

Yo pienso que aunque helase y la pista estubiera helada, esperarían un poco a que se descongelase, de todas formas por solo una helada la pista no suele resvalar mucho, de todas formas quizás retrasasen las pruebas una horita para que se descongelases, por ejemplo el día de la ejecutiva, el miércoles, el inspector jefe mientras nos daba las instrucciones dijo, las voy a dar lento para que se vaya levantando la niebla un poco... aunque al final no se levantó nada de nada...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Ayer sali a hacer trote, hoy hare un par de series de dominadas (no al fallo, hare 2 o 3 series de 10 repeticiones) y creo que poco mas hasta el dia del examen .

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Franchi dijo:
Ayer sali a hacer trote, hoy hare un par de series de dominadas (no al fallo, hare 2 o 3 series de 10 repeticiones) y creo que poco mas hasta el dia del examen .

Lo importante ya está hecho, así que ahora como dices tú, hacer algo los días de antes y a descansar que también es importante.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

hoy ultimo día de entreno, tras un pequeño fiasco al salir a correr (en galicia está lloviendo bastante) y no quiero mojar las zapatillas, me he marcado un par de series de dominadas, al 90% de capacidad con 3 minutos de descanso, y hasta aquí por esa parte.

a ver si esta tarde mejora un poco el tiempo y voy a hacer un poco de trote cochinero durante 30min, si no mejora mañana 15min de bici estática en el gim y se acabó.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo vengo de hacer el ultimo entrenamiento :que bien:

3 series de dominadas al 70-80% y luego lo que en principio iba a ser un fartlek se convirtio en medio fartlek y luego trote, como haga como aqui el dia del examen...que nos cojan confesados, menudo viento y menudo frio :por favor:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

harry dijo:
Dr. Justice dijo:
Por cierto compis una duda que se me presenta, en el caso de que nevara ligeramente, ¿se realizarían las pruebas? o por el contrario lo aplazarían otro día?

Yo pienso que aunque helase y la pista estubiera helada, esperarían un poco a que se descongelase, de todas formas por solo una helada la pista no suele resvalar mucho, de todas formas quizás retrasasen las pruebas una horita para que se descongelases, por ejemplo el día de la ejecutiva, el miércoles, el inspector jefe mientras nos daba las instrucciones dijo, las voy a dar lento para que se vaya levantando la niebla un poco... aunque al final no se levantó nada de nada...
Para que suspendan la prueba con el jaleo que eso lleva tendria que caer el diluvio universal, si nieva un poco se corre igual, pero tal y como pinta la cosa no creo que os nieve a vosotros esta semana, la capa de contaminación y mierda que tenemos en madrid nos protege.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

pipe dijo:
harry dijo:
Dr. Justice dijo:

Para que suspendan la prueba con el jaleo que eso lleva tendria que caer el diluvio universal, si nieva un poco se corre igual, pero tal y como pinta la cosa no creo que os nieve a vosotros esta semana, la capa de contaminación y mierda que tenemos en madrid nos protege.

Copio esto y lo pego en su hilo correspondiente, Pronóstico de tiempo;

post296513.html#p296513

En el continuamos en tema :wink:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

No tiene que ver mucho con las físicas pero...alguna recomendación para una tarde de turismo en Madrid? :D

Llego a las 3 y después de soltar las maletas y localizar las pistas de Vicálvaro quiero darme una vuelta por la ciudad. Lo dicho, algo interesante para ver?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

A.Iniesta dijo:
No tiene que ver mucho con las físicas pero...alguna recomendación para una tarde de turismo en Madrid? :D

Llego a las 3 y después de soltar las maletas y localizar las pistas de Vicálvaro quiero darme una vuelta por la ciudad. Lo dicho, algo interesante para ver?

Yo pienso ir al Bernabeu y después me iré de tiendas! xD

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

A.Iniesta dijo:

puedes irte de cervecitas por la zona de sol, huertas..... :D :D :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Chic@s estando en Ávila en vispera de hacer el 2000 descubri algo que media promoción conocía, PASTILLAS DE GLUCOSA, es azucar que consigue que os canseis mucho más tarde durante la carrera, tengais los musculos con más energia y evita los yuyus que a veces nos dan tras un fuerte esfuerzo. Es combustible para ese día, tambien escuche algo sobre glucosa liquida que es más rapido el efecto, en foros de atletismo se habla bastante.

Se venden en farmacias son baratas sin receta (no es más que glucosa!!).

Unos pastillones blancos masticables, se toman el día antes dos con cada comida y el día de las pruebas una media hora antes de empezar otras dos.

Cualquier ayudita ese día es poca.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

oye pues me las voy a comprar y voy a hacer el 1000 después a ver qué tal y claro que sí, cualquier ayuda es poca!!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

hay unos sobres en la farmacia, que son desfatigadores, te los venden sin receta ni nada, pero creo que cuestan una pasta, si os digo la verdad nunca los he probado, pero donde entreno después del último meeting de atletismo(vienen atletas bastante reconocidos) el suelo estaba lleno de estos sobres....

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

luis_fran dijo:
hay unos sobres en la farmacia, que son desfatigadores, te los venden sin receta ni nada, pero creo que cuestan una pasta, si os digo la verdad nunca los he probado, pero donde entreno después del último meeting de atletismo(vienen atletas bastante reconocidos) el suelo estaba lleno de estos sobres....

pues qué guarros,no??? mira lo que tiene que costar tirarlos a la basura.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

kirito0rolito dijo:
luis_fran dijo:

pues qué guarros,no??? mira lo que tiene que costar tirarlos a la basura.

pues si, tienes razón y mas cuando hay una papelera o cubo de basura cada 5 metros, pero estos señores son como son y dejaron todo aquello lleno de estos sobrecitos, botellas de agua, aquarius, cascaras de plátano etc....

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

kirito0rolito dijo:
oye pues me las voy a comprar y voy a hacer el 1000 después a ver qué tal y claro que sí, cualquier ayuda es poca!!!!

Yo mañana mismo voy también y las compro, si ayudan en algo bienvenido sea.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:

Yo mañana mismo voy también y las compro, si ayudan en algo bienvenido sea.

of course, vamos a ir puestos de glucosa hasta arriba :lol: :lol:

WhatsAPP

Superior