luis_fran dijo:quien no conozca su ritmo, es lo que debe intentar...yo voy a intentarlo a 1:30 las 2-3 primeras vueltas...la cuarta apretar un poquito, y la última a morir....
alexbv dijo:luis_fran dijo:quien no conozca su ritmo, es lo que debe intentar...yo voy a intentarlo a 1:30 las 2-3 primeras vueltas...la cuarta apretar un poquito, y la última a morir....
seguro que harás un tiempo buenísimok:

kapotito dijo:yo lo voy a intentar a 1:28 por vuelta hasta la ultima que sera donde intentaré darle cera para bajar al 7:15

jajaja estamos todos igual.. yo como siga asi me quedo sin amigos porque estoy.. digamos un poquito irascible jajajajajajaja.. es que esta oposicion es demasiado larga jajajaalexbv dijo:jajajajajajajajjaja, se me ha ido la perola........he leido el último mensaje de crlsjmnz pensando que era GT87 (el cual dijo que iba jodido en la carrera) y me he vuelto loco. He contestado citando el mensaje de crlsjmnz diciéndole: pero tú no ibas justo en la carrera??? si con esos tiempos haces un 7 o un 8.........en fin que he tenido que borrar mi mensaje cuando me he dado cuenta de la equivocación.............a ver si llega ya el jueves que se me está quedando la cabeza frita y no se ni lo que hago.....jejejejejeje.

crlsjmnz dijo:jajaja estamos todos igual.. yo como siga asi me quedo sin amigos porque estoy.. digamos un poquito irascible jajajajajajaja.. es que esta oposicion es demasiado larga jajajaalexbv dijo:jajajajajajajajjaja, se me ha ido la perola........he leido el último mensaje de crlsjmnz pensando que era GT87 (el cual dijo que iba jodido en la carrera) y me he vuelto loco. He contestado citando el mensaje de crlsjmnz diciéndole: pero tú no ibas justo en la carrera??? si con esos tiempos haces un 7 o un 8.........en fin que he tenido que borrar mi mensaje cuando me he dado cuenta de la equivocación.............a ver si llega ya el jueves que se me está quedando la cabeza frita y no se ni lo que hago.....jejejejejeje.

bulder28 dijo:aunque algun flipado hay la gente no va metiendo codos.

luis_fran dijo:yo lo que tengo claro es que el que me adelante lo tendrá que hacer por fuera y si se me pone delante llevar más ritmo que yo....no voy a permitir que nadie que me adelante (por que se ha ido de flipado) corte mi ritmo......
alexbv dijo:yo en las carreras que he visto esta semana y en la que corrí yo, no vi ningún tipo de problema, se puede correr perfectamente por la calle 1 y no vi a nadie que hiciera nada raro, cada uno lleva su ritmo y ya está. Yo adelante a 3 o 4, me puse detrás de ellos, me abrí un poquito entre la calle 1 y 2, adelanté y volví al borde exterior de la 1. Además no creo que corramos más de 15 por turno, así que no creo que haya problema de espacios, aunque como bien decís, siempre puede tocarte algún flipaillo.......