• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Re: como van esas fisicas

quien no conozca su ritmo, es lo que debe intentar...yo voy a intentarlo a 1:30 las 2-3 primeras vueltas...la cuarta apretar un poquito, y la última a morir....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
quien no conozca su ritmo, es lo que debe intentar...yo voy a intentarlo a 1:30 las 2-3 primeras vueltas...la cuarta apretar un poquito, y la última a morir....

seguro que harás un tiempo buenísimo :ok:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

yo lo voy a intentar a 1:28 por vuelta hasta la ultima que sera donde intentaré darle cera para bajar al 7:15

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

alexbv dijo:
luis_fran dijo:

seguro que harás un tiempo buenísimo :ok:

con hacer menos de 7:15 para sacar mis 30-32 puntitos...soy feliz...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
yo lo voy a intentar a 1:28 por vuelta hasta la ultima que sera donde intentaré darle cera para bajar al 7:15

sois unos máquinas.......jejejeje. Ánimo

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

la primera 1,20 1,25 para sacar toda la adrenalina es como si entrenando la haces a 1,30 la segunda y la tercera 1,30 la cuarta 1,27-25 mantener el ritmo hasta que falten 300 y apartir de hay lanzarla... para mi es importante lanzala a los 300 y no a los 200 por que no es lo que ganas sino lo que no pierdes por que mientras estas aguantandote a llegar a los 200 se suele perder

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

tienes razón enders, el primer cambio de ritmo se debe meter en el 1700, e ir aumentando poco a poco asta llegar al 1900 que es a morir...

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

yo me estoy planeando una estrategia un poquito diferente a mi forma normal de hacer el 2000... primero decir.. que espero salir a la pista con unos 27 puntos si todo va normal.. como minimo 26.. excepto hecatombe claro. que todo puede pasar. y si me saliese perfecto saldria con 29, pero no voy a ir a morir en el circuito.
bueno el caso.. tengo pensado salir el primer 400 fuerte.. meterlo en 1:15 para calentarme a tope y tambien para correr agusto por la primera calle.. luego las 3 siguientes vueltas a ritmo de 85-90 segundos y la ultima a muerte hay como ami me gusta hablandome a mi mismo jajaja para automotivarme en plan.. piensa por lo que corres.. piensa por lo que corres.... alguno mas lo hace? o es que estoy zumbao?? jeje un saludo

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

jajajajajajajajjaja, se me ha ido la perola........he leido el último mensaje de crlsjmnz pensando que era GT87 (el cual dijo que iba jodido en la carrera) y me he vuelto loco. He contestado citando el mensaje de crlsjmnz diciéndole: pero tú no ibas justo en la carrera??? si con esos tiempos haces un 7 o un 8.........en fin que he tenido que borrar mi mensaje cuando me he dado cuenta de la equivocación.............a ver si llega ya el jueves que se me está quedando la cabeza frita y no se ni lo que hago.....jejejejejeje.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
jajajajajajajajjaja, se me ha ido la perola........he leido el último mensaje de crlsjmnz pensando que era GT87 (el cual dijo que iba jodido en la carrera) y me he vuelto loco. He contestado citando el mensaje de crlsjmnz diciéndole: pero tú no ibas justo en la carrera??? si con esos tiempos haces un 7 o un 8.........en fin que he tenido que borrar mi mensaje cuando me he dado cuenta de la equivocación.............a ver si llega ya el jueves que se me está quedando la cabeza frita y no se ni lo que hago.....jejejejejeje.
jajaja estamos todos igual.. yo como siga asi me quedo sin amigos porque estoy.. digamos un poquito irascible jajajajajajaja.. es que esta oposicion es demasiado larga jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

crlsjmnz dijo:
alexbv dijo:
jajaja estamos todos igual.. yo como siga asi me quedo sin amigos porque estoy.. digamos un poquito irascible jajajajajajaja.. es que esta oposicion es demasiado larga jajaja

que razón llevas......... :atormentado:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

a mi me van a echar de mi casa, mis padres ya ni me aguantan....y mis amigos mas o menos igual....jajaja

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

no se yo este año me lo voy a tomar con más tranquilidad el año pasado la primera vuelta la hice en 1:17 y os aseguro que por la adrenalina o por lo que sea no te da la sensación de ir tan fuerte pero al final lo pagué y saqué un 7 y se me hizo mu......... largo,asi que este año haré al revés saldré despacio y acabaré fuerte. Por lo de correr por la calle 1 no hay problema esto no es un campeonato del mundo y aunque algun flipado hay la gente no va metiendo codos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo veo mas factible intentar llevar un mismo ritmo todas las vueltas, y la ultima, que sea lo que Dios quiera, porque yo voy a hacerme una señora serie (o intentarlo xD)

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

bulder28 dijo:
aunque algun flipado hay la gente no va metiendo codos.

El año pasado me adelantó a mi una tía pero no guardó la distancia debida y se colocó delante de mí y tropecé y por poco me caigo.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

yo lo que tengo claro es que el que me adelante lo tendrá que hacer por fuera y si se me pone delante llevar más ritmo que yo....no voy a permitir que nadie que me adelante (por que se ha ido de flipado) corte mi ritmo......

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo en las carreras que he visto esta semana y en la que corrí yo, no vi ningún tipo de problema, se puede correr perfectamente por la calle 1 y no vi a nadie que hiciera nada raro, cada uno lleva su ritmo y ya está. Yo adelante a 3 o 4, me puse detrás de ellos, me abrí un poquito entre la calle 1 y 2, adelanté y volví al borde exterior de la 1. Además no creo que corramos más de 15 por turno, así que no creo que haya problema de espacios, aunque como bien decís, siempre puede tocarte algún flipaillo.......

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
yo lo que tengo claro es que el que me adelante lo tendrá que hacer por fuera y si se me pone delante llevar más ritmo que yo....no voy a permitir que nadie que me adelante (por que se ha ido de flipado) corte mi ritmo......

Pos yo el día de la ejecutiva adelanté a uno por dentro y no pasó absolutamente nada... el dejó un espacio y yo lo aprobeché... lo que no se puede ir es predispuesto a que si alguién te pasa por dentro de no dejarle, porque es fastidiarte tu ritmo y el del otro...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo el año pasado la ultima vuelta la hice entera por la 2-3 porque adelante a mucha gente y hay que respetarles el ritmo y no ir a rozarse, pero las 4 vueltas primeras no creo que nadie me adelante por dentro, ya que intento ir lo mas pegado posible, tanto para arañar metros xDDD como para permitir bien adelantar

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
yo en las carreras que he visto esta semana y en la que corrí yo, no vi ningún tipo de problema, se puede correr perfectamente por la calle 1 y no vi a nadie que hiciera nada raro, cada uno lleva su ritmo y ya está. Yo adelante a 3 o 4, me puse detrás de ellos, me abrí un poquito entre la calle 1 y 2, adelanté y volví al borde exterior de la 1. Además no creo que corramos más de 15 por turno, así que no creo que haya problema de espacios, aunque como bien decís, siempre puede tocarte algún flipaillo.......

Espero que antes de efectuar el adelantamiento, señadilzaras con el intermitenten derecho y luego con el izquierdo para retomar el carril xDDD!

WhatsAPP

Superior