• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

yo ahora ya estoy dudando entre si usar las zapatillas de correr mas nueves, las mas viejas, o las de futbol sala. el lunes haré el último simulacro en el pabellón de mi pueblo, y decidiré con cual de las 3 hago el circuito. Entre la ropa, las zapatillas, y demás, estoy por llevarme la maleta esta de ruedas que uso para los viajes largos. jejeje.

en cuanto los aptos de ejecutiva, enhorabuena, ahora a por la básica.

luis_fran, haces el 2.000 con clavos?? no se te cargan mucho las piernas??

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

bik86 dijo:
yo ahora ya estoy dudando entre si usar las zapatillas de correr mas nueves, las mas viejas, o las de futbol sala. el lunes haré el último simulacro en el pabellón de mi pueblo, y decidiré con cual de las 3 hago el circuito. Entre la ropa, las zapatillas, y demás, estoy por llevarme la maleta esta de ruedas que uso para los viajes largos. jejeje.

LLevate la maleta sin miedo, alli habrá mas de uno así, yo llevo bolsa dedeporte grande, pero la maleta puede ser incluso más comoda

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

bik86 dijo:

si hago el 2000 con clavos, tengo unas zapatillas con clavos cortitos de unos 5 cm y de momento no se me cargan, eso si, no pienses que hago el 2000 todo el tiempo de puntillas, corro talón-puntera y en los últimos 400 si intento arañar mas, pero vaya en cuanto te acostumbras a usarlos entrenando(empiezas haciendo series cortitas y luego vas aumentando distancia) no te cargan

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
bik86 dijo:

si hago el 2000 con clavos, tengo unas zapatillas con clavos cortitos de unos 5 cm y de momento no se me cargan, eso si, no pienses que hago el 2000 todo el tiempo de puntillas, corro talón-puntera y en los últimos 400 si intento arañar mas, pero vaya en cuanto te acostumbras a usarlos entrenando(empiezas haciendo series cortitas y luego vas aumentando distancia) no te cargan

jejeje. ya imagino que no haces todo el 2.000 de puntillas. ya no me da tiempo, sino habría probado con los clavos

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

bik86 dijo:
luis_fran dijo:
bik86 dijo:

jejeje. ya imagino que no haces todo el 2.000 de puntillas. ya no me da tiempo, sino habría probado con los clavos

la verdad es que al principio son un poco incómodos y te sientes como si fueses pegando zapatazos, pero una vez que te acostumbras, no es que hagan milagros, pero si te ayudan a arañar unos 5-6 segundos en el 2000, por los clavos y además por que son muy ligeras

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
la verdad es que al principio son un poco incómodos y te sientes como si fueses pegando zapatazos, pero una vez que te acostumbras, no es que hagan milagros, pero si te ayudan a arañar unos 5-6 segundos en el 2000, por los clavos y además por que son muy ligeras

y ya por curiosidad, que tiempo llevas en el 2.000??

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

la ultima vez que me medí hice 7:25, pero ahora mismo estoy en muchísima mejor forma, con lo que espero hacer 7:15 o así... y con el 10 en las dominadas y un 8 o así en el circuito...listo.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:
la ultima vez que me medí hice 7:25, pero ahora mismo estoy en muchísima mejor forma, con lo que espero hacer 7:15 o así... y con el 10 en las dominadas y un 8 o así en el circuito...listo.

Muy buenas marcas luis :D

son buenas marcas, el único problema es que el salto lo jode, pero bueno...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Noto una molestia en la parte izquierda del cuello... me da una mala espina que para que. Creo que esta tarde hago dominadas sin peso ni nada y lo dejo. A ver si localizo al fisio y para el lunes me da cita y me arregla un poco... voy el viernes, pero no quiero arriesgarme a lesionarme ya

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

kapotito dijo:
Noto una molestia en la parte izquierda del cuello... me da una mala espina que para que. Creo que esta tarde hago dominadas sin peso ni nada y lo dejo. A ver si localizo al fisio y para el lunes me da cita y me arregla un poco... voy el viernes, pero no quiero arriesgarme a lesionarme ya

Mucho cuidado amigo, no es plan que a una semana de las físicas tengamos un susto.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Pues por eso, no se que hacer, si ir al fisio (ya hasta el lunes no me dan), seguir entrenando, no seguir (y esque una semana = es mucho)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

yo desde luego lo que no te recomiendo es que hagas dominadas con peso, es más para mi gusto, deberías haber hecho eso a mitad de temporada, no ahora..es correr demasiado riesgo....pero bueno eso ahora no tiene remedio... ve a un fisio que te pegue una paliza y si puede ser que te ponga un vendaje verás como mejoras! y la semana que viene si te encuentras bien cuelgate un día y haz 3 o 4 series al 80% de tus posibilidades y listo!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Gracias a los 2. Estoy a ver si le localizo y me de para el dia que antes pueda sin que pase del Lunes, no quiero ir dolorido al examen. Las dominadas las llevo entrenando con peso desde tiempo ya, pero creo que ya llego el momento de quitarmele y no arriesgar nada.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

kapotito dijo:
Gracias a los 2. Estoy a ver si le localizo y me de para el dia que antes pueda sin que pase del Lunes, no quiero ir dolorido al examen. Las dominadas las llevo entrenando con peso desde tiempo ya, pero creo que ya llego el momento de quitarmele y no arriesgar nada.

Claro, ya el peso en las dominadas déjalo porque a estas alturas la espalda está muy cargada y lo que necesita es un buen descanso para llegar en un estado óptimo al día del examen. Yo que tú las dominadas las haría una vez más antes del examen sin peso, pongamos 4 series de 8 y con eso ya dejar descansar la espalda hasta el día clave.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Yo para la ejecutiva me examiné el miércoles y el viernes anterior hice las últimas tandas de dominadas, y para la básica voy a hacer lo mismo, mañana última sesión y descansando hasta el jueves, es decir, 5 días de descanso le doy a la espalda (sigo corriendo, y algo de gimnasio suave) a mi así me va bien, igual para otros es demasiado descanso no se......de todas maneras hay molestias creo que mejor no forzar, descansar lo que se pueda, el trabajo ya está hecho, ahora lo que importa es llegar en las condiciones más óptimas posibles.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

cada uno tiene su forma de entrenamiento, a mi mañana me toca algo de pesas y piscina, el domingo descanso, el lunes haré por última vez antes del examen el circuito y unas series de dominadas ligeritas (unas 4 series de 8 ) y haré unas series cortas para mantener un poco la chispa y descanso total asta el jueves que correré 15 minutos cuando llegue a Madrid para soltar y estiraré bien.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior