- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

shohai dijo:por cierto alex no me han dejado pasar a ver el tablon lo siento!!!!!!!

por alli he estado yo tambien jejejej...has visto lo mismo que yo nada fuera de lo normal....LOPEZ10 dijo:Buenos días!! acabo de llegar de vicalvaro, de ver las fisicas de la ejecutiva y os digo lo que he visto. la verdad iba un poco a la expectativa de ver que estrictos son en las dominadas y demas pruebas..y me vengo mas tranquilo de lo que iba!!
En las dominadas no he visto esa rectitud por ningun lado. la gente se meneaba, tiraba de riñones, casi se sacaba el cuello para pasar la barbilla por encima de la barra.. de vez en cuando si veias al examinador hacerle alguna seña de estirar bien los brazos o el balanceo, pero eso, cuando ya era demasiado descarado. desde mi punto de vista, igual de permisivos que siempre.
eso si, en el salto el examinador mas mayor si es un poco puñetero con la marca: brazo que marca arriba, el otro abajo, bien estirado. y si no le parece bien la marca la borra y te hace marcar de nuevo. ademas a la hora de ver la marca, siempre tira hacia abajo, yo he visto varias quejas de opositores a la marca dicha por el. si tenias suerte y te tocaba el joven muchisimo mejor, menos estricto con la marca. porque una cosa es ser estricto y otra cosa es hacerte la marca mas arriba de lo normal...
el resto de las pruebas poco que mencionar. el circuito lo ha pasado casi todo el mundo ( solo he visto a 4 o 5 personas que han caido 2 veces) y si he visto algun que otro resbalon.
el 2000 poco que comentar, quiza que los conos para la ultima vuelta, en lugar de estar desde la curva del 300, estaba a escasos 20 metros de la linea de llegada.
decir que si se puede calentar en el cacho de hierba detras de la porteria. mas o menos 4 o 5 minutitos
un saludo espero que os sirva de algo mi humilde opinion.

luis_fran dijo:Todos los años han permitido correr con clavos, vamos yo espero que no nos pongan ninguna pega, por que soy de los que tiene pensado utilizarlos para el 2000 (de paso aprovecho para presentarme, este es mi primer post, soy de Huelva y voy el 28)

luis_fran dijo:Todos los años han permitido correr con clavos, vamos yo espero que no nos pongan ninguna pega, por que soy de los que tiene pensado utilizarlos para el 2000 (de paso aprovecho para presentarme, este es mi primer post, soy de Huelva y voy el 28)

zerothor dijo:de todas maneras no os preocupéis, no tienen por que ser los mismos examinadores en la básica. lo que está claro es que el criterio es el de siempre, quizás un poco más estrictos, pero ¿que esperabais de la promoción espartana? a aguantar lo que nos echen!
tauro25 dijo:luis_fran dijo:Todos los años han permitido correr con clavos, vamos yo espero que no nos pongan ninguna pega, por que soy de los que tiene pensado utilizarlos para el 2000 (de paso aprovecho para presentarme, este es mi primer post, soy de Huelva y voy el 28)
A ti te conozco yo... vamos el mismo dia y tienes la puta mania de quitar el circuito antes de hacerlo yo, a que si? jeje, ya sabrás quien soy, no?.

zerothor dijo:de todas maneras no os preocupéis, no tienen por que ser los mismos examinadores en la básica. lo que está claro es que el criterio es el de siempre, quizás un poco más estrictos, pero ¿que esperabais de la promoción espartana? a aguantar lo que nos echen!