- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

XaYiDe dijo:Yo de tanto colgarme en la barra se me ha levantado la piel en el centro de la mano quedándose en carne viva y la verdad que molesta bastante y el problema es que he dejado algunos días para que se cure y ya la tenía algo mejor y justo hoy se me ha vuelto a abrir e incluso algo más grande...
Ya no sé lo que hacer... El dolor lo soporto pero es un incordio. ¿ A alguien se le ocurre alguna solución?

XaYiDe dijo:callos tengo q parece q trabajo en la mina jajaja pero uno se me ha reventado y claro al salirme sangre se me ha abierto completamente y no tengo manera de curarlo.

Astilla dijo:XaYiDe dijo:callos tengo q parece q trabajo en la mina jajaja pero uno se me ha reventado y claro al salirme sangre se me ha abierto completamente y no tengo manera de curarlo.
:shock: XaYiDe esas "q" significan "que"??... a los 900 mensajes que llevas en este foro? :evil:

pues eso es lo que digo yo compañero,es más la DFP me mando un correo diciendome los de los 3 meses,pero la mayoria tienen la leyenda urbana de los 15 días y ya me ha rallado :? ....¿hay alguién que fuera a las físicas con más de 15 días en el certificado médico? :roll:Franchi dijo:Por cierto, he consultado a mi medico y el certificado no tiene validez de 15 dias, si no de 3 meses, y en el BOE no pone nada de que tenga que ser fechado 15 dias antes de la realizacion de las pruebas fisicas

XaYiDe dijo:Yo tengo unos pero me resbalo y prefiero el magnesio, porque con los guantes parace que me agarro de manera diferente, no me convencen...

kapotito dijo:La barra del examen es muy muy buena, tiene un gran agarre y son como algo "flexibles", la verdad que están bastante bien

gracias paisana...,lo que pensaba,lo tengo del dia 30 de diciembre de 2010... :wink:XaYiDe dijo:Yo el año pasado lo llevé con más de 15 días, creo que cerca de un mes de antelación y no me pusieron ninguna pega,aunque este año me estoy esperando a dos semanas antes para hacermelo porque me da lo mismo antes que después pero si tu ya lo tienes hecho y no tiene más de un mes y medio pienso que no tienes de que preocuparte![]()

G.E.O. PYC dijo:gracias paisana...,lo que pensaba,lo tengo del dia 30 de diciembre de 2010... :wink:XaYiDe dijo:Yo el año pasado lo llevé con más de 15 días, creo que cerca de un mes de antelación y no me pusieron ninguna pega,aunque este año me estoy esperando a dos semanas antes para hacermelo porque me da lo mismo antes que después pero si tu ya lo tienes hecho y no tiene más de un mes y medio pienso que no tienes de que preocuparte![]()