• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Yo de tanto colgarme en la barra se me ha levantado la piel en el centro de la mano quedándose en carne viva y la verdad que molesta bastante y el problema es que he dejado algunos días para que se cure y ya la tenía algo mejor y justo hoy se me ha vuelto a abrir e incluso algo más grande...
Ya no sé lo que hacer... El dolor lo soporto pero es un incordio. ¿ A alguien se le ocurre alguna solución?

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

XaYiDe dijo:
Yo de tanto colgarme en la barra se me ha levantado la piel en el centro de la mano quedándose en carne viva y la verdad que molesta bastante y el problema es que he dejado algunos días para que se cure y ya la tenía algo mejor y justo hoy se me ha vuelto a abrir e incluso algo más grande...
Ya no sé lo que hacer... El dolor lo soporto pero es un incordio. ¿ A alguien se le ocurre alguna solución?

Compi me pasa lo mismo pero de las dominadas, y nada, yo creo que la solucion es hacer callo y acostumbrarse, la mayoria de las manos de los opositores estaran casi parecidas

XaYiDe dijo:
callos tengo q parece q trabajo en la mina jajaja pero uno se me ha reventado y claro al salirme sangre se me ha abierto completamente y no tengo manera de curarlo.

:shock: XaYiDe esas "q" significan "que"??... a los 900 mensajes que llevas en este foro? :evil:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
XaYiDe dijo:
callos tengo q parece q trabajo en la mina jajaja pero uno se me ha reventado y claro al salirme sangre se me ha abierto completamente y no tengo manera de curarlo.

:shock: XaYiDe esas "q" significan "que"??... a los 900 mensajes que llevas en este foro? :evil:

Corregido...Ha sido un lapsus :sorprendido: , deben de ser los nervios, que ultimamente estoy que no estoy, lo siento :oops: no volverá a ocurrir

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

no utilizais guantes para la barra o algún tipo de esponjas??? yo hago las dominadas con guantes de gimnasio y la verdad es que tengo las manos perfectas, sin ningún tipo de callo, ni herida ni nada.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Franchi dijo:
Por cierto, he consultado a mi medico y el certificado no tiene validez de 15 dias, si no de 3 meses, y en el BOE no pone nada de que tenga que ser fechado 15 dias antes de la realizacion de las pruebas fisicas
pues eso es lo que digo yo compañero,es más la DFP me mando un correo diciendome los de los 3 meses,pero la mayoria tienen la leyenda urbana de los 15 días y ya me ha rallado :? ....¿hay alguién que fuera a las físicas con más de 15 días en el certificado médico? :roll:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo el año pasado lo llevé con más de 15 días, creo que cerca de un mes de antelación y no me pusieron ninguna pega,aunque este año me estoy esperando a dos semanas antes para hacermelo porque me da lo mismo antes que después pero si tu ya lo tienes hecho y no tiene más de un mes y medio pienso que no tienes de que preocuparte ;)

XaYiDe dijo:
Yo tengo unos pero me resbalo y prefiero el magnesio, porque con los guantes parace que me agarro de manera diferente, no me convencen...

Yo también usaba guantes pero me he dado cuenta de que mi agarre es mejor sin ellos y usando talco o magnesio. Lo de tus heridas te diría que te pusieses una gasa fina y alrededor para fijar una capa de esparadrapo, por lo menos para que no te moleste.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

yo utilizo los guantes en el gim para todo menos para las dominadas, ademas mi sensacion del agarre en la barra el año pasado en madrid fue muy bueno. los callos de las manos no desaparecen ya jeje van en el pack ;)

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

La barra del examen es muy muy buena, tiene un gran agarre y son como algo "flexibles", la verdad que están bastante bien

kapotito dijo:
La barra del examen es muy muy buena, tiene un gran agarre y son como algo "flexibles", la verdad que están bastante bien

Sí, además están cubiertas de esparadrapo y si te pones en las manos magnesio no te resbalan las manos para nada, al menos que te agarres mal al principio, pero eso ya no es cosa de la barra. Yo no ví a nadie usando guantes para esa prueba.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

XaYiDe dijo:
Yo el año pasado lo llevé con más de 15 días, creo que cerca de un mes de antelación y no me pusieron ninguna pega,aunque este año me estoy esperando a dos semanas antes para hacermelo porque me da lo mismo antes que después pero si tu ya lo tienes hecho y no tiene más de un mes y medio pienso que no tienes de que preocuparte ;)
gracias paisana...,lo que pensaba,lo tengo del dia 30 de diciembre de 2010... :wink:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
XaYiDe dijo:
gracias paisana...,lo que pensaba,lo tengo del dia 30 de diciembre de 2010... :wink:

pues no creo que tengas problemas,además que lo miran un poco por encima y ya está.

Superior