• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Re: como van esas fisicas

yo he cambiado la manera de hacerlo el año pasado iva a saco y siempre hacia entre 8,8 y 9.0 y este año lo que hago es contar los paso desde el principio hasta el primer giro y hay en vez de dar pasitos pequeño para girar hago 4 pasos desde el principio y apoyando la pierna izquierda me retuerzo y salgo con la derecha y cuando salgo de pasar por debajo tomo mucho impulso con los brazos y me vuelvo a retorcer ahora estoy entre 8.0 y 8.3 total..
circuito----- 9 o 10
dominadas-- 9
salto------- 8
carrera----- 7 (ayer 7:18 aver si entre la emocion del dia y demas llego a 7:10)
33 o 35 puntos el año pasado hize 8-7-6-7=28 = 7

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Aqui uno que firma ahora mismo por 20 puntos :lol: :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:
tati22 dijo:
Xayide hay que dejar el listón de las chicas bien alto eh?a tope!!!
¡¡Eso por supuesto!! ;) aquí se entrena con lluvia,viento y lo que haga falta, menos mal que parece que estos días que vienen no va a llover , porque entonces en vez de ir a correr habrá que salir a nadar :lol: ¡¡a tope!! :D

ayer estuve haciendo el 2.000 y nose si estaba en la pista de atletismo o en una piscina.....jejeje

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

lo de firmar es porque ¿quién no se aseguraría un aprobado? por lo que pudiera pasar... Pero esta claro que aqui los espartanos vamos a entranar duro para sacar más puntos ;) y siempre positivos nunca negativos

XaYiDe dijo:
lo de firmar es porque ¿quién no se aseguraría un aprobado? por lo que pudiera pasar... Pero esta claro que aqui los espartanos vamos a entranar duro para sacar más puntos ;) y siempre positivos nunca negativos
Esa es la actitud compañera.. :wink:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

zerothor dijo:
bik86 dijo:
el circuito es prácticarlo, y hacerlo de formas diferentes, haber como te sale mejor, pero por norma general suele ser bastante agradecido y se mejora bastante

básicamente es eso.

Eso tendré que hacer porque de momento he olido poco el circuito, a principios de año ya empiezo a darle caña a ver si mejoro algo

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Pues yo lo que llevo son dos catarros en este mes... Y eso que dije "venga va, llega el invierno, tómate un supradin activo al día para estar muy vitaminado y así evitas resfriarte", ¡¡y una mierda!! Y eso de salir a correr con el moco colgando y parando para toser... No es muy agradable... Esto a los espartanos de antes seguro que no les pasaba xD

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

¿que tal van las navidades??la verdad que es díficil ir a entrenar con tanto compromiso,comida,reunión ect,almenos yo estoy desenado que pasen aunque sólo he descansado 2 dias se me hace más chungo ir a entrenar estos dia hay que hacer las físicas ya¡¡¡para acabar de darle vueltas.

saludos

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
pues aquí un locainas que se ha ido a correr el sábado a la tarde pasando un frío que ni en los glaciares árticos, y que hoy (con lluvia, frío y viento) va a testar los 2.000 a las pistas de mi ciudad.

si, ya sé que estoy zumbado, pero que le voy a hacer...

¡Es que por el norte como no entrenes esos días no entrenas casi ninguno! tu por lo menos vas a estar acostumbrado al frío, porque yo en Madrid me voy a congelar acostumbrada a este maravilloso clima... ¡¡ánimo que ya falta menos!!

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

si os sirve hoy he ido a correr con -6....espero que en madrid haga mejor el dia del examen,eso si mientras no haya viento yo conforme que el frio me le quito corriendo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo tengo el problema de que no se correr con mallas, siempre tienen que ser pantalones cortos de futbol o algo asi, el otro dia por aqui a -5º, al principio se me pelaban las canillas xD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior