• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

eskndalo dijo:
zapatillas_patines_cruz_shuz.gif

Jajaja mirad si es que hay muchos modelos para elegir que pueden dar el pego perfectamente. Para los más fashion también las tienen de Barbie. 8)

Oye si te vas a comprar una pulsera de esas, yo quiero otra!

Ostias!!!! jajajaj

Eso le pongo un motor por inducción le rectifico la corriente y ¡¡¡¡voy a más de mil por hora!!!! :lol:

Ya no saben que inventar.

Saludos

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

eskndalo dijo:
Pues yo he visto a gente con ellas puestas y van ligeritos eh? (no en la oposición me refiero xD) tu pulsera es la que tenía Mercedes Milá? :D

nose cual es la que lleva Mercedes Milá, pero imagino que será la misma, porque es de esas que se han puesto de moda ahora si. los que ves deprisa es porque tienen buen ritmo, porque lo que es la pulsera.....yo cuando me la puse no note nada, hize los mismos tiempos que sin ella.... la tenía que haber devuelto. jejejeje

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

Astilla tienes razón...la tensión de lo que se nos viene encima nos desvaría.

Chicos que empieza el mal tiempo para salir a correr, hoy he estrenado el chubasquero y he ganado un par de segundos más. Como vea que corro más con esta climatología estoy rezando al santo de turno (que no sé cuál es) para que haga mal tiempo jejeje

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

POR FIIIIN JODER, POR FIN!! jajajaja 8.45 ya tengo un 1 en carrera xDDD he pasado en dos semanas de 9.30 a 8.45, espero en lo que queda de mes bajar mínimo a 8.10-8.20 para tener un colchón!!

jejeje un abrazo compañeros/as.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

angelito_cnp dijo:
POR FIIIIN JODER, POR FIN!! jajajaja 8.45 ya tengo un 1 en carrera xDDD he pasado en dos semanas de 9.30 a 8.45, espero en lo que queda de mes bajar mínimo a 8.10-8.20 para tener un colchón!!

Enhorabuena!! yo creo que esta prueba una gran parte es "mentalizarse" de darlo todo y despues echar el higado, y controlar al cuerpo diciendole, si estas cansado, te jodes y corres mas!!! :lol:

Franchi dijo:
angelito_cnp dijo:

Enhorabuena!! yo creo que esta prueba una gran parte es "mentalizarse" de darlo todo y despues echar el higado, y controlar al cuerpo diciendole, si estas cansado, te jodes y corres mas!!! :lol:

Dicen que cuando piensas que YA NO PUEDOOO MÁASS... aún estas solo al 40% de nuestra capacidad real.

Angelito_cnp enhorabuena campeón a este ritmo y con tú esfuerzo ese día seguro que mejoras la marca :reverencia:

angelito_cnp dijo:

Si señor! a tope,y como dice Astilla cuando pensamos que ya no podemos mas aun queda mucho por dar..

angelito_cnp dijo:

Con esfuerzo y sacrificio se consigue mejorar las marcas a corto plazo... sigue así, ENHORABUENA!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

gracias compañeros!! jejej la semana que viene tengo tooda la semana exámenes de informática, pero ya he dicho que no voy a ir en toda la semana. Esta semana A TOPE con la oposición, ni ire al gym ni nada. Sólo estudio y correr. Espero que me cambien los exámenes y sino pues tengo todo el año para recuperarlos.

Un abrzo!!

Bueno, ya asentado en la carrera universitaria, he sacado tiempo para empezar a entrenar, que la uni me regala la pista y su instalaciones :lol:

Tengo que decir que ayer, primer día de running, sin correr desde hace un año, y antes tampoco es que corriera nada, hice los 2.000 metros para medirme y los terminé en 9:25, así que tengo un año para sacar un cinco tranquilamente, y contento es poco vaya, porque pensaba que ni los terminaría.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
Bueno, ya asentado en la carrera universitaria, he sacado tiempo para empezar a entrenar, que la uni me regala la pista y su instalaciones :lol:

Tengo que decir que ayer, primer día de running, sin correr desde hace un año, y antes tampoco es que corriera nada, hice los 2.000 metros para medirme y los terminé en 9:25, así que tengo un año para sacar un cinco tranquilamente, y contento es poco vaya, porque pensaba que ni los terminaría.

Carlos el 2mil te lo sacas en 1 mes trabajando duro asi que tampoco esta mal. Yo estube entrenando ayer... Y con esto de comerme un shawarman y medio y porquerias.... He subido los tiempos xD. Asi que ya sabes a comer sano y correr mucho te sacas 37 puntos!

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

Yo voy con miedo por la rodilla... Hago mejor tiempo corriendo flojillo para calentar que luego cuando subo el ritmo para medir el tiempo bueno, 2 veces que he tirado a medirme el 2000 a buen ritmo las 2 se me ha resentido la rodilla antes de terminar el primer km...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hay que estirar bien y más con el frío que va haciendo y en según que zonas la humedad...
Yo esta semana hecho un día series nada más, luego dos más de carrera continua. Correr es un deporte de impacto así que conocimiento ante todo.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

surferilla dijo:
Hay que estirar bien y más con el frío que va haciendo y en según que zonas la humedad...
Yo esta semana hecho un día series nada más, luego dos más de carrera continua. Correr es un deporte de impacto así que conocimiento ante todo.

conoqué? Yo no tengo de eso xD

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Stawy dijo:
Yo voy con miedo por la rodilla... Hago mejor tiempo corriendo flojillo para calentar que luego cuando subo el ritmo para medir el tiempo bueno, 2 veces que he tirado a medirme el 2000 a buen ritmo las 2 se me ha resentido la rodilla antes de terminar el primer km...
no hagas esfuerzos , que te puedes lesionar que uno de mi clase tambien hizo el indio y fastidio la rodilla, y ahora lo tienen que operar :wink:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

barby2511 dijo:
Stawy dijo:
no hagas esfuerzos , que te puedes lesionar que uno de mi clase tambien hizo el indio y fastidio la rodilla, y ahora lo tienen que operar :wink:

Yap, al final creo que voy a ir a lo facil, flojillo y punto, que no tengo la rodilla para forzarla mucho, y yendo flojillo sin cansarme y sin forzar ya entro en tiempo, y supongo que aún puedo subir algo la velocidad sin riesgo, ya probaré, lo que pasa que soy muy bestia y cuando tiro a medirme bien subo mucho la velocidad, y así me va... Entre que tengo la rodilla mal y que le doy mucha caña, pues...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

eso lo mejor relax por ahora yo iria de relax 3 dias semana hasta que den las notas y despues de las notas si apruebas todos los dias de relax estirando guay y en circuito no hagas el indio , vete asegurando pasos y tiempo,ok

Superior