• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Re: como van esas fisicas

Llevaba una semana sin salir a "rodar" por haber estado con fiebre y tal...y al volver como se nota el haber estado 1 semana en barbecho.......leñe!! toka recuperar la forma

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Si que se nota si los parones pero también se recupera rápido.
Hoy hecho 6x400 ya me lo tomo como forma de despejarme del estudio...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

mañana ire yo a sacarle brillo a la pista hare un 2x200, 2x300 y 2x400

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

es una forma para descargar presion del examen.
estos dias ha tocado gym, hoy saldre a correr un rato despue de estudiar para aliviar la mente y dormir mejor

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

me da que este año las fisicas... el corte no estara tan alto como en el teorico.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

20 puntos entre un saltito normal, unas 12 dominadas, y el circuito sin "matarte", con que puntues en la carrera los tienes....

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Angelito arriba el ánimo hombre! que vas a subir más de un punto de aquí a las físicas, sino te pondremos un toro detrás y verás como corres jeje.
Enserio en mes y pico se puede mejorar que con la presión se hace mejor.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
y sino el día de las fisicas, te pegas a uno en la pista y que te lleve, lo único que tienes que tener cuidado es de no pegarte a uno que vaya peor.... jejeje
Os compráis las zapatillas esas que le das un golpecito en el talón y salen las minirruedas y tirando milla agarrado a la goma del pantalón de quien sea :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

eskndalo dijo:
bik86 dijo:
y sino el día de las fisicas, te pegas a uno en la pista y que te lleve, lo único que tienes que tener cuidado es de no pegarte a uno que vaya peor.... jejeje
Os compráis las zapatillas esas que le das un golpecito en el talón y salen las minirruedas y tirando milla agarrado a la goma del pantalón de quien sea :lol:

o las pulseritas estas magicas que hacen que hagas 20 dominadas, el 2.000 en 6 minutos, en el salto te sales de la pizarra y en el circuito antes de que el tio digo el ya, tu has llegado ya al final... jejejejeje

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

zapatillas_patines_cruz_shuz.gif

Jajaja mirad si es que hay muchos modelos para elegir que pueden dar el pego perfectamente. Para los más fashion también las tienen de Barbie. 8)

Oye si te vas a comprar una pulsera de esas, yo quiero otra!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

eskndalo dijo:
zapatillas_patines_cruz_shuz.gif

Jajaja mirad si es que hay muchos modelos para elegir que pueden dar el pego perfectamente. Para los más fashion también las tienen de Barbie. 8)

Oye si te vas a comprar una pulsera de esas, yo quiero otra!

vaya....no había visto esas zapatillas, que cosa mas fea!!!! jajajaja. igual si los del tribunal no se dan cuenta puedes darles el pego si.

el año pasado me compre una y no hizo milagors, si quieres te la dejo haber si a ti te funcionan. jejejeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior