• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Re: como van esas fisicas

Naug dijo:
A mi las físicas me tienen loco... esto de no poder entrenar la carrera por la maldita periostitis me trae por la calle de la amargura. Las dominadas que es lo mejor que llevaba veremos a ver donde acabo por que debo de tener una tendinitis en el antebrazo en fin...
Una pregunta... la valla del circuito por la que hay que saltar... los postes verticales sobresalen por la altura del poste horizontal?
Un saludo!

Para la periostitis, las medias compresoras de medialast de atletismo, son la hostia

carloscop1988 dijo:
Albarn dijo:
Por cierto ,unas de las cosas que quiero mejorar es el salto,esta semana he empezado ha hacer saltos cogiendo una mancuerna con cada mano,tendríais que ver como me mira la gente en el gimnasio....pero bueno,ese es otro tema,la cosa es que quiero preguntar si alguno de vosotros hace este ejercicio y si os ha dado resultado,yo hasta ahora para esta prueba he hecho "escaleras" pero me estos últimos días me está repercutiendo mucho en las rodillas,y voy a cambiar a ver...

Y el salto con mancuernas no es demasiado impacto para la rodilla?

Yo lo veo demasiado impacto. A menos de un mes creo que eel salto esta com0plicado de mejorar por muchos ejercicios que hagamos. Lo mejor saltar saltar y saltar xD!

carloscop1988 dijo:
Naug dijo:
A mi las físicas me tienen loco... esto de no poder entrenar la carrera por la maldita periostitis me trae por la calle de la amargura. Las dominadas que es lo mejor que llevaba veremos a ver donde acabo por que debo de tener una tendinitis en el antebrazo en fin...
Una pregunta... la valla del circuito por la que hay que saltar... los postes verticales sobresalen por la altura del poste horizontal?
Un saludo!

Para la periostitis, las medias compresoras de medialast de atletismo, son la hostia

Eso no lo he probado yo nucna....

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4

carloscop1988 dijo:
Albarn dijo:
Por cierto ,unas de las cosas que quiero mejorar es el salto,esta semana he empezado ha hacer saltos cogiendo una mancuerna con cada mano,tendríais que ver como me mira la gente en el gimnasio....pero bueno,ese es otro tema,la cosa es que quiero preguntar si alguno de vosotros hace este ejercicio y si os ha dado resultado,yo hasta ahora para esta prueba he hecho "escaleras" pero me estos últimos días me está repercutiendo mucho en las rodillas,y voy a cambiar a ver...

Y el salto con mancuernas no es demasiado impacto para la rodilla?

Bueno intento amortiguar la caída en la medida de lo posible,lo he hecho dos veces y no he sentido molestia alguna,de todas formas a estas alturas no voy a mejorar mucho,solo quiero sustituir el ejercicio de escaleras por este porque terminaba con el tendón rotuliano pidiendome la hora de tanto subir y bajar.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

No si el problema de la periostitis es no haber entrenado y no tener fondo ninguno me medi el otro dia e hice 9min... asi que haceros una idea(ademas me medi con un par de amigos marcandome el ritmo). Lo demas lo llevo bien, las dominadas me haré un 9 o un 10 si lo del brazo no empeora, el circuito un 7 u 8 imagino, salto lo mismo... pero la carrera... maldita carrera solo pido un miserable 1. Que impotencia entrenar dos meses a saco y ver bajar tus marcas y tener que tirarte un mes de reposo por que la pierna duele que parece que se va a arrancar de mi cuerpo... y despues de ese mes...ZAS! todo perdido. Grgr! Hace un año pense en presentarme a las opos para probar pensando que no pasaria el teorico y el fisico lo bordaria... y mira... sorpresa! Nunca se sabe lo que te puede pasar, me jode mucho pero no me desanimo el año que viene las bordo de verdad no me sufro novatada de nuevo.
Un saludo a todos... podeis responderme lo de las vallas del circuito por favor? Los postes verticales de la valla que hay que saltar son mas altos que la altura del poste horizontal?

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4

Naug dijo:
No si el problema de la periostitis es no haber entrenado y no tener fondo ninguno me medi el otro dia e hice 9min... asi que haceros una idea(ademas me medi con un par de amigos marcandome el ritmo). Lo demas lo llevo bien, las dominadas me haré un 9 o un 10 si lo del brazo no empeora, el circuito un 7 u 8 imagino, salto lo mismo... pero la carrera... maldita carrera solo pido un miserable 1. Que impotencia entrenar dos meses a saco y ver bajar tus marcas y tener que tirarte un mes de reposo por que la pierna duele que parece que se va a arrancar de mi cuerpo... y despues de ese mes...ZAS! todo perdido. Grgr! Hace un año pense en presentarme a las opos para probar pensando que no pasaria el teorico y el fisico lo bordaria... y mira... sorpresa! Nunca se sabe lo que te puede pasar, me jode mucho pero no me desanimo el año que viene las bordo de verdad no me sufro novatada de nuevo.
Un saludo a todos... podeis responderme lo de las vallas del circuito por favor? Los postes verticales de la valla que hay que saltar son mas altos que la altura del poste horizontal?

si,son mas altas

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Por cierto sobre las medias(y nos van a echar la bulla por seguir con el tema en este post, asi que paremos) le comente al podologo deportivo al que voy que usaba una pernera en el lugar de la periostitis por que hacia que sintiera menos dolor y me dijo que si te la pone como algo puntual no pasa nada pero como norma no se debe de llevar por que el musculo se acostumbra a la presion que ejerce la media y este se debilita... eso es lo que ella me dijo.
Un saludo!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4

Yo sinceramente en el tema de la periostitis no estoy muy entendido,pero supongo que será malo para el músculo a medio/largo plazo,si te pones las medias para el examen,en un mes no creo que te dañe,mas bien al contrario

Es para cuando tienes que entrenar un poco pasado ya, o para entrenamientos más duros de lo habitual, evita la sobrecarga de la zona y en el caso próximo al examen, te saca totalmente del apuro, no se trata de llevarla todos los días de entrenos.

Se pueden comprar en Bikila por ejemplo, a 30 pavos las dos, en cualquier tienda especializada la venderán, al igual que en ortopedias o similares imagino.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hola a tooooodos!!
Como van esas carrerasy esos saltos?? ya no queda más que diez dias para que den comienzo las físicas, y tengo una dudilla que me ronda la cabeza... Sabeis desde donde te cuentan en el salto? Supuestamente es desde donde marcas hasta donde llegas (pero mi pregunta es: que cogen de referencia el punto más alto al que has llegado o o el punto más bajo?) Es decir que si palmeas arriba y te pones tiza en toda la mano,te cuentan los dedos o la palma de abajo? Juraria que es la parte más baja pero si me lo confirmais mejor.
Gracias Compis! Un saludo y a llevar cuidado con este tiempo que es pésimo :wink:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Si Carlos tienes razón,por lógica yo creo que tambien sería así ( como en el salto de longitud en las olimpiadas y tal) pero bueno por si acaso son decimillas que se arañan jeje
Muchas graicas por tu rápida contestación :D :D SALUDOS!

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

dave87 dijo:
Si Carlos tienes razón,por lógica yo creo que tambien sería así ( como en el salto de longitud en las olimpiadas y tal) pero bueno por si acaso son decimillas que se arañan jeje
Muchas graicas por tu rápida contestación :D :D SALUDOS!
Te miden desde la parte mas alta donde tu has marcado y la parte mas alta cuando hayas realizado el salto.
:abdominales:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

DESA estas segura de eso? es que yo tenia entendido como Carlos , osea que tu crees que al saltar y marcar,te miden desde el ultimo dedo mas alto? :roll: Ojalá ! Tu vas tambien para la XXVI? Bueno muchas gracias por la contestación :P

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

dave87 dijo:
DESA estas segura de eso? es que yo tenia entendido como Carlos , osea que tu crees que al saltar y marcar,te miden desde el ultimo dedo mas alto? :roll: Ojalá ! Tu vas tambien para la XXVI? Bueno muchas gracias por la contestación :P

Es asi fijo dave, te lo confirmo 100%, compañeros de otros años me lo han confirmado :wink:

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

dave87 dijo:
Si si,estoy segurisima que ya he ido varias veces,es la parte mas alta en ambas. Si voy para la XXVI,esperemos que nos acompañe la suerte y el tiempo jejeje!! :wink:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

Holita!! en el salto te cuentan,desde la parte mas alta deonde quedan la punta de los dedillos marcados con la tiza,jeje,hasta la misma marca pero despues de haber realizado el salto,esto es asi te lo puedo asegurar porque lo he vivido, :( Ánimo gente q quiero a todo el mundo del foro aprobado en las físicas. :mrgreen:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

PERFECTISIMO! Gracias a todos compas la verdad que una duda en la cabeza menos que me habeis quitado a ver si así se puede arañar un pelín más :? :? :? .
Desa dale caña que este año acompañara todo la suerte,el tiempo y lo que haga falta!!
Otero veo que eres de mi quinta (del ´87) tu tambien vas para la XXVI?? y tú carloscop? Bueno a darle caña que nos queda la recta final(pero con cuidadillo no forcemos demasiado) :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

dave87 dijo:
PERFECTISIMO! Gracias a todos compas la verdad que una duda en la cabeza menos que me habeis quitado a ver si así se puede arañar un pelín más :? :? :? .
Desa dale caña que este año acompañara todo la suerte,el tiempo y lo que haga falta!!
Otero veo que eres de mi quinta (del ´87) tu tambien vas para la XXVI?? y tú carloscop? Bueno a darle caña que nos queda la recta final(pero con cuidadillo no forcemos demasiado) :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Ojalaaa.....Muchsima suerte para ti también, :wink: y a darle que sólo nos queda el último empujón...15 días siiii 15 días...jeje..... :lol:

Superior