- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

Yo hasta hace una semana si pero como ya lo tengo tan cerca (4 días) pues ya no me agoto jejeje me motivo sabiendo que ya no me queda de entrenar prácticamente nada.BOLI dijo:Soy el único que está agotado física y psicológicamente de entrenar?
loes dijo:Yo hasta hace una semana si pero como ya lo tengo tan cerca (4 días) pues ya no me agoto jejeje me motivo sabiendo que ya no me queda de entrenar prácticamente nada.BOLI dijo:Soy el único que está agotado física y psicológicamente de entrenar?
A ti te queda más???

BOLI dijo:Soy el único que está agotado física y psicológicamente de entrenar?

Juanma13 dijo:bueno todo me tiene que pasar a mi o que? jajaja. resulta que llevaba dias que me encontraba raro, asi que me hice una analitica y tambien fui al fisio. cual fue mi sorpresa, que me salia que tengo anemia!!! jajaja. como por 3 os lo puedo asegurar pero...el fisio me dijo que el correr desgasta mucho hierro, y que no son pocas las personas profesionales que le van cada cierto tiempo por este tipo de problemas. a eso, hay que sumarle que como yo me veia que cada vez tiraba menos, me esforzaba mas, por lo que he caido en un sobreentrenamiento. de momento tiene solucion, una semana tranquila, otra progresiva y ya normal, como me examino el 7 de noviembre me da tiempo de recuperarme. solo os digo que cuidadin con esto de sobreentrenarse que a mi me ha dao a tiempo pero a muchos de los que vais en octubre os hubiera jodido pero bien. a estas alturas haced las cosas con cabeza. lo mio ha sido mala suerte porque el entrenamiento lo estaba llevando de lujo por un profesional pero lo de tener deficit en hierro mira lo que ha provocao. en fin que me enrollo, os pongo sobreaviso. un saludo.

Juanma13 dijo:por cierto, cuando acabe las pruebas, me voy a llevar un mes tocandome aquellos en cuanto a deporte se refiere me entiendes? jajaja. mira que me gusta el deporte, pero la espera se hace taaaaaaan larga, que agobia. asi que unas vacaciones antideportivas no vendras mal para recargar pilas.

Nucarosi dijo:Pues llevo desde agosto con la sensación de que no mejoro nada:
Mis marcas son estas:
circuito: entre 7 y 8 (normalmente 7)
Barra: 63" un 7 con esperanzas de llegar al 8
Salto: 41 o 42 cm entre 4 y 5 puntos
Carrera: 4,44 un 3 con esperanzas de poder llegar al 4.
Vamos que tampoco estoy para tirar cohetes... Alguien sabe si te suelen estirar el brazo en el salto? es que lo veo bastante complicado de mejorar...

pipe dijo:Enhorabuena Marta, eres pura constancia :wink: suerte