• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno, ahí van mis marcas:
Salto vertical: 52cm (8)
Barra fija: 80'' (8)
Circuito de agilidad: 10'' (8)
Resistencia: 4'45'' (3)

En el salto vertical he arañado cms y presupongo que el día del examen podré hacer lo mismo. Si no es así me quedaré en el 7. ¿Sabéis de algún tipo de entrenamiento específico que me pueda ayudar a saltar más?

En barra fija espero poder llegar al 10 antes del día del examen.

En resistencia doy por hecho que no puedo aspirar a más. O me conformo con esa marca, o me compro unos pulmones nuevos.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Soy el único que está agotado física y psicológicamente de entrenar?

BOLI dijo:
Yo hasta hace una semana si pero como ya lo tengo tan cerca (4 días) pues ya no me agoto jejeje me motivo sabiendo que ya no me queda de entrenar prácticamente nada.
A ti te queda más???

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
BOLI dijo:
Yo hasta hace una semana si pero como ya lo tengo tan cerca (4 días) pues ya no me agoto jejeje me motivo sabiendo que ya no me queda de entrenar prácticamente nada.
A ti te queda más???

Ostia 4 días no te queda nada. Suerte y dale duro. Ya nos contarás.

Yo las tengo para el 30 de octubre (casi un mes aún) Y ya entreno por mantener las marcas y no bajar el rendimiento. Un coñazo vamos.

BOLI dijo:

Tranquilo eso pasa siempre.. ahora tirais con las fisicas y con conocimiento más el estres de estar ya aqui la 1º prueba... Boli es normal, tomatelo ya con más calma y no te satures hasta que pases la fisica.
El pescaó esta ya vendió!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Boli desconecta un poco tomate un día sabatico para relajarte o cambia un poco la rutina de entrenamiento, o el lugar por donde sales a correr.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
bueno todo me tiene que pasar a mi o que? jajaja. resulta que llevaba dias que me encontraba raro, asi que me hice una analitica y tambien fui al fisio. cual fue mi sorpresa, que me salia que tengo anemia!!! jajaja. como por 3 os lo puedo asegurar pero...el fisio me dijo que el correr desgasta mucho hierro, y que no son pocas las personas profesionales que le van cada cierto tiempo por este tipo de problemas. a eso, hay que sumarle que como yo me veia que cada vez tiraba menos, me esforzaba mas, por lo que he caido en un sobreentrenamiento. de momento tiene solucion, una semana tranquila, otra progresiva y ya normal, como me examino el 7 de noviembre me da tiempo de recuperarme. solo os digo que cuidadin con esto de sobreentrenarse que a mi me ha dao a tiempo pero a muchos de los que vais en octubre os hubiera jodido pero bien. a estas alturas haced las cosas con cabeza. lo mio ha sido mala suerte porque el entrenamiento lo estaba llevando de lujo por un profesional pero lo de tener deficit en hierro mira lo que ha provocao. en fin que me enrollo, os pongo sobreaviso. un saludo.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
por cierto, cuando acabe las pruebas, me voy a llevar un mes tocandome aquellos en cuanto a deporte se refiere me entiendes? jajaja. mira que me gusta el deporte, pero la espera se hace taaaaaaan larga, que agobia. asi que unas vacaciones antideportivas no vendras mal para recargar pilas.

Juanma13 dijo:
bueno todo me tiene que pasar a mi o que? jajaja. resulta que llevaba dias que me encontraba raro, asi que me hice una analitica y tambien fui al fisio. cual fue mi sorpresa, que me salia que tengo anemia!!! jajaja. como por 3 os lo puedo asegurar pero...el fisio me dijo que el correr desgasta mucho hierro, y que no son pocas las personas profesionales que le van cada cierto tiempo por este tipo de problemas. a eso, hay que sumarle que como yo me veia que cada vez tiraba menos, me esforzaba mas, por lo que he caido en un sobreentrenamiento. de momento tiene solucion, una semana tranquila, otra progresiva y ya normal, como me examino el 7 de noviembre me da tiempo de recuperarme. solo os digo que cuidadin con esto de sobreentrenarse que a mi me ha dao a tiempo pero a muchos de los que vais en octubre os hubiera jodido pero bien. a estas alturas haced las cosas con cabeza. lo mio ha sido mala suerte porque el entrenamiento lo estaba llevando de lujo por un profesional pero lo de tener deficit en hierro mira lo que ha provocao. en fin que me enrollo, os pongo sobreaviso. un saludo.

Pos vaya susto macho, ahora a recuperarse

Juanma13 dijo:
por cierto, cuando acabe las pruebas, me voy a llevar un mes tocandome aquellos en cuanto a deporte se refiere me entiendes? jajaja. mira que me gusta el deporte, pero la espera se hace taaaaaaan larga, que agobia. asi que unas vacaciones antideportivas no vendras mal para recargar pilas.

Te cansaras de tenerlos reposados en la silla de la biblioteca... :lol: Ponte bueno anda!!

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues llevo desde agosto con la sensación de que no mejoro nada:

Mis marcas son estas:

circuito: entre 7 y 8 (normalmente 7)
Barra: 63" un 7 con esperanzas de llegar al 8
Salto: 41 o 42 cm entre 4 y 5 puntos
Carrera: 4,44 un 3 con esperanzas de poder llegar al 4.

Vamos que tampoco estoy para tirar cohetes... Alguien sabe si te suelen estirar el brazo en el salto? es que lo veo bastante complicado de mejorar...

Nucarosi dijo:
Pues llevo desde agosto con la sensación de que no mejoro nada:

Mis marcas son estas:

circuito: entre 7 y 8 (normalmente 7)
Barra: 63" un 7 con esperanzas de llegar al 8
Salto: 41 o 42 cm entre 4 y 5 puntos
Carrera: 4,44 un 3 con esperanzas de poder llegar al 4.

Vamos que tampoco estoy para tirar cohetes... Alguien sabe si te suelen estirar el brazo en el salto? es que lo veo bastante complicado de mejorar...

Yo voy a Avila en Febrero y mis marcas eran casi identicas a las tuyas... es normal que si llevas tiempo entrenando notes parones en tu avance... Animo y ponme a mi como ejemplo!

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy supercontenta porque ayer hice en la barra 60 maravillosos segundos espero el dia del examen hacer 7 puntos

-------------------------------------
objetivo xxv

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Enhorabuena Marta, eres pura constancia :wink: suerte

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo prefiero no decir las notas todavia, k kedan 2 dias para k me examine y asi ya digo todo, si apruebo, si suspendo...y las marcas, de momento estoy normal, ni bien ni mal, espero aprobar, lo k peor llevo es el salto...

Superior