• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
VictorCNP dijo:
Yo voy el 13 de Octubre y no las llevo muy bien que digamos...

Circuito: casi siempre 7, rara vez un 8
Dominadas: un 7, suelo hacerme 10 - 11
Salto: normalmente 8
2000: Esta es mi cruz... ahora mismo estoy entre el 2 y el 3

Pues yo te quiero felicitar por decir la verdad... Ya me gustaria a mi ver a muchos de los que hablan aqui de hacer marcas impresionantes... No digo que muchos no sean verdad, pero fijo que mas de 1, de 2... incluso de 3... han engordado sus marcas para darselas de PRO en el foro... y para que? Que consiguen engañando? En fin... ahora saldran muchos diciendo que no es asi, que me equivoco, etc... Pero quien se pica ajos come como se suele decir...

Lo dicho, gracias por ser tan sincero y valiente como para decir que no lo llevas tan bien... de todas formas no vas mal... de aqui a que te examines seguro que mejoras tus marcas y alli daras un plus extra!

Suerte!

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias dany por tus animos :wink: La verdad es que me importa tres narices decir cuales son realmente mis marcas. Al fin y al cabo, la media me da aprobada, y tampoco me avergüenzo para nada de sacar esas notas, que con mis 87 kg de peso mi trabajo me ha costado bajar de 8.40 en los 2mil y hacerme 10 u 11 dominadas

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
dany dijo:
VictorCNP dijo:
Yo voy el 13 de Octubre y no las llevo muy bien que digamos...

Circuito: casi siempre 7, rara vez un 8
Dominadas: un 7, suelo hacerme 10 - 11
Salto: normalmente 8
2000: Esta es mi cruz... ahora mismo estoy entre el 2 y el 3

Pues yo te quiero felicitar por decir la verdad... Ya me gustaria a mi ver a muchos de los que hablan aqui de hacer marcas impresionantes... No digo que muchos no sean verdad, pero fijo que mas de 1, de 2... incluso de 3... han engordado sus marcas para darselas de PRO en el foro... y para que? Que consiguen engañando? En fin... ahora saldran muchos diciendo que no es asi, que me equivoco, etc... Pero quien se pica ajos come como se suele decir...

Lo dicho, gracias por ser tan sincero y valiente como para decir que no lo llevas tan bien... de todas formas no vas mal... de aqui a que te examines seguro que mejoras tus marcas y alli daras un plus extra!

Suerte!

Dany podrías explicar mejor ese argumento de que aquí la gente miente sobre sus marcas por favor???

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
La verdad que ese comentario desentona aqui... si alguien hace eso de inventar realmente no gana nada a la hora de la verdad.

Con ese comentario a parecido que te molesta leer las buenas marcas de algunos compañeros ....no entiendo yo a cuenta de que se dice eso sin venir a cuento... lo unico que se consigue como tú mismo dices es que muchos se sientan ofendidos (acabas de llamar fantasmas a los que tienen habilidad para esta prueba).

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
ademas, allá cada uno con lo que diga, por mucho que engorden las notas no creo que les sirva de mucho el dia de la prueba. se engañan a ellos mismos, aunque sinceramente, no creo que la gente haga eso aqui, pero bueno.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Y lo bueno no es el comentario, es..."el que se pica ajos come"!!!

No solo nos desprecia si no que nos da pocas opociones de defendernos ya que si nos defendemos será porque somos lso fantasmas.
Desde febrero jodido como un perro entrenando, cabeza gacha y palante para que ahora llegue un tio a decir que que fantasmas somos...en fin
Supongo que como yo se siente más de uno...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Aqui van mis notas en las fisicas a dia de hoy:

Circuito: entre el 8 y el 9

Dominadas: un 3 (son mi pesadilla)

Salto : un 7

Carrera: un 4

¿que les parecen? :press banca:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
PUes que si haces esas marcas estás aprobado que es el objetivo final. Suerte y ánimo

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Dany, a mi tambien me parece que deberías pensar en tu comentario, no se a que viene. No creo que nadie se ponga aquí a inventarse las marcas porque es una gilipollez, no se gana nada. Te digo lo mismo que loes, el que tiene buenas marcas es porque se lo ha currao. No consiste en inventar, sino en entrenar...

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
En fin creo que no merece contestación ya que cada uno hace lo que hace, y si un individuo cree ahi gente que se inventa marcas, es una chorrada por que lo digas por aqui no van a venir al foro los de DFP a ver las marcas, cuentan alli, pero bueno la gente es asi, se ve que si no lo dice la tele no se lo creen.
Venga compañeros que queda nada y ahi que mejorarlas un poco mas que eso supone entrar antes y en septiembre nos tenemos que conocer en hábila

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Normal tio, a mi igual. Vamos, el mes que viene hará un año desde que empecé a entrenar y he pasao muchos momentos dificiles para llegar a lo que hago, que tampoco son milagros, pero cuesta mucho esfuerzo ( la mayoría de los que estamos aquí lo sabrán...). No sienta bien que alguien haga ese comentario, aunque sea general.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
pido disculpas a quien se sienta ofendido pero no se por que os sentis todos tan aludidos... es mas, he dicho que seguro que no todo el mundo lo hace, solamente 1... 2... o 3... pero vamos, que rectificar es de sabios y pido dispulpas a los ofendidos!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:
Cada vez que leo al dany este me jode más el comentario
Tenga razon o no, lo que no te puede quitar es la satisfacción de haber ido superando marcas a base de esfuerzo. No le deis mas vueltas.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Nada, solo decir que venga mucho ánimo a todos sean cuales sean vuestras marcas que ya no nos queda nada para superar el primer pasito.
Y nadie se da por aludido simplemente decimos que ese comentario no era conveniente aquí.
De todas formas has pedido disculpas y eso te honra. Suerte a ti también dany

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
loes dijo:
Nada, solo decir que venga mucho ánimo a todos sean cuales sean vuestras marcas que ya no nos queda nada para superar el primer pasito.
Y nadie se da por aludido simplemente decimos que ese comentario no era conveniente aquí.
De todas formas has pedido disculpas y eso te honra. Suerte a ti también dany

pues eso... tema zanjado... todos a entrenar y nos vemos en unos meses... donde?? ya lo sabeis! la 1º ronda va por mi parte! :P

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
dany dijo:
nos vemos en unos meses... donde?? ya lo sabeis! la 1º ronda va por mi parte! :P

En unos meses donde kerais, pero en un año en Ávila seguro no?
Como teneis las uñas? Porque de las mias poco queda, que ganas de pasar las físicas por lo menos ya...

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
que passsssssaaaaaaaaaaa!compis pues yo queria consultaros algo vereis,viendo videos del circuito me parece mas pequeño que el que tengo montado en casa,yo lo hice con las medidas que vienen en el boe,pero el mio lo veo mas grande,bessssooooooo

----------------------------------------------------------
objetivo xxv

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
pues mira...De valla a valla 6 metros. De cono a cono 2 metros y los conos colocados a 3 metros de cada valla. Si lo tienes así es que te da ti la impresión qeu es más pequeño pero está bien

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
pues mira...De valla a valla 6 metros. De cono a cono 2 metros y los conos colocados a 3 metros de cada valla. Si lo tienes así es que te da ti la impresión qeu es más pequeño pero está bien
.

gracias loes eres un solete

WhatsAPP

Superior