MARTA dijo:hola compañeros pues yo tengo una pregunta para las chicas,si cuando te cuelgas en la barra supongamos se te escurren las manos,en ese momento puedes recolocarte las manos aunque estes colgada y el tiempo corriendo, o si se te escurren te aguantas.no se si me habeis entendido.
--------------------------------------------
objetivo xxv

Astilla dijo:MARTA dijo:hola compañeros pues yo tengo una pregunta para las chicas,si cuando te cuelgas en la barra supongamos se te escurren las manos,en ese momento puedes recolocarte las manos aunque estes colgada y el tiempo corriendo, o si se te escurren te aguantas.no se si me habeis entendido.
objetivo xxv
Ademas del magnesio en polvo podras utilizar magnesio liquido que es mejor, en Decathlon cuesta poco... o guantes para que no te duelan las manos si qún no se te han encallado :wink:

pipe dijo:Astilla dijo:MARTA dijo:hola compañeros pues yo tengo una pregunta para las chicas,si cuando te cuelgas en la barra supongamos se te escurren las manos,en ese momento puedes recolocarte las manos aunque estes colgada y el tiempo corriendo, o si se te escurren te aguantas.no se si me habeis entendido.
objetivo xxv
Ademas del magnesio en polvo podras utilizar magnesio liquido que es mejor, en Decathlon cuesta poco... o guantes para que no te duelan las manos si qún no se te han encallado :wink:
Es cierto lo del magnesio líquido, me lo recomendaste una vez y :estupendo: .
Antes de ir a las físicas probadlo lo que tengais problemas de agarre, merece la pena.

MARTA dijo:hola esyda todo va bien,deseando que llegue el dia del eaxamen ya.
hoy me medire el km haber que tal sale.y en las demas pruebas esto es lo qeu tengo
salto:48-50 segun
barra :51 seg
circuito:entre 7 y 8 puntos casi siempre 8
-----------------------------------------------------------------objetivo xxv

carlos7 dijo:Bueno chicos como ya habia puesto en otro post, ya esta aqui nuestra primera prueba de fuego. A dia de hoy creo que no las llevo del todo mal, estas son mis marcas
Circuito 9.90
Dominadas 16 (Intentare hacer las 17 aun me queda un mes y pico)
Salto 60
Resistencia 8 minutos
Y vosotros como lo llevais?
Suerte a todos
esyda dijo:MARTA dijo:hola esyda todo va bien,deseando que llegue el dia del eaxamen ya.
hoy me medire el km haber que tal sale.y en las demas pruebas esto es lo qeu tengo
lo llevas mu bien compi..... verás como si los nervios no te traicionan tienes tu apto

MARTA dijo:esyda dijo:MARTA dijo:hola esyda todo va bien,deseando que llegue el dia del eaxamen ya.
lo llevas mu bien compi..... verás como si los nervios no te traicionan tienes tu apto
gracias compañera lo que mas me preocupa es la barra que tan temprano uff.no se estoy muy preocupada despues de estar un año dandole duro para ahora fallar
----------------------------
objetivo xxv