• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Alli tienes magnesio para las manos, o bien puedes utilizar el tuyo propio, tembién puedes utilizar guantes, con ello será mas dificil que resbales.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
MARTA dijo:
hola compañeros pues yo tengo una pregunta para las chicas,si cuando te cuelgas en la barra supongamos se te escurren las manos,en ese momento puedes recolocarte las manos aunque estes colgada y el tiempo corriendo, o si se te escurren te aguantas.no se si me habeis entendido.

--------------------------------------------
objetivo xxv

Ademas del magnesio en polvo podras utilizar magnesio liquido que es mejor, en Decathlon cuesta poco... o guantes para que no te duelan las manos si qún no se te han encallado :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Astilla dijo:
MARTA dijo:
hola compañeros pues yo tengo una pregunta para las chicas,si cuando te cuelgas en la barra supongamos se te escurren las manos,en ese momento puedes recolocarte las manos aunque estes colgada y el tiempo corriendo, o si se te escurren te aguantas.no se si me habeis entendido.

objetivo xxv

Ademas del magnesio en polvo podras utilizar magnesio liquido que es mejor, en Decathlon cuesta poco... o guantes para que no te duelan las manos si qún no se te han encallado :wink:

Es cierto lo del magnesio líquido, me lo recomendaste una vez y :estupendo: .

Antes de ir a las físicas probadlo lo que tengais problemas de agarre, merece la pena.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
Astilla dijo:
MARTA dijo:

objetivo xxv

Es cierto lo del magnesio líquido, me lo recomendaste una vez y :estupendo: .

Antes de ir a las físicas probadlo lo que tengais problemas de agarre, merece la pena.

yo iré con guantes porque mi problema es que cuando estoy arriba me sudan mucho las manos y me suelo escurrir bastante... espero que me dejen usarlos

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Y el tema de quitarte las zapatillas para hacer las dominadas?

Parece una tontería, pero es un peso que te quitas.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola esyda todo va bien,deseando que llegue el dia del eaxamen ya.
hoy me medire el km haber que tal sale.y en las demas pruebas esto es lo qeu tengo

salto:48-50 segun
barra :51 seg
circuito:entre 7 y 8 puntos casi siempre 8

-----------------------------------------------------------------objetivo xxv

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno chicos como ya habia puesto en otro post, ya esta aqui nuestra primera prueba de fuego. A dia de hoy creo que no las llevo del todo mal, estas son mis marcas
Circuito 9.90
Dominadas 16 (Intentare hacer las 17 aun me queda un mes y pico)
Salto 60
Resistencia 8 minutos
Y vosotros como lo llevais?
Suerte a todos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
MARTA dijo:
hoy me medire el km haber que tal sale.y en las demas pruebas esto es lo qeu tengo

lo llevas mu bien compi..... verás como si los nervios no te traicionan tienes tu apto

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
carlos7 dijo:
Bueno chicos como ya habia puesto en otro post, ya esta aqui nuestra primera prueba de fuego. A dia de hoy creo que no las llevo del todo mal, estas son mis marcas
Circuito 9.90
Dominadas 16 (Intentare hacer las 17 aun me queda un mes y pico)
Salto 60
Resistencia 8 minutos
Y vosotros como lo llevais?
Suerte a todos

Carlos buenas marcas en general, intenta rebajar un poquito la resistencia y lo harás bordado, aunque también ahí metes un 5 que no está mal.

SUERTE!!

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
MARTA dijo:

lo llevas mu bien compi..... verás como si los nervios no te traicionan tienes tu apto

gracias compañera lo que mas me preocupa es la barra que tan temprano uff.no se estoy muy preocupada despues de estar un año dandole duro para ahora fallar

----------------------------
objetivo xxv

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
MARTA dijo:
esyda dijo:
MARTA dijo:

gracias compañera lo que mas me preocupa es la barra que tan temprano uff.no se estoy muy preocupada despues de estar un año dandole duro para ahora fallar

----------------------------
objetivo xxv

Entrena por la mañana Marta así te habituarás más a hacerlo en ese horario...

MUCHA SUERTE

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo os recomendaría como por ejepmlo hacen los equipos olímpicos cuando están antes de competir (sin comparación posible jejeje) que los últimos partidos amistosos y entrenamientos los hacen a la misma hora y con la misma rutina que el día del partido bueno.

La semana de antes por ejemplo, levantaros a esa hora a la que os levantareis el día de las físicas y entrenad a la misma hora, eso os ayudará muchiíiiiiiiiisimo hacedme caso

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
weno tengo una mala noticia a nivel personal, m he jodio la espalda, jaja. menos mal q esto ya lo he tenio otras veces y m tendra unos dias fuera de juego, espero no bajar el rendimiento que ahora iba d manera ascendente. mucho cuidado con los entrenos que una lesion seria te deja fuera.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Pues ánimo y reposo....que yo siempre digo que es mejor un 5 y salir ileso, que ir a por el 7-8 y joderte en el intento...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
gracias tio, me pegó el latigazo corriendo tranquilamente. se nota que este mes no he ido al fisio, jeje.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Reposa y hasta que no estés recuperado del todo no fuerces o te romperás del todo.

MUCHA SUERTE.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Viendo que este año se han retrasado las fechas de las físicas a alguno nos tocará hacer el 2000 con agua.
Se suspendió alguna prueba el año pasado por la lluvia?

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No, si llueve no te quedan mas cojones que mojarte. Bueno chavales espero que estais tan ilusionados como yo. Buena suerte a partir de ahora, darle caña este poco tiempo que nos queda y demostremos a esos paletos que somos los mejores XD.

Superior