• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
demix dijo:
Lion dijo:
esta claro con el tiempo que keda siendo constante sobre todo en la carrera, sin problemas las pasas!!

el dia de las pruebas cuando yo fui, habia gente que no se hacia ninguna dominada, y es lo que yo pensaba si en tu casa o en el gimnasio no las hacias en las pruebas no te va a venir la inspiracion, ay que tener un entrenamiento y una preparacion, y eso es lo importante!!
esta claro,lo qno se q piensa la gente qse ace 0dominadas y luego en el examen piensen qvayan a aprobar.de todas maneras animo a todos q en octubre sakamos un 10 en todas 8) 8) :lol: :lol:una pregunta lion,ati en q te tiraron???

no yo las pase estoy esperando para la entrevista tio!!!

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Re: soy todo dudas

rosendomarcos dijo:
Buenas Tardes,he ido a la pagina www.policia.es y no encuentro lo que necesito,no solamente no salen las fechas,sino es que no me entero una mierda,de entre tanto articulo y tanto floriteo para decir las cosas.Alquien me puede explicar como me puedo preparar por mi cuenta esto? Es que no tengo ni idea de na de na.......

Agrega compañeros opositores al MSN (tienes un post por ahí con los MSNs de todos) y habla, comenta, pregunta, infórmate de todo, haz amigos... :wink:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Lion dijo:
demix dijo:
Lion dijo:
esta claro con el tiempo que keda siendo constante sobre todo en la carrera, sin problemas las pasas!!

el dia de las pruebas cuando yo fui, habia gente que no se hacia ninguna dominada, y es lo que yo pensaba si en tu casa o en el gimnasio no las hacias en las pruebas no te va a venir la inspiracion, ay que tener un entrenamiento y una preparacion, y eso es lo importante!!
esta claro,lo qno se q piensa la gente qse ace 0dominadas y luego en el examen piensen qvayan a aprobar.de todas maneras animo a todos q en octubre sakamos un 10 en todas 8) 8) :lol: :lol:una pregunta lion,ati en q te tiraron???

no yo las pase estoy esperando para la entrevista tio!!!
pues suerte para la entrevista que ya veras que dentro de nada estas en avila :wink: :wink: :wink:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Que mal pero mal.......mirando vuestras marcas.... lo llevo fatal.... lo mio es lo teórico.

Comento el correr me mata....mido 1'77 y pesaré unos 75kg mas o menos....voy al gym a diario.... y en DOMINADAS me hago unos 6 mas o menos...pero me balanceo algo...eso cuenta no??? y CORRER pues creo ke la ultima vez que me miré creo que lo hacia los 2 KM en 8'20 mas o menos...y el salto ni me lo e mirado....Donde os mirais el salto??? y el circuito ahora pa Agosto lo entrenare en el patio de mi casa....

Que opinais....????

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
operadorfran dijo:
Que mal pero mal.......mirando vuestras marcas.... lo llevo fatal.... lo mio es lo teórico.

Comento el correr me mata....mido 1'77 y pesaré unos 75kg mas o menos....voy al gym a diario.... y en DOMINADAS me hago unos 6 mas o menos...pero me balanceo algo...eso cuenta no??? y CORRER pues creo ke la ultima vez que me miré creo que lo hacia los 2 KM en 8'20 mas o menos...y el salto ni me lo e mirado....Donde os mirais el salto??? y el circuito ahora pa Agosto lo entrenare en el patio de mi casa....

Que opinais....????

No vas mal, estás a 2 dominadas de un 5, y a 16 segundos de un 5 en los 2 Kms... y con 6 meses por delante (ahí es nada) para seguir entrenando pienso que vas muy bien :wink: No lo dejes...

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
YOLI82 dijo:
ya sé que soy muy pesada con el tema, pero estoy muy agobiá!!!!

¿¿¿ Como me puedo fabricar un circuito????

No sé por donde pillarlo y cada dia que pasa mas me agobio, ufffff :cry:

HELP ME, HELP ME!!!!!!!!

YOLI echale imaginación y el que quiere puede!!! yo me lo hice con unas maderas. Cogí las medidas y le puse unas bases a los palos y a practicar y practicar!

si vas al gimnasio es relativamente fácil, se que suena a coña pero voy a explicar como me lo hacía yo...

(musiquita de bricomanía)

Te metes en una sala de fittnes o similar del gimnasio, que yo las nomenclaturas no las domino.

Material necesario:

-pesas a granel de las de disco, según el tamaño unas 24, 6 grupos de 4
-6 barras de las de meter las pesas
-3 cintas elásticas de las que se utilizan en las clases de niñas, cuerdas, o cinta de embalar
-un metro (llevar de casa)

las vallas:
apilas 4 pesas y metes el palo por el agujero, con esto se sujetan lo suficiente, con la cuerda o similar, unes las dos barras. una de las dos barras tendrás que poner dos cuerdas porque para pasarla por debajo es una altura y por arriba otra, es decir, emulamos el ancho de la tabla delimitando alturas con las cuerdas.

los conos:
pesas con barra insertada

es cutre y tienes que estar atento a no dar a la cuerda, porque evidentemente no se caen, pero es un remedio casero, no puede ser perfecto y a mí me ha funcionado.

(por motivos de tiempo no se aconseja montar todos los días)

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
el circuito

tiene unas medidas aprox, yo me lo hice casero y desmontable, y bueno. Si me dejas darte un consejo. DEcathlon 40 euros tienes el circuito. y si no en esta pagina, puedes mirar todas las pruebas, y en la de circuito te vienen todas las medidas.

carrera. ( fatal) 8:30
salto 53cm
dominadas 10
circuito, ni idea, no lo hago desde la pruebas.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
en serio

en menos de un año. mejore de hacerme tres dominadas
a el dia del examen que me hice 15. te tienes que esforzar ya qeu sacar una buena nota aqui te da mayor tranquilidad para las demas pruebas

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Gracias chic@s.... me pondre a hacer un poco de bricomanía como dice hk, jejeje.... pero no estoy en el gym (por pasta), y es para practicar en la terraza, jejeje

Voy a echarle imaginación al asunto, que me agobio en un vaso de agua.... :wink:

saludossss

Unido
29 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola compis yo las llevo asi:
2km: 7 min 10 seg
salto: 50cm
circuito: 8,5 seg
dominadas: 5
estoy un poco flojo ya que por cuestion de trabajo estoy 1 año sin ir al gym , mido 1,84 y 90kg :?:

Superior