• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    De ese dinero me parece a mí que la DGP poco ve, más bien Hacienda (somos todos).
  2. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno, la verdad que no me cuesta madrugar.
  3. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No, ya he gastado suficiente más lo que aún queda. No me sobra el dinero como para regalarlo.
  4. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿¿En serio??
  5. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sí, totalmente. Y además 2 policías irán a tu casa y te darán unos azotes.
  6. smg__85

    Nota psicotécnicos XXXIV

    Tormund: 10 Dani42 9,878 Policol 9,866 Lahuco: 9,8 Smg_85 9,73 Guillecabecita 9,727 Manuelsevilla 9,68 de_0 9,65 Ferropositor 9,6 AlexSnow 9,48 adrxxxiv 9,46 Aleksa21 9,33 Aran22 9,29 Pasde 9,21 Sand: 9,2 RagnarLodbrok: 9,15 Vixent 9,14 ChicaCPN 9,08 Adriyl 9,06 Teniente Somerset 9 Dr Lightman 9...
  7. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y ahora, ¿qué coño hacemos hasta septiembre?
  8. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues sí, corte sube de 5
  9. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Discrepa.
  10. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sí dejaban, yo la tenía debajo de mi mesa junto con el agua.
  11. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Esa sigue un razonamiento muy sencillo, solo van moviéndose un lugar, tal vez te líe que la parte de arriba es más gruesa y parece que ocupe más de un lugar.
  12. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Acabo de tener un déjà vu con eso de "notas de corte", "ya no hay tapón", "imposible que haya x personas con más de un y"...
  13. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Creía que despues del examen de conocimientos ya había quedado fijado que eramos la promoción de los superdotados ("si claro van a aprobar 6000", "nunca han aprobado tantos"...). Yo al menos ya se lo había dicho a mi madre y a mi abuela. ☹️
  14. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que si dicen eso es porque conocen el número de personas que han pasado, conocen los tipos y número de psicotécnicos que van a poner, conocen su dificultad, conocen la preparación y capacidades congénitas de las X personas que llegan... Qué pedazo de academia, de verdad.
  15. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno, ya he corregido uno, me parece que convalida por 5 psicos de atención y 3 de velocidad.
  16. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Joer tengo el A jaja, muchas gracias compi, me pelearé con él para corregirlo.
  17. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Alguien le puede echar una fotillo o algo a las soluciones del de oficial de órdenes y la tabla de dibujitos que no las tengo? Gracias.
  18. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y lo peor, la tensión del momento que hace que se le agarrote a uno el cerebro.
  19. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Acabo de hacer, en papel, el psicotécnico que se ha puesto por aquí del año pasado y acaba uno como si le hubieran dado una paliza. El ómnibus bastante complicadete y corto de tiempo, dudo que lo pongan así, la verdad. Los otros dos me ha llevado su ratillo descifrarlos pero una vez que tal el...
  20. smg__85

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En la entrevista no me pilló, en el médico pregunta por alguno, algún comentario y poco más. Salvo cosas raras, ningún problema. No tengo visibles.
Superior