• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
3400, 3500... Al final es lo mismo, dejad de especular y trabajad los psicos. Quedan horas para estar acariciando la gloria.
Trabajar la maleta y los nervios, lo demás está hecho, esto no es como la teoria que le echabas el último, porque como vayas con fatiga, más fatiga te va a dar cuando te sientes y tengas que hacer una serie con varios cambios y no veas ni por dónde te las tiran jajsjaj

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Si os soy sincero viendo y analizando todo no creo que seamos más de 3400, hay aulas sin reservar y hay otras aulas que por ejemplo, tienen dos enchufes en mitad de la mesa y no puedes poner el folio, igual me equivoco pero dudo mucho que sienten a una persona en un sitio en el que no se puede escribir.
Llevan desde la XXXII haciendo los examenes de básica ahí, y creo que antes de las micros también se hacían en Somosaguas.
Los exámenes de promoción interna también se hacen ahí.
Cientos de universitarios hacen los exámenes ahí cada año.
Vale que es un poco incómodo, pero es una mesa con cuatro patas, no condiciona a nadie la forma en que realiza su examen. No creo que les preocupe si os molesta un enchufe, la humedad relativa de las aulas o el vuelo de una mosca.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Llevan desde la XXXII haciendo los examenes de básica ahí, y creo que antes de las micros también se hacían en Somosaguas.
Vale que es un poco incómodo, pero es una mesa con cuatro patas, no condiciona a nadie la forma en que realiza su examen. No creo que les preocupe si os molesta un enchufe, la humedad relativa de las aulas o el vuelo de una mosca.
Depende del tribunal que te controle, porque en el biodata a unos compañeros les molestaba el enchufe y les permitieron hacerlo en la mesa del profesor.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Depende del tribunal que te controle, porque en el biodata a unos compañeros les molestaba el enchufe y les permitieron hacerlo en la mesa del profesor.
Mesa de profesor hay una por aula y mesas con enchufe hay varias más. De todas formas eso es la excepción a la norma que hace una persona en concreto (o dos o tres, me da igual). Lo que quiero decir es que a pesar de lo molesto que pueda ser, no es condicionante. Todos hemos pasado por ahí, y un enchufe no te pone en desventaja con el resto.

picolo68

POLICÍA
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
53
No os ha parecido ahora en la clase de asm que parecían las notas de ingenieros de la nasa? Yo iba por detras en todas las que decían :eek:

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Mesa de profesor hay una por aula y mesas con enchufe hay varias más. De todas formas eso es la excepción a la norma que hace una persona en concreto (o dos o tres, me da igual). Lo que quiero decir es que a pesar de lo molesto que pueda ser, no es condicionante. Todos hemos pasado por ahí, y un enchufe no te pone en desventaja con el resto.
No te había pillado, pero si, en eso estoy de acuerdo contigo!

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
No tengo ninguna gana de hacer psicos...le pasa a alguien? y esos nervios como van?

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Disculpad, tal vez ya está dicho, pero sabeis si dejan llevar reloj? el resto de examenes no dejaban pero no se si aquí dejarán.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
28
Hola a todos.
Lo primero, suerte para el sábado, ya queda poco... Lo segundo, decís que el aforo es de 3509 plazas en la Complutense, tengo varias preguntas.
Cómo es posible que fueramos 4700... al Biodata y entráramos? Tiene eso algo que ver con que venga aulario entre paréntesis y la otra vez no en la convocatoria al examen?
Ánimo a todooos

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Lado positivo : A quien le toque y sea APTO, podrá decir que aprobó la oposición "con enchufe" (por poner un poco de humor en estas últimas horas de tensión y nervios)

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Hola a todos.
Lo primero, suerte para el sábado, ya queda poco... Lo segundo, decís que el aforo es de 3509 plazas en la Complutense, tengo varias preguntas.
Cómo es posible que fueramos 4700... al Biodata y entráramos? Tiene eso algo que ver con que venga aulario entre paréntesis y la otra vez no en la convocatoria al examen?
Ánimo a todooos
Cuando fuimos a hacer biodata y personalidad habían opositores convocados en aulas contiguas al aulario (en otro edificio). Para hacer los psicotécnicos vamos todos al aulario, el cual tiene capacidad para máximo 3509 personas (si me equivoco que alguien me corrija).

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
28
Cuando fuimos a hacer biodata y personalidad habían opositores convocados en aulas contiguas al aulario (en otro edificio). Para hacer los psicotécnicos vamos todos al aulario, el cual tiene capacidad para máximo 3509 personas (si me equivoco que alguien me corrija).
Vale,
Muchas gracias por la aclaración.
Suertee

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior