
- Unido
- 27 Oct 2016
- Mensajes
- 214
- Felicitaciones
- 425
- Puntos
- 3


Trabajar la maleta y los nervios, lo demás está hecho, esto no es como la teoria que le echabas el último, porque como vayas con fatiga, más fatiga te va a dar cuando te sientes y tengas que hacer una serie con varios cambios y no veas ni por dónde te las tiran jajsjaj3400, 3500... Al final es lo mismo, dejad de especular y trabajad los psicos. Quedan horas para estar acariciando la gloria.

Llevan desde la XXXII haciendo los examenes de básica ahí, y creo que antes de las micros también se hacían en Somosaguas.Si os soy sincero viendo y analizando todo no creo que seamos más de 3400, hay aulas sin reservar y hay otras aulas que por ejemplo, tienen dos enchufes en mitad de la mesa y no puedes poner el folio, igual me equivoco pero dudo mucho que sienten a una persona en un sitio en el que no se puede escribir.

Depende del tribunal que te controle, porque en el biodata a unos compañeros les molestaba el enchufe y les permitieron hacerlo en la mesa del profesor.Llevan desde la XXXII haciendo los examenes de básica ahí, y creo que antes de las micros también se hacían en Somosaguas.
Los exámenes de promoción interna también se hacen ahí.
Cientos de universitarios hacen los exámenes ahí cada año.
Vale que es un poco incómodo, pero es una mesa con cuatro patas, no condiciona a nadie la forma en que realiza su examen. No creo que les preocupe si os molesta un enchufe, la humedad relativa de las aulas o el vuelo de una mosca.

Apto. Algunos no aptos me han dejado un poco sorprendido. Ánimo, no queda otra que seguir intentándolo.

Mesa de profesor hay una por aula y mesas con enchufe hay varias más. De todas formas eso es la excepción a la norma que hace una persona en concreto (o dos o tres, me da igual). Lo que quiero decir es que a pesar de lo molesto que pueda ser, no es condicionante. Todos hemos pasado por ahí, y un enchufe no te pone en desventaja con el resto.Depende del tribunal que te controle, porque en el biodata a unos compañeros les molestaba el enchufe y les permitieron hacerlo en la mesa del profesor.

No te había pillado, pero si, en eso estoy de acuerdo contigo!Mesa de profesor hay una por aula y mesas con enchufe hay varias más. De todas formas eso es la excepción a la norma que hace una persona en concreto (o dos o tres, me da igual). Lo que quiero decir es que a pesar de lo molesto que pueda ser, no es condicionante. Todos hemos pasado por ahí, y un enchufe no te pone en desventaja con el resto.


Puedes entrar con ella, pero tienes que dejarla en la entrada.Una pregunta, ¿sabéis si dejan entrar alguna mochila que lleves encima? No recuerdo si el día del CIB dejaban.

Sí dejaban, yo la tenía debajo de mi mesa junto con el agua.Una pregunta, ¿sabéis si dejan entrar alguna mochila que lleves encima? No recuerdo si el día del CIB dejaban.

Disculpad, tal vez ya está dicho, pero sabeis si dejan llevar reloj? el resto de examenes no dejaban pero no se si aquí dejarán.


Lado positivo : A quien le toque y sea APTO, podrá decir que aprobó la oposición "con enchufe" (por poner un poco de humor en estas últimas horas de tensión y nervios)Llevan desde la XXXII haciendo los examenes de básica ahí, y creo que antes de las micros también se hacían en Somosaguas.
Los exámenes de promoción interna también se hacen ahí.
Cientos de universitarios hacen los exámenes ahí cada año.
Vale que es un poco incómodo, pero es una mesa con cuatro patas, no condiciona a nadie la forma en que realiza su examen. No creo que les preocupe si os molesta un enchufe, la humedad relativa de las aulas o el vuelo de una mosca.

Cuando fuimos a hacer biodata y personalidad habían opositores convocados en aulas contiguas al aulario (en otro edificio). Para hacer los psicotécnicos vamos todos al aulario, el cual tiene capacidad para máximo 3509 personas (si me equivoco que alguien me corrija).Hola a todos.
Lo primero, suerte para el sábado, ya queda poco... Lo segundo, decís que el aforo es de 3509 plazas en la Complutense, tengo varias preguntas.
Cómo es posible que fueramos 4700... al Biodata y entráramos? Tiene eso algo que ver con que venga aulario entre paréntesis y la otra vez no en la convocatoria al examen?
Ánimo a todooos


Vale,Cuando fuimos a hacer biodata y personalidad habían opositores convocados en aulas contiguas al aulario (en otro edificio). Para hacer los psicotécnicos vamos todos al aulario, el cual tiene capacidad para máximo 3509 personas (si me equivoco que alguien me corrija).
Muchas gracias por la aclaración.Cuando fuimos a hacer biodata y personalidad habían opositores convocados en aulas contiguas al aulario (en otro edificio). Para hacer los psicotécnicos vamos todos al aulario, el cual tiene capacidad para máximo 3509 personas (si me equivoco que alguien me corrija).
