• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
He hecho el simulacro ese que habéis pasado el enlace. Hacía mucho tiempo que no suspendía un test Omnibus... un 4,61, en el segundo examen ya mejor, un 7,77 y en el tercero un 9,1. Nota media un 7,77 que no está mal pero lo que es el omnibus tiene tela.... espacial es de lo que peor se me da y es lo que más tiene.
Me lo puedes o podriais pasar por favor!?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Qué pasó con las titulaciones que no haya podido pasar este año? No me enteré de eso .
El año pasado hubo mucha gente con bachillerato fuera de plazo. Es mas, los examenes de PAU+25 de la UNED fueron despues de la fecha de inscripcion de instancias y a la gente le pillo el toro. Llego gente a entrevistas sin la titulacion.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Este año no era el primero que lo pedían, a alguno le habrá pasado lo de no tenerlo a tiempo pero el año pasado hubo algo de caos al respecto.
A parte de esto, alguien más tiene la sensación de que se le ha olvidado sumar? Vaya fallos absurdos que me marco algunas veces :confused::confused:
Ahh vale vale, no tenía ni idea de eso.

Si te consuela yo ayer me pasé de horas haciendo psicos (estuve prácticamente todo el día, gran error) y en el último ómnibus que hice me marqué un 3.1 o_O Lo que decíamos más arriba, está semana hay que ir haciendo pero con cabeza, porque a veces hacer tantos es contraproducente.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Este año no era el primero que lo pedían, a alguno le habrá pasado lo de no tenerlo a tiempo pero el año pasado hubo algo de caos al respecto.
A parte de esto, alguien más tiene la sensación de que se le ha olvidado sumar? Vaya fallos absurdos que me marco algunas veces :confused::confused:
Y hasta las multiplicaciones sencillas de 4x8= 28, poco más y me salen decimales :confused:

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Buenos días! Parece claro que según datos de diferentes academias, queda un excedente de entre 200-250 personas para los sicotécnicos. ¿Alguien sabe si a esas cifras hay que descontarle los aprobados en ejecutiva y cuántos más o menos pueden ser estos? Porque la cifra podría reducirse significativamente. Saludos.

Se oye que incluso 300 de excedente, entre 200 y 300, parece algo fácil, pero 300 personas son muchas.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Cada día sale una historia diferente, hoy son las titulaciones, mañana es el examen, pasado sera las fiisicas, al siguiente que se equivocaron de puerta y fueron suspendidos en la entrevista, al otro que los psicos hubieron 1000 personas que se equivocaron de plantilla...
Si la dfp el año pasado hubiera querido dejar pasar más gente, con bajar a un 4'2 tenían de sobra, aprovecharon la ocasión y fueron con lo justito y aún asi sobró gente en psicos. Parecemos nuevos... Recuerden aquel dicho tan conocido, "la policia no es tonta".

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Acabo de hacer, en papel, el psicotécnico que se ha puesto por aquí del año pasado y acaba uno como si le hubieran dado una paliza. El ómnibus bastante complicadete y corto de tiempo, dudo que lo pongan así, la verdad. Los otros dos me ha llevado su ratillo descifrarlos pero una vez que tal el tiempo es suficiente.
5,22-7,4-8,5 -> 7

Esperemos que pase rápido la semana que uno se vuelve loco ya.

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Por aquí otro que falla tonterías. Tocará descansar un día ni que sea para volver a la normalidad. No viene de dos días más o menos, el trabajo ya está hecho.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
0
Señores, para fuera los nervios, somos muchos los que llevamos desde febrero machacando 4 horas diarias esta prueba, el sábado hay que afrontarla como un test más de los que hacemos en casa, abstraerse de todo los delas concentrarse y hacerlo como sabemos, que nervios ninque nervios, eso para los que no van a pasar la prueba nosotros por lo que he leído aquí llevamos todos mucha preparación a las espaldas así que el sábado es el día para lucirnos y demostrar que una de esas plazas es nuestra. El sábado es el día que nos cambiará la vida y tenemos que demostrar que es por que nos lo hemos currado más que x compañeros así que vamos, un último esfuerzo y a por ello compañeros!!!
.......Y tú... quieres ser policía con esa prepotencia y chulería? Yo creo que un poco de humildad y dar ejemplo estaría bien

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Acabo de hacer, en papel, el psicotécnico que se ha puesto por aquí del año pasado y acaba uno como si le hubieran dado una paliza. El ómnibus bastante complicadete y corto de tiempo, dudo que lo pongan así, la verdad. Los otros dos me ha llevado su ratillo descifrarlos pero una vez que tal el tiempo es suficiente.
5,22-7,4-8,5 -> 7

Esperemos que pase rápido la semana que uno se vuelve loco ya.

Yo también saqué una nota muy similar hace un par de semanas. Era bastante asequible la verdad, si bien eran intensos, los dos específicos salvaban bastante de la dificultad del ómnibus. Hay que tener en cuenta que con la plantilla de allí entre que rellenas en condiciones cada casilla y buscas por qué número continuar cada ejercicio, tiempo se pierde. Pero si tenemos en cuenta que el corte estuvo en 3.8 pues nada que temer la verdad.

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
.......Y tú... quieres ser policía con esa prepotencia y chulería? Yo creo que un poco de humildad y dar ejemplo estaría bien

Pues seré el raro, pero yo no veo prepotencia por ningún lado, veo esfuerzo y fe en el trabajo hecho hasta ahora y realidades. Solo está diciendo que quien no sepa gestionar los nervios, es posible que se quede fuera, igual que puede pasar en el temario o en la ortografía, creo que el comentario no tenía mala intención y solo pretendía animar y motivar la recta final para nosotros.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Yo también saqué una nota muy similar hace un par de semanas. Era bastante asequible la verdad, si bien eran intensos, los dos específicos salvaban bastante de la dificultad del ómnibus. Hay que tener en cuenta que con la plantilla de allí entre que rellenas en condiciones cada casilla y buscas por qué número continuar cada ejercicio, tiempo se pierde. Pero si tenemos en cuenta que el corte estuvo en 3.8 pues nada que temer la verdad.
Y lo peor, la tensión del momento que hace que se le agarrote a uno el cerebro.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Pues seré el raro, pero yo no veo prepotencia por ningún lado, veo esfuerzo y fe en el trabajo hecho hasta ahora y realidades. Solo está diciendo que quien no sepa gestionar los nervios, es posible que se quede fuera, igual que puede pasar en el temario o en la ortografía, creo que el comentario no tenía mala intención y solo pretendía animar y motivar la recta final para nosotros.
No eres el único, yo me he quedado en plan flipando, igual como pongan un psico de comprensión lectora lo va a pasar mal el chaval XD

Bueno bueno, para ser tu primer mensaje, has empezado con fuerza...vamos a relajarnos hombre ;), tampoco creo yo que su comentario tenga nada de chulería, venga a hacer psicos que no queda nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior